|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de subirla yo volveré a poner la nueva version.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tod@s esperando la 2.1 con theme jejejej estamos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tendremos las opciones de instarle el tema. Porbare edta roon y instalando un tema que simila el ICS jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, una preguntilla, cuando suban por fin la ultima version con theme, al ponerla en el movil, ¿tengo que hacer algo mas aparte del "wipe cache"? Es que cuando he puesto una rom de estas solo he hecho eso, y ahora pensando no se si deberia de hacer algo mas
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, una preguntilla, cuando suban por fin la ultima version con theme, al ponerla en el movil, ¿tengo que hacer algo mas aparte del "wipe cache"? Es que cuando he puesto una rom de estas solo he hecho eso, y ahora pensando no se si deberia de hacer algo mas
Saludos!!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
com tal es bueno hacer un full wipe (dalvik, cache y data (aunque creo que el data ya te hace el cache...)) pero noe s necesario del todo, con el caché (y dalvik) es más que suficiente en la mayoria de los caso, aunque hay veces que no sirve y hay que hacer el wipe data... conclusión, en principio para hacer una actualización no hace falta el wipe data (sino te va a mal el movil), para cambiar de rom si...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final parece que se ha desistido del kernel titanium?? no se si es por que es mejor en batería (que por lo que dijo no) o por que parece que adi_pat ha desaparecido del mapa y no ha vuelto a actualizar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy? Pero quien ha dicho eso? Estoy esperando a que jooode me mande la del theme para subir la 2.1 theme y light
EDITO: EL BCK 13 VA DE LU JO Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en tus privados tienes la 2.0 +theme+14 togles+tsm+ transparentbar.
Mi problema es que con hoy llevo tres dias de operado y no me apetece nada hermano pero he sacado unas pocas para terminar el theme un saludo JOOODE enviado desde mi samsung gt-I9003 con JP-MIUI V10.4(2.3.6) con CONCEPT ICS ![]() Bueno cuidaos sigo currando un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que los kernels de BAM son un ejemplo de dar pasos lentos pero seguros. Me parece un kernel fiable y estable, y sobretodo, con un buen respaldo por parte de BAM y de IoSconosciuto. Yo creo que la decisión correcta es seguir basando tu ROM en el, por lo menos hasta que el titanium esté un poco más maduro. Es una opinión personal, y no tienes por qué hacerme caso, eh? Y aprovecho para felicitarte por todo el trabajo que estás haciendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Convertidos los quiere el señor...
A mí me parece que los kernels de BAM son un ejemplo de dar pasos lentos pero seguros. Me parece un kernel fiable y estable, y sobretodo, con un buen respaldo por parte de BAM y de IoSconosciuto. Yo creo que la decisión correcta es seguir basando tu ROM en el, por lo menos hasta que el titanium esté un poco más maduro. Es una opinión personal, y no tienes por qué hacerme caso, eh? Y aprovecho para felicitarte por todo el trabajo que estás haciendo. ![]() El titanium kernel está dando problemas a bastante gente, en XDA hay mensajes de gente a la que tampoco le inicia el teléfono, pero en cuanto pone el UC o el BCK funciona sin problemas. En cambio, la gente a la que sí le funciona...dice que es increíble. Como dice kikejulia, yo también pienso que lo acertado sería seguir con BCK ya que es fiable y estable, no por otra cosa. En cuanto a los que insisten en que dijiste que el miércoles estarías en casa y la subirías...chicos, paciencia. - Lo bueno se hace esperar. - Las cosas más vale hacerlas despacio y bien que deprisa y mal. Si se hace a lo loco y falla...todos son posts con problemas. Dejad a Luiseteyo y Jooode que hagan las cosas como quieran. Estoy seguro que ambos tienen más cosas que hacer a parte de esta fantástica ROM y Jooode aún se está recuperando...ánimo chicos que la cosa promete
|