|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a elitemovil por su trabajo.
Instalé antes de ayer la primera version que hay en esta pagina y ayer la Black, esta ultima la instale haciendo los tres wipes y con cw, pero la otra instalé desde la jvu limpia. Tengo varios problemas: El bluetooth manos libres del coche funciona bien para llamadas de telefono, pero para la musica o un navegador gps , conecta pero ni se escucha en el movil ni en el coche. Tambien descargue el MIUI Music ( para poder poner tonos de llama con la musica que tengo) y me funciono dos veces y ahora solo me vibra el movil , pero no se escucha la musica. No se si sera cosa de la rom o cosa de mi Galaxy S. Y necesito que el bluetooth me funcione bien, ya que tengo navegador en mi coche de serie , pero no tiene avisos de radares , quiero llevar o el sygic o el radrar droid con el bluetooth del cohe. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero dar las gracias a elitemovil por su trabajo.
Instalé antes de ayer la primera version que hay en esta pagina y ayer la Black, esta ultima la instale haciendo los tres wipes y con cw, pero la otra instalé desde la jvu limpia. Tengo varios problemas: El bluetooth manos libres del coche funciona bien para llamadas de telefono, pero para la musica o un navegador gps , conecta pero ni se escucha en el movil ni en el coche. Tambien descargue el MIUI Music ( para poder poner tonos de llama con la musica que tengo) y me funciono dos veces y ahora solo me vibra el movil , pero no se escucha la musica. No se si sera cosa de la rom o cosa de mi Galaxy S. Y necesito que el bluetooth me funcione bien, ya que tengo navegador en mi coche de serie , pero no tiene avisos de radares , quiero llevar o el sygic o el radrar droid con el bluetooth del cohe. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos:
Anoche cometí un error e instale el iddle path (si mal no recuerdo, el que mejora el rendimiento) por segunda vez la primera por OTA y este lo hice mediante CWM con el wipe dalkvin necesario. Ahora me quedo barado en el inicio en el boot del kernel midnigth y ni siquiera llego al bootloader para esta ROM No puedo acceder al menú RECOVERY solo al modo DOWNLOAD y ya probe que ODIN me reconoce. Que me recomiendan, me urge activar el telefono sin importar la ROM que lo levante Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos:
Anoche cometí un error e instale el iddle path (si mal no recuerdo, el que mejora el rendimiento) por segunda vez la primera por OTA y este lo hice mediante CWM con el wipe dalkvin necesario. Ahora me quedo barado en el inicio en el boot del kernel midnigth y ni siquiera llego al bootloader para esta ROM No puedo acceder al menú RECOVERY solo al modo DOWNLOAD y ya probe que ODIN me reconoce. Que me recomiendan, me urge activar el telefono sin importar la ROM que lo levante Saludos ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas cf-root formateas la sd ( recomendable no imprescindible) pones la última romde elite recinicias esperas 3 minutos disfruta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una ayudita es que en este momento estoy con una onecosmic y quiero poner esta que debo descagar aparte de la rom y si la puedo instalar directamente despues de hacer todos los wipe gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lio que me estoy haciendo con las versiones.
Esta 11.1 recien subida es la 11 con sus fixes aplicados? De la 11 entiendo que esta la normal y luego la version dark. Y ahora supongo que la 11.1 es la normal con fixes no? Lo de la version acabada en K es otra historia y supongo que corresponderia a la v.12 no es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio te debería ir bien y si tienes algún problema hazlo desde JVU Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que me causa curiosidad todo lo que aparece
- Aquí podéis descargar la (IMM76I [11.1]) WIPE ALL [INSTALACIÓN LIMPIA CON WIPES A TODO]. - Aquí podéis descargar la (IMM76I [11]) WIPE ALL DATADATA FIX - Leer esto acerca del porque de instalación limpia, por mi experiencia...aquí. - Fix para activar la "r" en otros países, va por "ESTICBO". - Aquí podéis descargar el Facelock Instalación via CWM. - Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS) Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. (ELIMINA EL MOD APLICACIONES RECIENTES) - Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la IMM76I [11] Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. debo descargar la primera y ya esta sierto Última edición por joco7125 Día 03/05/12 a las 16:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
- Aquí podéis descargar la (IMM76I [11.1]) WIPE ALL [INSTALACIÓN LIMPIA CON WIPES A TODO]. Para instalar haciendo wipe cache, wipe data y wipe dalvik - Aquí podéis descargar la (IMM76I [11]) WIPE ALL DATADATA FIX Para instalar con los 3 wipes también, sólo que esta es una versión donde se da más memoria para el data/data por los problemas que han tenído algunos compañeros al llenarse este espacio PERO también se reporta que es más lenta y aparece lag - Leer esto acerca del porque de instalación limpia, por mi experiencia...aquí. Pués eso, es la propia experiencia del MAESTRO COCINERO donde nos explica que siempre sería mejor partir desde una instalación limpia (aunque no es obligatorio - Fix para activar la "r" en otros países, va por "ESTICBO". Fix para los compañeros que tienen la r de "roaming" con algunas omv (como no tengo este problema no recuerdo si lo que hace es permitir que salga la r o quitarla - Aquí podéis descargar el Facelock Instalación via CWM. Por si quieres el desbloqueo facial (personalmente no me ha funcionado bien nunca por la pésima cámara frontal) - Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS) Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. (ELIMINA EL MOD APLICACIONES RECIENTES) Para instalar lo toggles que indica en la barra de notificación (tampoco lo he instalado nunca porque personalmente me apaño con el widget de control de energía) - Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la IMM76I [11] Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. Para que conforme varas marcando los número telefónicos en el marcador te vaya buscando tus contactos debo descargar la primera y ya esta sierto ![]() Te recuerdo que tienes una versión más reciente y que personalmente sería la que instalaría http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un lio.... esta es la ultima de elite? o es esta, [iMM76K] ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM (03/05/12)
Esque las dos rooms, son del mismo dia 03/05/12. ya se que son de doferentes bases pero no se cual es la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el changelog de elite, estos son los cambios de una version a otra, aclarar que la IMM76K es más reciente que la IMM76I
La de este post es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372702 Changelog v11.1 IMM76I : - Base IMM76I (optimizada) - Añadidos todos los fixed's de la IMM76I - ADB & Logcat - Mejor consumo - Deodexed, zipaling & optimized - Añadido framework optimizado - Mejoramos cobertura y wifi - Mejoramos consumo (Android) - Más fluida, más rápida - Optimizamos librerias (85% del sistema) - Optimizamos audio - Apex Launcher Updated - Tono por contacto - Powermenu (la stock no lo lleva) - Fix señal GSM - "r" roaming gracias a alonso_c - Fix cambio módem - Fix datadata (sólo versión datadatafix) - Monta SD - Sim tool kit - Gapps actualizadas (22/04/12) - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí) Y la de este hilo este es el changelog http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374270 Changelog IMM76K : - Base IMM76K (optimizada) - Añadidos todos los fixed's de la IMM76I - 210 dpi - ADB & Logcat - Eliminadas app's Verizon - Deodexed, zipaling & optimized - Añadido framework optimizado - Mejoramos cobertura y wifi - Mejoramos consumo (Android) - Más fluida, más rápida - Optimizamos librerias (85% del sistema) - Optimizamos audio - Apex Launcher Updated - Tono por contacto - Powermenu (la stock no lo lleva) - Fix señal GSM - "r" roaming gracias a alonso_c - Fix cambio módem - Fix datadata (sólo versión datadatafix) - Monta SD - Sim tool kit - Gapps actualizadas (22/04/12) - De momento no sincroniza contactos Facebook (bronca a google no a mí) Las diferencias estan marcadas en negrita, es decir, cambia la base y segun parece la imm76i tiene mejor consumo, ¿no? Además, la imm76k la han retirado los de google, algo raro tambien. Ante estas 2 versiones muy similares, ¿cual poner mejor? P.D. Yo, por mi partes, estoy intalando la IMM76K, a ver que tal.. Gracias, saludos Última edición por EL_KAISER Día 03/05/12 a las 17:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
- Aquí podéis descargar la (IMM76I [11.1]) WIPE ALL [INSTALACIÓN LIMPIA CON WIPES A TODO]. - Aquí podéis descargar la (IMM76I [11]) WIPE ALL DATADATA FIX - Leer esto acerca del porque de instalación limpia, por mi experiencia...aquí. - Fix para activar la "r" en otros países, va por "ESTICBO". - Aquí podéis descargar el Facelock Instalación via CWM. - Aquí podéis descargar el Toogle (GPS, BT, WIFI, DATOS) Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. (ELIMINA EL MOD APLICACIONES RECIENTES) - Aquí podéis descargar el Dialer T9 para la IMM76I [11] Instalar via CWM, wipe Dalvik Cache. debo descargar la primera y ya esta sierto ![]() Para nosotros los nuevos es complicado ni disfrutar una ROM cuando hay otra nueva, pero ellos saben lo que hacen y creo que nadie ha dañado su celular por hacer lo que ellos nos piden asi que como dice "flashing people" |
|
|
||||
|
||||
|
como vuela esta rom gran trabajo gracias al grupo elite
|
|
|
||||
|
||||
|
tu rom es una pasada,enhorabuena y gracias por tu trabajo, pero una cosa, que solo me pasa con esta rom habiendo probado ya infinidades de ics, stock roms, darkys.... he instalado el juego apalabrados y no me va ni para atras, puede tener algo que ver con la rom o no? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
elitemovil:
Muchas gracias de nuevo. Mira he puesto la IMM76K desde jvu limpia, y ahora si que va como una seda el bluetooth en el coche. Y lo del tono de llamada, he bajado otro reproductor de musica (android Music Player)y he hecho pruebas y de momento va bien. Gracias de nuevo por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la 11.1 y esta mañana la 11, la 11.1 tiene cambios, como cuando deja pulsado en el escritorio ya puedes añadir widgets o dentros del menu de aplicaciones para llegar a los widget tienes q pinchar arriba como si fuera otra categoria etc... lo estoy probando aun.....
edito: (Perdonad ya me he dado cuenta que es por la configuracion del launch) Lo que si me he dado cuenta que ha desaparecido el actualizador de la rom para los fix Última edición por DyMiTriS Día 03/05/12 a las 22:39:51. |