|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasarme a CM9, pero tengo dudas, a ver si me arrojáis luz :)
Buenas chicos
Estoy usando la XXLP7 Stock Rom libre FOP... Realmente no es que me vaya en esencia mal, pero como no uso aplicaciones de Samsung y el TW personalmente me parece bastante "chupón" y feo, quiero cambiar a una ROM limpia y actualizada, y sobre todo sin problemas conocidos graves... Por estas razones creo que mi ROM sería la CyanoMod 9, que he estado viendo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 Me asaltan algunas dudas: - ¿Es distionto instalar CM9 de otras ROMs?: creo que solo se puede por Recovery y no por Odin por ejemplo - ¿Son todos los kernels compatibles?: suelo usar Siyah pero quiero cambair a alguno que consuma menos y esté undervolteado por ejemplo - ¿Tendría problemas si restauro desde Titanium backup Pro mis aplicaciones con sus datos? No restauraría nada de sistema - He visto que el tema de la Radio FM se soluciona con un programa y que no funciona la TV, a parte de eso ¿Algunos problemas conocidos más? - ¿Se pueden realizar actualizaciones OTA? porque veo que sacan cada dos por tres seis ![]() Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalas desde Odin una ICS limpia la LPQ por ejemplo. Y luego desde recovery.
2. No, no son todos compatible. 3. No, mientras sólo restaures aplicaciones. 5. Esos son los problemas más tipicos, ya que no se dispone del acceso a los drivers. Como recomendación personal, por capacidad de personalización y un rendimiento similar te aconsejo alguna ROM basada en AOKP tipo Hydra H2o, o Hydrogen ICS De todos modos lo mejor es que lo preguntes en su hilo. Última edición por pablo563 Día 02/05/12 a las 23:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalas desde Odin una ICS limpia la LPQ por ejemplo. Y luego desde recovery.
2. No, no son todos compatible. 3. No, mientras sólo restaures aplicaciones. 5. Esos son los problemas más tipicos, ya que no se dispone del acceso a los drivers. Como recomendación personal, por capacidad de personalización y un rendimiento similar te aconsejo alguna ROM basada en AOKP tipo Hydra H2o, o Hydrogen ICS De todos modos lo mejor es que lo preguntes en su hilo. ![]() 2.- He visto que Siyah y otro, pero no me gusta mucho Siyah por que no me reduce el consumo aunque es estable ¿Cual trae la CM9, uno propio o uno stock? 3.- Pues nada restauraré solo aplicaciones con sus datos y el sistema pues lo configuraré que no es para tanto 4.- Para actualizar veo que a través del recovery pero no vía OTA... 5.- El acceso a los drivers te refieres por el tema de la Radio FM supongo Por cierto, con CM9 puedo instalar los botlooaders antiguos, tengo un JIP para resetear el count y no se si será compatible con botloaders antiguos Si quisiera alguna APP de Samsung, podría instalarla sin problemas con su apk? como el AdShare o el widgets del tiempo que me gusta... Por poner dos ejemplos PD: sobre otras ROMS, las que me comentas ya las vi, pero no, prefiero una tipo Galaxy Nexus, limpia que consuma poco sin "mierda" y si quiero personalizar ya lo haré yo con launchers o con lo que se me ocurra Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||