|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡Ayuda!! ¿Sin memoria ya?
Hola y muy buenas noches! A ver si me podéis echar un cable...
Vereis, hoy han actualizado la app de Apex Launcher y me he dispuesto a bajarmela. Al querer instalar la aplicación (después de borrar la anterior versión de esta app) me salta un mensaje diciéndome que no tengo memoria para instalar la aplicación, cuando está sólo ocupa 2 y pico megas... ![]() Además que al abrir el administrador de aplicaciones para ver la memoria usada puedo ver cómo me queda un montón de memoria sin usar! Además de que sólo tengo 4 apps matadas! ![]() Por favor, ayuda!! Qué es esto?? Nunca me había pasado!! Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He reiniciado el móvil y este problema ha desaparecido. Me parece q mí que a ICS le falta un hervor... Gracias de todas formas!
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
A me ocurrió lo mismo, yo le hice un hard reset y listo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Otra vez...
Bueno... Volvemos a lo mismo! Estoy cansado ya de esta tontería!
Por qué teniendo memoria no funciona esta cagada de ICS?? Pero si me sobra memoria y me faltan aplicaciones!! Por favor!! Que alguien me lo expliquee!!! Sony, muy mal eeh... Corriendo no se hacen grandes cosas!! =( |
|
||||
|
||||
Bueno... Volvemos a lo mismo! Estoy cansado ya de esta tontería!
Por qué teniendo memoria no funciona esta cagada de ICS?? Pero si me sobra memoria y me faltan aplicaciones!! Por favor!! Que alguien me lo expliquee!!! Sony, muy mal eeh... Corriendo no se hacen grandes cosas!! =( ![]()
![]() |
||||||
|