|
||
|
|
||||
|
||||
|
gran rom si señor ña conoci a traves de como no mi gran amigo Ekrichi igual que el me mostro la servan y es una pasada
gracias a todo y ekrichi un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver como lo explico para que quede calro.
No se que habre puesto en el aroma, pero es que esta rom va mejor que lo que nunca me hubiera imaginado, infinitamente rapida, increiblemente bonita y excepcionalmente estable. Si no recuerdo mal, se que elegi lo de las animaciones, que son increibles, y un tema, que exactamente no se cual es, creo que el black algo, que en serio tengo el movil que me va de fabula. Hoy me han pasado el enlace de la slim, y creo que no la voy a meter, me voy a quedar aqui un tiempo. Gracias @deeelite por darnos a conocer estas magnificas roms. Y ahora me pregunto, me merecera la pena pillarme el s3? Cada dia estoy mas dubitativo viendo lo bien que funciona este sgs. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que habre puesto en el aroma, pero es que esta rom va mejor que lo que nunca me hubiera imaginado, infinitamente rapida, increiblemente bonita y excepcionalmente estable. Si no recuerdo mal, se que elegi lo de las animaciones, que son increibles, y un tema, que exactamente no se cual es, creo que el black algo, que en serio tengo el movil que me va de fabula. Hoy me han pasado el enlace de la slim, y creo que no la voy a meter, me voy a quedar aqui un tiempo. Gracias @deeelite por darnos a conocer estas magnificas roms. Y ahora me pregunto, me merecera la pena pillarme el s3? Cada dia estoy mas dubitativo viendo lo bien que funciona este sgs. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que habre puesto en el aroma, pero es que esta rom va mejor que lo que nunca me hubiera imaginado, infinitamente rapida, increiblemente bonita y excepcionalmente estable. Si no recuerdo mal, se que elegi lo de las animaciones, que son increibles, y un tema, que exactamente no se cual es, creo que el black algo, que en serio tengo el movil que me va de fabula. Hoy me han pasado el enlace de la slim, y creo que no la voy a meter, me voy a quedar aqui un tiempo. Gracias @deeelite por darnos a conocer estas magnificas roms. Y ahora me pregunto, me merecera la pena pillarme el s3? Cada dia estoy mas dubitativo viendo lo bien que funciona este sgs. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
![]() me da error al instalar.. aproveche para formatear la SDCard y le instale una JVU y la hice root. Cuando carga el Aroma lo primero q pasa es q esta mal la calibracion de la pantalla y la tengo q calibrar... Elijo la instalacion personalizada y cuando le doy a instalar sale un log y a los 5 segundos sale error.. que le puede pasar =S ?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este móvil es un pepinazo, le pones flash a la cámara y otros 200mb de RAM y yo no pido más, en serio. Y aún así, con los kernels de 400mb de ram que hay en ics va genial!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy con la slim que me va muy bien, aparte de la servan team v.03.1.....jejejeje, pero me niego a no probarla, no me la he descargado estos días porque andaba con datos pero ahora mismo me la bajo que ya estoy de regreso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una rom posteada por deeelite, puagh!!! #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo miro..
Me has llamado cansino asi en plan suave? JAJAJAJAJAJA Intentaré meterme mas a dar la murga aquí pero es que no llego a todos! Además deeelite y yo sabemos que pasa con las roms "no famosas" en htcmania ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo miro..
Me has llamado cansino asi en plan suave? JAJAJAJAJAJA Intentaré meterme mas a dar la murga aquí pero es que no llego a todos! Además deeelite y yo sabemos que pasa con las roms "no famosas" en htcmania #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() Por cierto,me equivoque cuando dije que para principios de mes llegariamos los dos a los 3000 post,lo tuyo es muy heavy chaval pero enhorabuena culebrilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que han planteado una encuesta en el hilo en XDA para ver qué base llevará la próxima versión, porque de momento el desarrollo se para.
Está la cosa entre CM9 y AOKP
|
||||
|
||||
.Está basado en CNA, pero cambiará porque CNA ha detenido el desarrollo. Incluso tiene una encuesta en el hilo de XDA para ver qué base poner en el futuro.
|
||||
|
||||
|
¿Asi que no quieres probarla por que la postee yo?Jajaja.Pero si tu eres un culo inquieto,para lo que te va a durar puesta....
Por cierto,me equivoque cuando dije que para principios de mes llegariamos los dos a los 3000 post,lo tuyo es muy heavy chaval pero enhorabuena culebrilla. ![]() Va, si no te queda nada! Un último empujón y ya estás en 3000,menudo viaje te pegao y me sacabas 2000 post hace nada como quien dice ![]() Por cierto yo prefiero aokp a cm9 como próxima base ahora que lo comenta zadock, no se que pensáis vosotros #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
No conocía esta variante...me sabía AOKP, AOSP, CM9...por lo visto para quien no lo supiera es "CondeName Android". ¿Qué tal la 1.9.5 comparada con la última CM9? ¿Alguien ha probado ya? Ocupa 365MB, más del doble que las CM9....
|