|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro q ue te de error.
As puesto el pit de 16 gb ??? Tienes que poner el PIT, lo descargado en sammobile en PDA y marcar las tres casillas. Descargate este PIT de esta pagina: http://localhostr.com/download/8SX4L...10914_16GB.pit ![]() Ahora mi mujer no me cortara los webos, menos mal que no se ha enterado de nada, he sufrido 4 horas de angustia pero ya paso todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gran maestro, justo hoy vendia el sgs2 de mi mujer y llegaba su flamante galaxy Note Blanco radiante precintado, lo habro y al flashear de morros a la primera, con las prisas le he flasheado al Note la version del sgs2, brick total, pero leyendo este hilo y tus consejos, llegados al post comentado ha revivido, menos mal que tenia el JIG a mano y el PIT este que citas que si me srivio, el anterior no.
Ahora mi mujer no me cortara los webos, menos mal que no se ha enterado de nada, he sufrido 4 horas de angustia pero ya paso todo. ![]() Un saludo majo!
|
||||
|
||||
|
bua tranquilo que no es brick noseve por que la imagen se cpnfiguro paro el s2 pero es salvable
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder acabo de leer este hilo completo, la verdad que es un gustazo encontrar gente como hispanno en este foro. Enhorabuena a los que conseguisteis resucitar el note, y que sirva esto para los que dicen "esta brikeado y no tiene solucion" se lo piensen antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hispanno por tu ayuda.
Hoy se me ha quedado muerto del todo y gracias a tus indicaciones he podido resucitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
jajjajjajajja ami me paso lo misdmo no te preocupes que es muy facil arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy echando un ojo al foro he llegado de casualidad a este hilo, logicamente me lo he leído entero!! Y la verdad es que, entre la "angustia" de @cucomen y la AYUDA de @hispanno ha merecido la pena la lectura jaja!!
Me guardo el tema por lo que me pueda pasar en un futuro ( esperemos que nada ) y felitar a Cuco y agradecer a Hispano la ayuda he informacion aportada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de leer el hilo completo y ufff da gusto ver como ay peña que se lo curra de esta manera,mas que una chincheta yo le ponía una puncha como las de Jesucristo!
mandao desde mi tabletofono |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se te pone el corazón en un puño, joer me he leído el hilo dos veces, la primera como con nervios y la segunda sabiendo el final feliz,jeje. Gracias Hispanno por tu gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, soy nuevo en esto y me leio tmb el hilo con una tensión increible, me alegro mucho de que lo consiguieras! y es increible lo que sabeis aqui en este foro! estas hecho un artista hispano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chic@s! es de valorar el gesto de agradecimiento que ponéis tod@s, creo que cualquiera de vosotr@s hubieseis hecho lo mismo y mas cuando uno mismo a pasado por ello y lo mal que se pasa cuando no sabes lo que hacer... jeje aun así muchas gracias chic@s!
Cada día HTC mania demuestra que todos somos una familia y ojala en todo lo demás fuese lo mismo. Saludos maj@s!
|
||||
|
||||
me lo e leido entero.da gusto ver como la gente se hecha una mano sin animo de nada en absoluto mas que ese gran GRACIAS recibido y lo bien que se debe sentir al alegrar a una persona tanto cuando casi pensaba estar todo perdido. GRACIAS POR ESTE GRAN FORO donde todo parece una gran familia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
me lo e leido entero.da gusto ver como la gente se hecha una mano sin animo de nada en absoluto mas que ese gran GRACIAS recibido y lo bien que se debe sentir al alegrar a una persona tanto cuando casi pensaba estar todo perdido. GRACIAS POR ESTE GRAN FORO donde todo parece una gran familia.![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||