|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
cuando sale el root?
aun no lo tengo y ya quiero flashearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos locos...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno, Si señor..... |
|
|
||||
|
||||
|
El día 30 de marzo i para hacer el root solo hay que tirar el móvil contra el suelo.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El día 29 a las 00h de la noche, si dices 3 veces "root" delante del espejo, tu futuro movil se autoroteará y cuando lo desprecintes ya vendrá con el root hecho. Esto es así, no preguntes, HAZLO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No habian dicho que es posble hablar con el movil, (habia videos dond ela peña le pide el tiempo y el movil te lo saca), pues solo hay que decirle root, y kerel y listo, ya tienes instalado android 5.0 el nuevo SO que ni google ha desarollado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices kerel, te aparece la imagen de un chino mostrando sentimientos de amor hacia ti. Tienes que decir kernel.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues coñas a parte, lógicamente ahora el root no va a salir pero creo que nadie duda que en XDA el día 30 de Mayo (día atrás o día alante) tendremos CF-Root...
Para mi es "imprescindible" empezando por poder restaurar mis Apps con Titanium Backup del SII al SIII... Lo de Roms, lo de kernels etc me la trae más al pairo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais cada vez peor, alguien tiene ya algun problema con su futuro S3?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Swypesation
Estás aquí
|
||||||
|