|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo metido en el trozo que le quitaron a la sim, entra bien sin ningun problema... me acercare a que me hagan una copia porque en mi telefono no va bien, aver si me la dan gratis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy tuve ese problema de desconexión de datos, pero no me sorprendió lo más mínimo, porque llevo un par de meses con ese problema en mi SGS. Cuando me ocurrió, llamé a Yoigo y me dieron la solución; seleccionar la red manual de movistar, en lugar de la automática. Mano de santo. Lo que ya me suena peor es lo de la pantalla en negro, pero a lo mejor eso lo arreglas con el cambio de la microsim. Compruébalo todo bien antes de que se te pasen los 7 días para devolverlo. Ya nos contarás Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la red de yoigo tambien para elegir, eligo de todas formas la de movistar no? Mañana me acercare a la tienda de yoigo para que me den una sim normal, bueno den, seguro que me tocara pagarla. Espero que con esas dos cosas no me vuelva a dar un susto! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la red de yoigo tambien para elegir, eligo de todas formas la de movistar no? Mañana me acercare a la tienda de yoigo para que me den una sim normal, bueno den, seguro que me tocara pagarla. Espero que con esas dos cosas no me vuelva a dar un susto! Gracias
![]() ![]() Espero que no te hagan pagarla. Yo creo que si una tarjeta no chuta en un teléfono, deberían hacerse cargo ellos, no? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta, que ahora que he elegido movistar, la H+ no me sale... antes aqui en el cuarto si me salia, ahora solo se queda en la H... tiene eso que ver algo con la red???
editado: si eligo yoigo tambien se queda igual ajaja, probare mañana aver que tal. Porque en el curro, dentro no hay muy buena cobertura, y el movil se vuelve loco con tanto cambio de 3g, e, g, h, h+....
Última edición por asier_j Día 02/05/12 a las 21:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 2 semanas de tener el Note me empezo a dar fallo de cobertura...
al dias siguiente ya no funcionaba. Fui a vodafone y me dijeron que joden de un dia para otro porque si. Hice la copia a una nueva y todo perfecto, eso si, cobrandome sus 5€ Hoy a mi novia que compro el note en esta conjunta no lo coje cobertura, ayer dio problemas... hoy ya ni reiniciando ni haciendo nada. Pura casualidad?? Vodafone las jode a posta ?? O es que el Note, esperemos que no, las "desgasta" ¿?
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cracks:
He metido la tarjeta de memoria que tenía en el KP500 con todos los contactos y ... na, de na, de na ... no lee ningún dato. Puede ser que sea por los sistemas operativos de uno y otro son diferentes?, ¿me toca meter todos los datos a piñón?, ¿se puede solucionar de alguna manera? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cracks:
He metido la tarjeta de memoria que tenía en el KP500 con todos los contactos y ... na, de na, de na ... no lee ningún dato. Puede ser que sea por los sistemas operativos de uno y otro son diferentes?, ¿me toca meter todos los datos a piñón?, ¿se puede solucionar de alguna manera? Gracias a todos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.. nada, tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui otra interesada que se quiere apuntar para la compra del note, espero estar aun a tiempo porque me ha parecido que es hasta este viernes 4 no? Bueno tambien lo he mandado por privi pero lo pongo aqui tambien. Haber si aun llego para 2 blancos si puede ser
Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui otra interesada que se quiere apuntar para la compra del note, espero estar aun a tiempo porque me ha parecido que es hasta este viernes 4 no? Bueno tambien lo he mandado por privi pero lo pongo aqui tambien. Haber si aun llego para 2 blancos si puede ser
Gracias..![]() ![]() estas a tiempo, hasta el viernes! Bienvenida y has hecho una buena eleccion de terminal!! ;)
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que participo en una compra conjunta, ahora tengo que esperar a recibir el codigo que se va mandando por orden de lista, por lo que he leido no? Entiendo asi que el codigo puedo recibirlo en unos dias, creo. Osea que el plazo acaba mañana dia 4 para solicitar el codigo, pero no para comprar el note, es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..![]() Gracias por participar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bien! La verdad que estaba entre el galaxy nexus y el note, lo unico que el note no viene con ICS pero creo entender que esta proxima su actualizacion.
Es la primera vez que participo en una compra conjunta, ahora tengo que esperar a recibir el codigo que se va mandando por orden de lista, por lo que he leido no? Entiendo asi que el codigo puedo recibirlo en unos dias, creo. Osea que el plazo acaba mañana dia 4 para solicitar el codigo, pero no para comprar el note, es asi? ![]() Enviao dende mi noteh con er tapatá
|
||||
|
||||
|
Pero el pago tiene que hacerse mañana mismo? Si es asi no podre..si se esperasen al miercoles, jo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al mismo tema, si es que cuando no nos quejamos por retrasos nos quejamos por rápidos
![]() Yo hasta fin de mes no tendré la pasta, así que por mucho que me gustaría me tendré que quedar sin comprarlo en está conjunta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||