|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/9BttMdFS Los instalas con root explorer Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.2b6
Posted on May 1, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
||||
|
||||
|
Dentro de las opciones de Internet selecciono "vista de escritorio". Cuando sales de la aplicación y vuelves a entrar, aparece desmarcado.
Alguien me sabe decir cómo se puede guardar esta opción? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Samsung-Updates.com-GT-I9100-XSP-I9100DXLP9_Modem
Descomprimir .zip Extensión .tar No CWM por MobileOdin.-
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 03/05/12 a las 12:40:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Significado MTP
Nuevo protocolo de conexión USB: MTP (Media Transfer Protocol) Este nuevo protocolo, diseñado para reproductores multimedia, implica ciertas ventajas para los usuarios de Windows, sistema para el que ha sido específicamente creado; aunque también conlleva una menor accesibilidad al no poder usar el dispositivo como una llave de memoria externa al uso, lo que sería compatible con prácticamente todos los ordenadores y sistemas. Con MTP como protocolo de conexión USB los dispositivos se reconocen como “jerárquicos” por la gestión de recursos del ordenador. Es decir, tendremos el teléfono manteniendo la memoria montada y en uso, y podremos acceder a ella al mismo tiempo para copiar ficheros desde el PC. El uso de MTP, como hemos señalado, no supone un problema bajo Windows, dado que el sistema operativo de Redmond incluye soporte nativo a MTP en su explorador de archivos. Linux y Mac OS X, por su parte, no incluyen dicho soporte, por lo que necesitarán un protocolo intermediario llamado Android File Transfer. En todo caso, y a pesar de que los fabricantes parecen tomar el mismo camino que Googlepresciendiendo de los lectores de tarjetas integrados, en los dispositivos que disponen de memoria externa, ésta si se podrá desmontar del terminal y utilizarla como una memoria de almacenamiento extraíble en un PC. ![]() CAPTURAS MTP DISABLE EN MOVIL y PC
|
||||
|
||||
|
Compi el fondo es el que traigo de escritorio se ve asi porque ambos apk son de transparencia y aquí tienes los apk. http://db.tt/Y1XFk0gN
http://db.tt/9BttMdFS Los instalas con root explorer Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Desde Groenlandia usando una calculadora y una mimipimer.....
|
||||
|
||||
|
Los iconos de batería wifi .......están en el post 1
|
||||
|
||||
|
Doy mi experiencia, acabo de instalar la v6 sobre una base l7 limpia, full wipe, limpiador de kernel, instalación de v6, limpiador de kernel,kernel apolo xtreme y va de maravilla, el único problema es con los mensajes, el lanzador no me encuentra la ruta, alguien con ese problema???
Enviado desde mi T10 ![]() si venia de instalada v5 para instalar v6 por recovery con varios wypes pero no se que es eso de limpiador de kernel |
|
|
||||
|
||||
|
como se graban llamadas con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente he intentado poner el Swype del primer post y no funciona.Lo he instalado haciendo wipe cache y dalvik.Al ver que no funcionaba lo instale solo con wipe cache.Alguna sugerencia? Al instalarlo sólo se ve un cuadro negro en vez del teclado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un unico problema con esta room que nunca me habia pasado y es que cuando apago el telefono la melodia de entrada de llamadas y la de watsa se me cambian por otra que no la seleccionada por ejemplo la de entrada de llamadas siempre se me pone con melodia en silencio, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
MODS de Batería, Señal, WiFi y mucho más para AndyX ROM
|
||||
|
||||
|
Hola he sustituido la .apk de contacs y me ha desapardcido ek telefono y los contactos de la barra de abajo! He hecho wipes y no ke aparecen....
A alguien le ha pasado? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, a mi me paso lo mismo. Tienes que volver a ponerlos, añadir acceso directo/Aplicaciones( contactos y teléfono)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego te saldran dos signos + dale un toquito con el dedo se desplega un menu vete aplicaciones y busca dentro contactos y telefono.- Según te indico el compañero