ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el hilo de recoverys en las chinchetas de arriba en el primer post usa el METODO 2
Ok gracias voy a chusmear un poco x ahí

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Nuevo recovery 4EXT:
4EXT Recovery Control v2.3.8

Changelog
.) Urgent fix: some roms appeared where recovery wasn't flashable.
.) New settings menu
.) Some layout changes
.) Uninterruptible flashing of multiple zips when some of them would reboot recovery (v1.0.0.5 RC3 needed, not yet available for all devices)
.) and more

Link
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/12, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Nueva actualizacion del recovery 4EXT

4EXT Recovery Control v2.3.9

v2.3.9:
.) Fixed a possible, very rare bug concerning flashing boot when your device was s-on.
.) Translations updated and more bugfixes.

DESCARGA
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/12, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Actualizado. Yamcha cual recovery es aconsejable ya que no entiendo muy bien las sugerencias?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335894297227.jpg (67.7 KB, 174 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335894329058.jpg (63.9 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Actualizado. Yamcha cual recovery es aconsejable ya que no entiendo muy bien las sugerencias?

Si tienes el 1.0.0.4 RC4 dejalo asi por ahora porque las otras versiones por encima las RC5 estan en fase Beta, hay que dejar que se testeen hasta que el desarrollador lo pase a version estable, y entonces si quieres podras flasear esa version, o si no quieres esperar y quieres testear la beta flasea la 1.0.0.5 RC3
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si tienes el 1.0.0.4 RC4 dejalo asi por ahora porque las otras versiones por encima las RC5 estan en fase Beta, hay que dejar que se testeen hasta que el desarrollador lo pase a version estable, y entonces si quieres podras flasear esa version, o si no quieres esperar y quieres testear la beta flasea la 1.0.0.5 RC3
Muchas gracias. En general entonces, los que están en azúl son los recomendable? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Muchas gracias. En general entonces, los que están en azúl son los recomendable? Gracias

Los negros son los que estan en fase de testeo, las versiones en color rojo son las superiores a la que llevas, la amarilla es el recovery que tienes metido, y las azules son los recoverys inferiores al que llevas , te interesa tener por lo menos la version mas alta que no sea negra que son los que estan en modo test, sino quieres testearla, en tu imagen todavia te queda una en azul por encima pero ese no puedes descargar porque pone reference que son recoverys con fallos o no compatibles con tu movil , y por encima imagino que tendras los negros que son para testear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Los negros son los que estan en fase de testeo, las versiones en color rojo son las superiores a la que llevas, la amarilla es el recovery que tienes metido, y las azules son los recoverys inferiores al que llevas , te interesa tener por lo menos la version mas alta que no sea negra que son los que estan en modo test, sino quieres testearla, en tu imagen todavia te queda una en azul por encima pero ese no puedes descargar porque pone reference que son recoverys con fallos o no compatibles con tu movil , y por encima imagino que tendras los negros que son para testear
Ok a probar. Una ves más gracias x tu tiempo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
El reference (v1.0 RC4) es porque los cambios son sólo para el Nexus One. Yo tengo ahora la última RC5, que está en pruebas y no he tenido ningún problema, pero ¡OJO! que sí puedes tenerlos.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
El reference (v1.0 RC4) es porque los cambios son sólo para el Nexus One. Yo tengo ahora la última RC5, que está en pruebas y no he tenido ningún problema, pero ¡OJO! que sí puedes tenerlos.

Salu2
Gracias tambien. Lo que no entendí es lo de ojo si puedes tenerlo.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Gracias tambien. Lo que no entendí es lo de ojo si puedes tenerlo.

Sólo quería decir que si te decides a instalarlo, sí puedes tener problemas, puesto que es una versión de pruebas. Resumiendo, cuidadín cuidadín

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
matiasgfasano matiasgfasano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire GSM (Hboot Bravo CM7r2 / S-OFF / 4EXT Recovery Touch)
Hola, tengo mi HTC Desire S-OFF y rooteado utilizando revolutionary. Instale el recovery "4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC 3". Todavia tengo la radio original (5.10.05.30), Hboot Bravo stock (HBOOT-6.93.1002) y ROM original
Tengo que hacer estos pasos de abajo y no se bien que secuencia seguir:
-Hacer un backup de mi ROM actual, programas y datos mediante recovery (nandroid o Titanium Backup
-Cambiar a la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 usando el recovery
-Cambiar a HBoot Bravo CM7 r2 y cambiar a ROM "CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD" (estas dos cosas las hago juntas)

Estas son mis preguntas:
1-En que momento me conviene hacer el backup? antes o despues de cambiar la radio?
2-si luego quiero volver a mi ROM anterior necesito volver a mi radio anterior tambien?
3-Que diferencia hay entre hacer un backup usando nandroid (desde el recovery 4EXT) o Titanium backup? me conviene hacer ambos? Mi intencion es guardar un backup completo de mi ROM original (con programas y configuraciones) por un lado (por si quiero volver a esa ROM) y un backup solo de mis aplicaciones y configuraciones de usuarios por otro (para ponerlas en la nueva ROM).

Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por matiasgfasano Ver Mensaje
Hola, tengo mi HTC Desire S-OFF y rooteado utilizando revolutionary. Instale el recovery "4EXT Recovery Touch v1.0.0.4 RC 3". Todavia tengo la radio original (5.10.05.30), Hboot Bravo stock (HBOOT-6.93.1002) y ROM original
Tengo que hacer estos pasos de abajo y no se bien que secuencia seguir:
-Hacer un backup de mi ROM actual, programas y datos mediante recovery (nandroid o Titanium Backup
-Cambiar a la radio 32.56.00.32U_5.17.05.23 usando el recovery
-Cambiar a HBoot Bravo CM7 r2 y cambiar a ROM "CyanogenMod 7 bravo-ESP_MOD" (estas dos cosas las hago juntas)

Estas son mis preguntas:
1-En que momento me conviene hacer el backup? antes o despues de cambiar la radio?
2-si luego quiero volver a mi ROM anterior necesito volver a mi radio anterior tambien?
3-Que diferencia hay entre hacer un backup usando nandroid (desde el recovery 4EXT) o Titanium backup? me conviene hacer ambos? Mi intencion es guardar un backup completo de mi ROM original (con programas y configuraciones) por un lado (por si quiero volver a esa ROM) y un backup solo de mis aplicaciones y configuraciones de usuarios por otro (para ponerlas en la nueva ROM).

Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Un nandroid es una copia de toda la rom, es decir una copia de tu rom actual con todos sus programas.
Por eje. Te instala una rom y no arranca pues restaurando el nandroid vuelves otra vez como estaba con la rom anterior.

Pero ni con el nandroid ni con el titaniun hace copia de la radio

Un copia con titaniun solo es las copia de las aplicaciones instaladas.

Cada rom te dice que radio le bien bien en el hilo de la rom.

Lo primero de todo es hacer las copia de seguridad nandroid y titanium y después ya empezar a hacer las particiones, wipes, etc....

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2

Última edición por JOSNARO Día 02/05/12 a las 09:34:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 04:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire GSM (Hboot Bravo CM7r2 / S-OFF / 4EXT Recovery Touch)
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Un nandroid es una copia de toda la rom, es decir una copia de tu rom actual con todos sus programas.
Por eje. Te instala una rom y no arranca pues restaurando el nandroid vuelves otra vez como estaba con la rom anterior.
Pero ni con el nandroid ni con el titaniun hace copia de la radio
Un copia con titaniun solo es las copia de las aplicaciones instaladas.
Cada rom te dice que radio le bien bien en el hilo de la rom.
Lo primero de todo es hacer las copia de seguridad nandroid y titanium y después ya empezar a hacer las particiones, wipes, etc....

Enviado desde mi ZX Spectrum usando Tapatalk 2
Gracias por la explicacion.
Como me puedo instalar el Titanium Backup? Del market o de algun post que ya venga con el patch para poder instalar el Pro sin pagar?

Encontre este post para instalarlo directamente desde archivo, pero estaba en la zona Samsung del sitio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905
Esto sirve para nosotros tambien?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 06:37:29
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Gracias por la explicacion.
Como me puedo instalar el Titanium Backup? Del market o de algun post que ya venga con el patch para poder instalar el Pro sin pagar?

