|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa parecida, si se conecta pero no dura ni un minuto y se desconecta,y otra cosita aparte sufre de apagones repentinos explico cuando me doy cuenta tengo el movil apagado lo enciendo y al cabo de un tiempo vuelve a apagarse ya flashee de nuevo y por ahora no volvio a pasar .alguien mas le ha ocurrido algo parecido? a que se debera?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no va mal de bateria, llega a 2 dias... con que desde la amañana a la noche llegue, a mi me vale... veo absurdo que tenga que durar por narices la bateria 1 semana, la cosa es que no te deje por ahi tirao
|
|
|
||||
|
||||
|
opino igual que astur_torque, el que viene con la rom va bien. a dia de hoy no hay nada que sobresalga sobre los demas y no hay diferencias considerables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a eso de la WiFi a mi me va muy bien, pero si, es verdad que el icono para que este a tope tengo que estar a menos de 2 metros del router, pero aun asì tengo velocidades de bajada de cohete.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
SuperCliodos he hecho eso y pasa lo mismo el icono del wifi marca que tiene señal pero en vez de estar azul se vuelve de un color mas devil y no se conecta tengo que desactivar el wifi y volver a activarlo es una putadilla porque estoy en casa y tengo que desactivarlo porque si no no recibo wastup.
Alguien tiene alguna solucion o sera de mi wifi??tengo que probar en otros sitios aun no lo he hecho gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no lo entiendo, como leches sois capaces que la batería os dure tantísimo?? Si yo llego a 11 horas y doy saltos de alegría. Explica me en que condiciones lo haceis (kernel que usais , velocidad de CPU y governor que poneis, uso de internet...etc) gracias
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no lo entiendo, como leches sois capaces que la batería os dure tantísimo?? Si yo llego a 11 horas y doy saltos de alegría. Explica me en que condiciones lo haceis (kernel que usais , velocidad de CPU y governor que poneis, uso de internet...etc) gracias
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede recuperar.....no habia leido lo de borrar la SD y lo he hecho y ahora tengo un ladrillo.....se puede recuperar??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio esta muerta...en el primer post dice algo de eso, pero no lo lei.....lo de formatear la SD desde las opciones...joder me cago en la puta, ahora que hago???Es que ni carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY MANERA DE RECUPERARLO, por lo que tienes que tirar de garantía ya que no pueden comprobar si lo rooteaste...
Por otro lado, la tarjeta se formatea desde windows o linux, desde el propio móvil es absurdo |