|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductores sincronizados con Google Music
Buenos dias,
Desde que salió google music me adapté a el de una forma increible y siempre lo uso. De manera offline y online. El caso es que el unico apk en el movil para usarlo es el oficial y me gstaría usar otro por que los widgets el oficial son feísimos. ¿Conoceis algún reproductor de android que sincronice con Play Music? ¿Conoceis algún widget que añadir al reproductor oficial Play Music? Hasta ahora solo he encontrado el Doubletwist player pero: - Solo sincroniza con la musica de play music que tengas de forma offline en tu telefono. - No coge las caratulas de mi google music. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesadisimo en esta cuestión, yo ando igual que vd!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En las mismas me encuentro, pero quizá el reproductor de CM9 tenga conexión con Google Music.
No lo se. |
|
|
||||
|
||||
|
yo queria preguntar como podeis acceder al servicio de google music??? yo lo he intentado varias veces y segun tengo entendido en españa aun no esta disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé Phantom Music Control, para que funcione con Google Music hay que tener la versión pro... hasta puse widget en el lockscreen con widgetlocker pero no debe estar optimizado para ICS porque no va muy fino.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Rescato el tema...
... yo ya tengo cuenta de google music, y en su web todo funciona bien, me muestra las canciones que ha subido el programa y puedo ver las opciones de la cuenta. El problema está en que no se que versión de la app para android instalar. En el Google Play no aparece la aplicación, y buscando aquí en el foro y por internet no encuentro ningún apk que funcione con Gingerbread. Lo estoy probando en un Samsung Galaxy S con v2.3.7, y la aplicación Google Music al instalarla no me reconoce las canciones online, y en las opciones no aparece nada de sincronizar la música. ¿Donde puede encontrar la app para Gingerbread que sincronice y funcione bien? ¿Que versión de Google Music es la buena? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el tema...
... yo ya tengo cuenta de google music, y en su web todo funciona bien, me muestra las canciones que ha subido el programa y puedo ver las opciones de la cuenta. El problema está en que no se que versión de la app para android instalar. En el Google Play no aparece la aplicación, y buscando aquí en el foro y por internet no encuentro ningún apk que funcione con Gingerbread. Lo estoy probando en un Samsung Galaxy S con v2.3.7, y la aplicación Google Music al instalarla no me reconoce las canciones online, y en las opciones no aparece nada de sincronizar la música. ¿Donde puede encontrar la app para Gingerbread que sincronice y funcione bien? ¿Que versión de Google Music es la buena? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el tema...
... yo ya tengo cuenta de google music, y en su web todo funciona bien, me muestra las canciones que ha subido el programa y puedo ver las opciones de la cuenta. El problema está en que no se que versión de la app para android instalar. En el Google Play no aparece la aplicación, y buscando aquí en el foro y por internet no encuentro ningún apk que funcione con Gingerbread. Lo estoy probando en un Samsung Galaxy S con v2.3.7, y la aplicación Google Music al instalarla no me reconoce las canciones online, y en las opciones no aparece nada de sincronizar la música. ¿Donde puede encontrar la app para Gingerbread que sincronice y funcione bien? ¿Que versión de Google Music es la buena? Gracias! ![]() Prueba a ver si te funciona... McG. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas supongo que la versión de Google Music dependerá de la versión de android que tengas y no del dispositivo. El problema es que aquí en España, no tenemos acceso a la aplicación en el Google Play, y no sabemos cual es la última versión y sí solo es compatible con ICS o funciona con versiones anteriores. Por lo menos yo no encuentro info sobre esto ![]() No sé... seguiré probando, gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quise bajarmela en mi antiguo celular lo que hice fue hacerme pasar por estadounidense con el marketenabler y asi logre bajar la app desde el market
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la app en el XperiaU y funciona perfectamente, encontré aquí en el foro la versión 4.1.511 y me sincroniza bien la música.
Es la mejor opción para llevar la música en terminales con poco espacio (el XperiaU solo tiene 4Gb y no se pueden ampliar). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rescato, que me interesa mucho
|
![]() |
Estás aquí