|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y va francamente bien. Los únicos detalles que no me agradan es el brillo automático que tarda lo suyo en gestionarlo y se me calienta bastante usando aplis tipo spotify, navegador etc. Otra cosa es que si esta rom tiene como las stock el rechazo automático de llamadas? Y que kernels son compatibles con esta rom?
Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis para que tengamos nuestros S2 a la última! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo el primer problema o no se que pasa porque no he instalado nada. La cuestion es que bloqueo la pantalla y lo dejo en la mesa y a los 10 segundos pega un pantallazo y se enciende sola es algo raro
(tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo acabo de comprobar una aplicacion me esta metiendo publicidad en la barra de estado. Sabeis de algun programa para saber cual me causa esa publicidad
(tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda!
Yo voy a estar unos dias con la densidad a 220, pero tarde o temprano tendré que quitarla también... ya que si no, no me actualizarán muchas de las apps que tengo instaladas... Y me da a mi que no hay solución posible (solo usar markets alternativos, que no me gustan) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el zip de modo tablet que subio raziel-77...ufff, no me gusta, me duelen los ojos, yo no se si vosotros lo llevais asi o no, pero las letras son minusculas y no voy mal de vision pero....como podria volver a modo smartphone? sustituyendo el phone y el service solamente o tengo que cambiar los archivos de la carpeta meta tambien (pienso flashear el mismo zip pero cambiando los archivos) se podra?, y una cosa, quienes llevas la densidad cambiada a cuanto la teneis?
Saludos! PD.: Madre Mia! como avanza todo esto jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría probar esta rom. Ahora llevo la MIUI de Migueldemon, que está basada en GB; hay que cambiar la base para instalar esta? Es que no sé qué es AOKP. Si alguien pudiera explicarme un poco. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya hew vuelto al modo normal
a 240 y au, ahora lo tengo a 195 pero @BULLPOU lo tienen a 160...en modo tablet supongo..y te aclaras?
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona esto ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 A mi me instala el toggle pero no funciona. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
el modo tablet lo he tenido que quitar por tema de market y algunas aplis mira a ver si puedes llamar porque yo al quitar el modo tablet me daba fc phone.apk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy probando la rom y hay una cosilla que no me acaba de gustar y es el reproductor de música me gustaría uno que tuviera por carpetas y que se integre como el de serie es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
player pro va de lujo muy configurable
|
|
||||
|
||||
|
a ver entonces que me entere (disculpa si soy pesaito) entonces a 160 te salen todas las apps compatibles? has probado por ejemplo a intentar bajar el documents to go o el wallbase? asegúrate que no te salga una franja en negra diciendo que "esta apli no es compatible con tu dispositivo" que a mi el market me las muestra pero me pone eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver entonces que me entere (disculpa si soy pesaito) entonces a 160 te salen todas las apps compatibles? has probado por ejemplo a intentar bajar el documents to go o el wallbase? asegúrate que no te salga una franja en negra diciendo que "esta apli no es compatible con tu dispositivo" que a mi el market me las muestra pero me pone eso...
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada me a pasado, llevo con la 1.0.2 desde que salió y todo perfecto, pero hoy se me a apagado el móvil por quedarse sin batería y al encenderlo y meterme el la galería tengo todas las fotos duplicadas y foto que hago se me duplica, que a pasado?
Vengo del galaxy s y portaron ics del galaxy nexus y pasaba lo mismo y no encontre nunca la solución. Aquí tiene solución?, espero que si porque no puedo estar haciendo 10 o 15 fotos y me salgan 30. Con los vídeos igual, grabo uno y se duplica. Para más información, si clico en la segunda foto o vídeo no funciona, es como si solo fuera la imagen. Por probar he borrado datos y quitado la aplicación de system app, la he vuelto a instalar y nada, sigue igual.