|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido htc magic
Buenas, pues espero que en breves pueda comprarme un htc magic por ebay y tal y liberarlo para pasarlo a movistar.
Bueno pero esto no es la pregunta... Que tal va de sonido el htc? he leido mil cosas sobre este movil , pero de sonido no ponen nada, ni videos de demostracion ni nada. Alguien puede decirme como va de sonido calidad/volumen ? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sin cascos , por el altavoz del movil que tal va?
no hay videos de tests de sonid? en todos los moviles que he tenido hasta ahora lo encontraba perfectamente, pero sinceramente con este me parece un reto
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi queria yo ir a parar volumen bajo , por todo lo que e leido es un movil ejemplar, pero vamos, que los moviles chinos esos que valen 50€ les meten mil patadas al sonido de moviles de 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo esque no se a que le llamáis sonido bajo/alto, pero vaya yo no tengo problema en escuchar la melodía cuando me llaman, incluso cuando voy en el coche con la música a toda pastilla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de escuchar los tonos de llamada, no se oye tan fuerte como un nokia, pero que vamos, que se oye de sobra, por eso no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
el n73 para mi va sobrado de sonido, eso es calidad y volumen aceptable, por eso quiero saber como iba este movil , ya se que en camara y en sonido flojea, por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no se escucha muy alto..., pero hay programas que hacen que el sonido de un mp3 aumente sin perder calidad, y eso es lo que he hecho, ahora estoy mucho mas contento con el sonido.
Aunque ya te digo que de mano, a mi entender, se oye bajo en condiciones que haya algo de bullicio |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece algo bajo
Ya se sabe que los Nokia suenan mucho pero bueno Por ejemplo en el caso de los mensajes con los tonos que trae de fabrica,que no se si se puede meter otros,pues no te enterascuando te llega un sms... |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pero vibrador tiene o tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que tiene vibracion. Lo que pasa esque por defecto hay un tono para las llamadas y otro para las notificaciones. Las notificaciones pueden ser, un correo electronico nuevo, que halguien te ha hablado por el google talk, una actualización, un recordatorio o un sms... Todos los eventos del móvil se agrupan en la ventana de notificaciones la cual tiene un sonido predeterminado que es un simple "bip", por lo que en ocasiones no te das cuenta cuando ocurren. El caso es que tu puedes cambiarle el tono a dichas notificaciones o poner uno personalizado si es sms, otro para actualizaciones, otro para correos etc...
En resumen, hay móviles que se escuchan más que otros y tal, pero la Magic yo creo que tiene un sonido normal, ni alto ni bajo, lo suficiente como para escucharlo. En mi opinión, esto no es un inconveniente ni mucho menos de la Magic, por lo que te invito a que la adquieras jeje |
|
|
||||
|
||||
|
para mi no se escucha muy alto..., pero hay programas que hacen que el sonido de un mp3 aumente sin perder calidad, y eso es lo que he hecho, ahora estoy mucho mas contento con el sonido.
Aunque ya te digo que de mano, a mi entender, se oye bajo en condiciones que haya algo de bullicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun programa android para agrupar los contactos? y a cada grupo poner una melodia propia ?, porque lo que me deja es en detalles de contacto poner a uno en particular una melodia, pero de las predeterminadas y como que no me gustan para tonos de llamadas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun programa android para agrupar los contactos? y a cada grupo poner una melodia propia ?, porque lo que me deja es en detalles de contacto poner a uno en particular una melodia, pero de las predeterminadas y como que no me gustan para tonos de llamadas, gracias.
![]() Por favor habituaros a usar el buscador que seguro que encontrais las respuestas más rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, ke el sonido no tiene nada ke ver ( el altavoz de la musica ) con la diamond no?
|
|
|
||||
|
||||
|
acerca del sonido, tengo problemas con el audio de al reproducir los videos desde la "galeria", no se escucha nada, pero si lo reproduce, en mp4.
alguien sabe a que puede ser debido? y de algun reproductor de video q permita reporducirlos en mas formatos? yo me he bajado varios (aPlayer, video player, VLC remote,...) pero con ninguno consigo escuchar mis videos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es uno de los mayores problemas que le veo yo a la Magic.
Suena sin cascos bastante mal y los cascos de serie no suenan nada bien si vas por la calle. Ambas cosas tienen arreglo. Comprarte un adaptador usb jack y ponerle unos cascos buenos. |