|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPlus tv para android
Buenas a todos!
una consultilla rapida, alguien sabe si esta esta aplicacion para android? la he visto en un iphone y me lo preguntaba. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no esta esa aplicación... hay algunas para tv pero esa en especial no
|
|
|
||||
|
||||
|
iPlusTV ha sido retirada de la Apple Store "gracias" a MediaPro.
El desarrollador ha recibido un e-mail de Apple informándole de que MediaPro ha solicitado la retirada de la aplicación debido a que infringía los derechos de autor en varios canales que proporcionaba Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaba muy bien iPlus TV. Conectada a la televisión no perdia calidad (en HD) y sin cortes en ningún momento durante dos horas. Estuvimos viendo NBA.
Las aplicaciones android similares no se acercan ni en calidad de imagen ni en "perfomance", por lo menos las que yo probé y son unas cuantas: TVeo premium., gratis TV, TV gratis, etc. Siempre links caídos o que no funcionan, con un monton de publi, cortes hasta con wifi... difícil.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaba muy bien iPlus TV. Conectada a la televisión no perdia calidad (en HD) y sin cortes en ningún momento durante dos horas. Estuvimos viendo NBA.
Las aplicaciones android similares no se acercan ni en calidad de imagen ni en "perfomance", por lo menos las que yo probé y son unas cuantas: TVeo premium., gratis TV, TV gratis, etc. Siempre links caídos o que no funcionan, con un monton de publi, cortes hasta con wifi... difícil. ![]() Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones android similares no se acercan ni en calidad de imagen ni en "perfomance", por lo menos las que yo probé y son unas cuantas: TVeo premium., gratis TV, TV gratis, etc. Siempre links caídos o que no funcionan, con un monton de publi, cortes hasta con wifi... difícil. ![]() Las aplis q has probado son "intentos" de ver tv. Nada q ver con links directos a un streaming en condiciones. Q ya en el mismo navegador de Android sí se ven bien. Y cuándo digo bien digo igual que en ios, por que lo que te da la calidad de imagen es la emisión en sí. En las paginas de las mismas cadenas los puedes comprobar. Yo por ej suelo ver la F1 o MotoGp. De todas formas como mucho vas a verlas a la resolución nativa del sistema (en el nuestro 800x480) con lo cual HD no es exactamente que digamos. Aún así tengo mi propio streaming casero con mi decodificador de sat. Y ahí sí q se ve rápido rápido... PD: post editado. quizás así el de abajo entienda lo que quise escribir. Puedes hacer una búsqueda de mis otros post y leer alguno similar y quizás entenderlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... Última edición por Hknc Día 04/05/12 a las 15:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como nota aclaratoria, lo que no hay que mezclar son "churras con merinas".
Los churros se comen y las meninas las pinto Velazquez. Mas informacion sobre churras y merinas aqui. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como nota aclaratoria, lo que no hay que mezclar son "churras con merinas".
Los churros se comen y las meninas las pinto Velazquez. Mas informacion sobre churras y merinas aqui. Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me expreso bien. Lo de HD no tengo ni idea sobre resoluciones y eso. Y era un decir (perdón). Pero vamos se veía como el Sopcast o mejor, que es a lo que yo estoy acostumbrado para futbol o NBA.
No quería ofender a nadie. Era solo una opinión sobre mi experiencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes de estar en la appstore era una aplicación web que se guardaba un acceso directo y hasta ahora funciona perfectamente. Después pusieron que había que registrarse para los eventos deportivos y después cerraron los registros y crearon la app de pago. Ahora veremos como se ponen. Cuando tengo que ver algun evento deportivo lo veo por ahi en el ipad porque esta estupendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||