|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 20:00 es la presentación. En el market poned unpacked samsung. Es la aplicación.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
19h 22minutos .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar una mala noticia, pero, vamos, no tiene porqué ser cierta, o por lo menos, eso espero.
http://www.samsung-galaxys3.es Salida el 5 de Mayo..?? No creo. ![]() Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si sacan el s3 en versiones azul y blanco espero que no me vengan con patanadas y saquen esas versiones solo con la parte trasera en dicho color solo, como el galaxy nexus 'blanco' que me parece horrible...
18 horas y pico!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en unirme a la compra conjunta, aunque antes me gustaría saber si habría posibilidad de que tras la compra se me enviara el teléfono a Irlanda (haciéndome cargo del coste de envío, por supuesto), pues me encuentro en el país viviendo. Sino siempre me quedaría la opción de hacerle a través algún familiar directo desde España. Gracias de antemano. Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas que pedazo de compra conjunta. Y luego dicen de crisis y mierdas.
Yo según vea al precio que lo dejan, me apuntaré o no. Si la cosa sale bien, será mi siguiente móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, y ya vere que hago a las 20:00 cuando salga el precio porque pagar 699€ paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo por delante que hay que mirar, remirar y preguntar en muchos sitios, deberíamos dar prioridad a la tienda malagueña "kierounputomovil" por lo bien que se lo montaron en la conjunta del S2. Es my humilde opinión. Es una empresa pequeña, española, y que respondió muy bien donde otras mucho más grandes ni nos escuchaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon apunta a SGS8.black que dice que no aparece en la lista y ya lo habia dicho (se apuntó el 30 de abril).
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 03/05/12 a las 11:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE : POR FAVOR PARA AYUDAR AL COMPAÑERO QUE LLEVA LA CONJUNTA, REVISAD CON CUIDADO LA LISTA DE APUNTADOS Y SI NO OS VEIS O APARECE VUESTRO NICK CON ALGÚN ERROR, DECIDLO PARA QUE SE SUBSANEN LAS INCIDENCIAS ANTES DE QUE EMPIECE LA MOVIDA. GRACIAS
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|