|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
El update 0205 es una kk no mejora nada solo algunas traducciones de otros idiomas...
Me esperare para actualizar ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Me ha pasado lo mismo. He borrado datos del programa y arreglado. Pero no podré configurarlo a mi gusto :-(
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Solo necesitas hacer Wipe data, Wipe cache, Wipe dalvik, y Format/System. Si tienen ganas de perder el tiempo, instalen bases, pero no hace falta. Y hago otra aclaración: Codeworkx dijo que ahora las nightly se hacen automáticamente. Por lo tanto, en algunas nightly habrá cambios notoros, en otras pocos cambios, y en otras, ningún cambio. Lo digo, porqu más arriba un usuario dijo que la nightly del 2 de mayo era una "kk". |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepebiondi su comentario: | ||
|
||||
|
http://www24.zippyshare.com/view.jsp...s&key=31558789 Saludos! Edit: Nada mal la prueba q realizo con los voltages bajos. 1 dia 10 horas....resta el 30%
Última edición por rodrigo_said Día 03/05/12 a las 02:54:50. |
|
||||
|
Menudo pufo de actualización del dia 2 no?
||||
|
La cyano del 29/4 me va de puta pena. Muchas veces al encender no me pide el pin y por lo tanto no puedo recibir/enviar llamadas. Siempre que enciende el móvil pone Actualizando, como cuando pones una rom sin wipes.
Y ponerle el tema de reloaded ICS fue el colmo. La barra de notificaciones se hace un lio bestial y no me aparecen los iconos, o aparecen desplazados... En fin, esperemos que se mejore todo |
|
||||
|
Una pregunta, ya que haré de nuevo una instalación limpia con la del día 3, a ver si finalmente puedo meter algunos de los kernels, siyah o trouvak, pero me pasó una cosa al instalar la últiima. Según el explorador, emmc era la externa y sdcard la interna, por lo que me puse a formatear la SDCARDy bualag, me borro todo el contenido de la tarjeta externa, menos más que lo tenía copiado en el PC......
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Buenas, perdonen mi ignoracia, seguro que les pondre de mala leche por la pregunte que voy a realizar, asi que perdonen de antemano:P. Cabe decir, que posiblemente la respuesta se encuentre en el post pero e estado mirando para arriba y para abajo y no lo he encontrado y como soy muy desconfiado (de mi mismo...) he preferido preguntaros antes que actuar.
Acabo de instalar la LPB oficial, porque como indica actualizar en el post si se viene de anteriores de LPH no suelen reportarse problemas, y ahora queria meter la rom de CM9 pero estoy viendo a la hora de descargar que son updates. Por lo tanto, (si se que es mucho testo para tan poca cosa...) ¿debo de instalar la que dice en el enlace de descargas de CM9 'cm_galaxys2_full-116.zip' y luego el ultimo update, o simplemente meter ultimo update?. Gracias y perdon :P |
|
||||
|
Buenas, perdonen mi ignoracia, seguro que les pondre de mala leche por la pregunte que voy a realizar, asi que perdonen de antemano:P. Cabe decir, que posiblemente la respuesta se encuentre en el post pero e estado mirando para arriba y para abajo y no lo he encontrado y como soy muy desconfiado (de mi mismo...) he preferido preguntaros antes que actuar.
Acabo de instalar la LPB oficial, porque como indica actualizar en el post si se viene de anteriores de LPH no suelen reportarse problemas, y ahora queria meter la rom de CM9 pero estoy viendo a la hora de descargar que son updates. Por lo tanto, (si se que es mucho testo para tan poca cosa...) ¿debo de instalar la que dice en el enlace de descargas de CM9 'cm_galaxys2_full-116.zip' y luego el ultimo update, o simplemente meter ultimo update?. Gracias y perdon :P ![]() En este video lo explican con todo lujo de detalles. Yo lo instalé siguiendolo y no tuve ningún problema: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selito su comentario: | ||
|
||||
|
EN cuanto termine el consumo de la bateria lo pruebo, ya me falta poco je CASI DOS DIAS!
je se ve q con el dia del trabajador fue feriado para todos jeje http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...kernel-v3-2b6 Salio la beta 6. hasta ahora la beta 5 no me trajo ningun inconveniente. vamos a ver si el change q trae da algun beneficio! Saludos suerte! |
|
||||
|
No se si conocéis esta aplicación. Si ya está comentado, disculpad, pero 572 páginas dan mucho a leer.
Tiene algun pequeño bug en cuanto a Interfaz Gráfica se refiere, pero es perfectamente funcional. Permite de manera fácil descargar las Nightly (también permite el canal Stable y Experimental), incluyendo selección de modelo (galaxys2) y la visualicación de su md5sum. La aplicación actualiza directamente desde el FTP de cyano, por lo que aparecen a la vez que en la web. También permite descargar las distintas Gapps disponibles, asi como consultar el changelog de las Nightlys. Sé que no és nada que no puedas hacer desde la web, pero a mi me esta resultando bastante cómoda la aplicación. https://play.google.com/store/apps/d...a3JlZC5jb20iXQ.. Última edición por gerno Día 03/05/12 a las 12:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
No se si conocéis esta aplicación. Si ya está comentado, disculpad, pero 572 páginas dan mucho a leer.
Tiene algun pequeño bug en cuanto a Interfaz Gráfica se refiere, pero es perfectamente funcional. Permite de manera fácil descargar las Nightly (también permite el canal Stable y Experimental), incluyendo selección de modelo (galaxys2) y la visualicación de su md5sum. La aplicación actualiza directamente desde el FTP de cyano, por lo que aparecen a la vez que en la web. También permite descargar las distintas Gapps disponibles, asi como consultar el changelog de las Nightlys. Sé que no és nada que no puedas hacer desde la web, pero a mi me esta resultando bastante cómoda la aplicación. https://play.google.com/store/apps/d...a3JlZC5jb20iXQ.. ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |