HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
h4ck3d
Usuario invitado

Sin señal

Bueno, pues tengo desde hace nada el HOS y la micro sim nueva, ahora me lo encuentro en con mensaje de sin señal y llamadas de emergencia, reinicio, nada, apagado nada, saco sim y la pongo y nada... ni me pide el pin de la sim , orange me dice que vaya a una tienda...

A ver que me cuentan, ¿Raro que se estropee la sim en 1 mes?

Última edición por h4ck3d Día 03/05/12 a las 14:41:55.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Si vienes de una SIM normal y te han dado una microSIM con el nuevo terminal imagino que la habrás activado previamente. Sino ya tienes respuesta a tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
h4ck3d
Usuario invitado

Claro claro, si llevo un mes casi con la micro sim... hace 2 minutos me acaba de volver sola... no se, es extraño no? una vez me paso y al reiniciar el movil se soluciono....

Espero que no me falle mas...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
hoLyheRoE hoLyheRoE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

En ese caso, he escuchado comentarios de gente que estos días están teniendo ese mismo problema. Hasta donde yo se, creo que ha habido alguna incidencia en alguna infraestructura y está afectando a más gente. A mi hermana, mismamente, que está con Pepephone (Red de Vodafone).

Llama a tu operador e informate. Quizá cambiando la APN se arregle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /