|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel aparte de stock y siyah es compatible?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a darle otra oportunidad a esta ROM <<siempre termino volviendo a MIUI>>
Le daré más tiempo esta vez y reportaré bugs/sugerencias regularmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no sea ese no conozco
|
||||
|
||||
|
En la de esta semana me pasa lo mismo con el player pro, cada vez que entro despues de un reinicio me toca hacerle un scan para que me detecte la musica de nuevo. Primera version de miui v4 que me pasa todo sea dicho.
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que la barra de estado tan sólo es transparente con el launcher de miui, si pones otro, sea el que sea, la barra se vuelve opaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, he notado que está semana no me sale la foto del contacto cuando me llaman, y cuando intento poner una me dice que no hay imagen, la versión anterior lo tenía configurado, sabéis donde está el error?, es un bug de esta semana?, cómo los chinos tocaron está semana la aplicación es posible que no la hayan dejado pulida, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo otro tema que he encontrado y es 100% compatible con V4.
Saludos. Descarga = http://www.mediafire.com/?gyyprjcx3u0wase |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, he notado que está semana no me sale la foto del contacto cuando me llaman, y cuando intento poner una me dice que no hay imagen, la versión anterior lo tenía configurado, sabéis donde está el error?, es un bug de esta semana?, cómo los chinos tocaron está semana la aplicación es posible que no la hayan dejado pulida, no?
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se pueden mover aplicaciones a la sd, bueno yo por lo menos yo puedo, e buscado alguna explicación y no la e encontrado alguno que me ilumine, Gracias:banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras pruebas miui por mas que se eliminen procesos con kernel stock y sin modificaciones al sistema no va a superar las 2.30hs de pantalla. Llevo segunda carga calibrado y con 2g en 2.40hs de uso y 46 min de pantalla ya tengo 88%