Encontre este post para instalarlo directamente desde archivo, pero estaba en la zona Samsung del sitio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905
Esto sirve para nosotros tambien?
Saludos
Éste yo no lo he probado, pero tiene que servir sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Éste yo no lo he probado, pero tiene que servir sin problemas.
Bueno, sino para no arriesgarme le voy a donar los 5 dolares para tener la version Pro. Voy a consultar si una vez que tengo la key, si la puedo usar mas de una vez en mi HTC, ya que voy a necesitar usarla en la ROM vieja, hacer el backup, luego poner la ROM nueva, volver a instalar el titanium, volver a usar la clave y recuperar el backup.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Bueno, sino para no arriesgarme le voy a donar los 5 dolares para tener la version Pro. Voy a consultar si una vez que tengo la key, si la puedo usar mas de una vez en mi HTC, ya que voy a necesitar usarla en la ROM vieja, hacer el backup, luego poner la ROM nueva, volver a instalar el titanium, volver a usar la clave y recuperar el backup.
Sí, puedes usarla las veces que quieras, yo también la tengo comprada y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

El 4ext me dice cuando compruebo la alineación de las particiones que no están correctamente alineadas... alguna pista??? Formatee la tarjeta desde el 4ext pensando que esto solucionaría el tema pero no lo hizo, puede alguien echarme una mano??? Cuando lo intento hacer desde la herramienta no es muy intuitivo hay una opción en el recovery que es la de preservar la partición fat32, imagino que es ahí, pero luego pregunta por el espacio a asignar a sd-ext1, luego a sd-ext2 y luego a una partición swap y... no se de qué va la movida ya que la SD siempre ha sido completamente FAT32 y siempre había estado alineada .

He buscado bastante y no he encontrado nada que diga cómo realizar la alineación o el reparticionado para nuestro sensation y su SD de 8 GB (algo concreto tipo miitutorial...)

Agradecería un montón algo de luz en este tema. MUUUCHAS GRACIAS!!!

P.D.: El teléfono y la rom ICS funciona bien pero al chequear la alineación... en fin que imagino que lo correcto es que esté todo bien alineado,
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 09:27:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ev@ngel Ver Mensaje
El 4ext me dice cuando compruebo la alineación de las particiones que no están correctamente alineadas... alguna pista??? Formatee la tarjeta desde el 4ext pensando que esto solucionaría el tema pero no lo hizo, puede alguien echarme una mano??? Cuando lo intento hacer desde la herramienta no es muy intuitivo hay una opción en el recovery que es la de preservar la partición fat32, imagino que es ahí, pero luego pregunta por el espacio a asignar a sd-ext1, luego a sd-ext2 y luego a una partición swap y... no se de qué va la movida ya que la SD siempre ha sido completamente FAT32 y siempre había estado alineada .

He buscado bastante y no he encontrado nada que diga cómo realizar la alineación o el reparticionado para nuestro sensation y su SD de 8 GB (algo concreto tipo miitutorial...)

Agradecería un montón algo de luz en este tema. MUUUCHAS GRACIAS!!!

P.D.: El teléfono y la rom ICS funciona bien pero al chequear la alineación... en fin que imagino que lo correcto es que esté todo bien alineado,

Esta en los manuales de arriba de unrevoked por ejemplo en la guia del primer post , si haces las particiones con cualquier otro recovery que no sea el 4EXT , al meter el 4EXT te detectara las particiones como no alineadas , asi que vuelve a hacer las particiones, y automaticamente te las alineara, por google tienes lo que es alinear una particion
Y sobre como hacer las particiones te pone en el tutorial , te vas a tools, luego a partition SD , y ahi haces las particiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/12, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

Esta en los manuales de arriba de unrevoked por ejemplo en la guia del primer post , si haces las particiones con cualquier otro recovery que no sea el 4EXT , al meter el 4EXT te detectara las particiones como no alineadas , asi que vuelve a hacer las particiones, y automaticamente te las alineara, por google tienes lo que es alinear una particion
Y sobre como hacer las particiones te pone en el tutorial , te vas a tools, luego a partition SD , y ahi haces las particiones
Gracias Yamcha, he echado un ojo a los tutoriales y no me solucionan nada. Se que es particionar y alinear lo que me extraña es que la tarjeta, que yo sepa, no la he particionado nunca, sí la he formateado dos veces (una desde 4ext), sólo tengo una partición FAT32 en la SD y quiero que siga así.

Imagina que si desde 4ext reparticiono de nuevo la tarjeta con una única partición FAT32 ya estaría solucionado el problema es que cuando lo intento desde tools --> partition SD me pregunta por tamaños para particiones ext y swap, si optas por skip en las tres particiones pues... no hace nada... en fin le daré una vuelta. Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /