|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin señal
Bueno, pues tengo desde hace nada el HOS y la micro sim nueva, ahora me lo encuentro en con mensaje de sin señal y llamadas de emergencia, reinicio, nada, apagado nada, saco sim y la pongo y nada... ni me pide el pin de la sim , orange me dice que vaya a una tienda...
A ver que me cuentan, ¿Raro que se estropee la sim en 1 mes? Última edición por h4ck3d Día 03/05/12 a las 14:41:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una SIM normal y te han dado una microSIM con el nuevo terminal imagino que la habrás activado previamente. Sino ya tienes respuesta a tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, si llevo un mes casi con la micro sim... hace 2 minutos me acaba de volver sola... no se, es extraño no? una vez me paso y al reiniciar el movil se soluciono....
Espero que no me falle mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, he escuchado comentarios de gente que estos días están teniendo ese mismo problema. Hasta donde yo se, creo que ha habido alguna incidencia en alguna infraestructura y está afectando a más gente. A mi hermana, mismamente, que está con Pepephone (Red de Vodafone).
Llama a tu operador e informate. Quizá cambiando la APN se arregle. |