|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Juego] Battlefield 2
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 02/05/12 a las 05:30:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Punkored su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.
|
||||
|
||||
|
No entiendo, en dond estara el dichoso juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el juego pronto estara el enlace puesto en el post principal (el juego esta en la tableta y ahora mismo no la tengo aqui y estoy haciendo un trabajo en el pc; en un rato estará subido).
Y mi carpeta donde ire metiendo todos mis juegos es: http://www.wuala.com/EnTuMente/Android/Juegos El juego cuando ponga el enlace en el post principal, tambien estará en esa direccion. En la direccion que he puesto, estaran todos los juegos que tengo (Aviso que solo he subido unos poquitos y en cuanto pueda subire todos, que son unos 3 GB de juegos). Tener en cuenta que yo estoy muy liado y aunque me veais postear, no es lo mismo un post o 2 de un minuto, que estar subiendo archivos unas cuantas horas. Para los programas tengo esta otra carpeta: http://www.wuala.com/Punkored/Android/Programas Esta si esta completada y bien actualizada (puede que se me haya escapado alguno).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 01/05/12 a las 21:20:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Punkored su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Punkored, menudo arsenal con tu permiso pienso nutrirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano jaja ahorita lo pongo en la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no la he podido probar por el trabajo pero en la tarde la probare saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo con recarga. |