|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanando haces jailbreak se instala automáticamente cydia que es una especie de blacmarket pero en lugar de aplicaciones que también las hay,lo que consigues son nuevas funciones que no tiene el iPad de serie.microsd,USB,hdmi,flash,multitarea real y personalización ente otras muchas cosas.
El jailbreak es mucho mas fácil de hacer que meterle una ROM a android y no hay ningún riesgo ni perdida de garantía.Si la cosa no te gusta o algo falla solo hay que restaurar desde el iTunes. iTunes siempre tiene una copia de seguridad y hace copia de todas las aplicaciones que tengas en el iPad sin necesidad de conectar el iPad.iTunes sincroniza con tu cuenta en el app store y hace una copia de todas las aplicaciones.Solo hay que abrirlo en el portatil y dejarlo sincronizar solo,sin el iPad conectado. Sin jailbreak hay navegadores con gestores de descarga en el app store gratuitos y con archivos zip y rar por supuesto y también navegadores con flash pero lo mejor esta en cydia. Para msd y USB hace falta cydia.. Los que se piensen comprar un iPad les recomiendo que busquen información en Google y en foros del iPad En iPadforos hay mucha información. Es todo mas sencillo de lo que parece,para haceros una idea,el jalibreak se hace en 5 minutos. Última edición por sepulturamax Día 03/05/12 a las 01:27:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final he pedido en el apple store el modelo a extrenar de 16gb wifi, lo he pedido grabado dedicado, espero que le guste a mi mujer.
respecto al pedido lo he tenido que realizar por telefono ya que no me dejaba intorducir bien la direcion de envio, me ha atendido una señorita muy amable y me ha giado en todo momento, ha sido bastante agradable.. lo que menos me ha gustado es que le he tenido que dar mi numero de tarjeta por telefono para pagar espero que esto no me reporte problemas, ella me ha asegurado que los datos los introducen y solo pueden ser usados una vez, espero que no me este liando... ya me han realizado el cargo en la tarjeta y espero que me llege pronto. respecto al pedido no me ha pedido dni es esto normal, como me haran luego la factura sin el? creo que ha sido la mejor eleccion, ya que actualmente tengo la tranformer y no me apetecia regalarle a mi mujer otro dispositivo con android..... ![]() Última edición por danko2001 Día 03/05/12 a las 00:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde ninguna aplicación aunque hagas jailbreak es mas las que bajes gratis desde el installius el blacmarket del iPad o desde internet te las reconoce iTunes como compradas y hace copia de seguridad.
Con cydia tienes Ifile un explorador de archivos como el root explorer o el file expert o el astro,tienes acceso a todas las carpetes del iPad. Descarga lo que quieras búscalo con ifile y visualiza,reproduce,cambia archivos entre aplicaciones,lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por sepulturamax Día 03/05/12 a las 00:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo acabo de llegar del Corte Ingles, habia decidido comprar el Ipad 3, pero no lo tenían y me han dicho que tardaría 3 semanas en llegar y no lo he cogido. No se, si habra en el Media Markt, alli es un buen sitio para cogerlo?. Tambien hay un Idenda Apple en Vitoria. Donde me recomendaraís cogerlo?. Es para hoy, lo que pasa que no se si habra stock. Joooooo
|
||||
|
||||
|
Si tiene el mismo precio mejor en la tienda Apple. La política de devoluciones de MediaMarkt ha cambiado para peor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues gracias, en que ha cambiado la politica de devoluciones? En Vitoria no hay tienda oficcial de Apple, esta esta tienda pero no es oficial no se que tal sera comprarlo alli: http://www.idenda.com
Última edición por enriquegmi Día 03/05/12 a las 14:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en mas tiendas yo compre el mío en el worten .
Ipad3 32 gb 579€+seguro a todo riesgo 79€ un añito. |
|
|
||||
|
||||
|
En idenda tampoco lo tienen y aqui no hay Worten.
|
||||
|
||||
|
hay problemas por comprar en Media Markt
|
||||
|
||||
|
Hombre no debería ver ningún problema ya que media mark lo derriba al sat de Apple y punto. Por eso se dice que Apple tiene garantía internacional , los comercios lo único que hace es derribarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en Media Markt tampoco la tienen....................
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo pides directamente a la web de Apple?
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana les llega el Ipad a una tienda de mi ciudad. Lo comprare alli, asi me evito esperas.
|
||||
|
||||
|
Cuanando haces jailbreak se instala automáticamente cydia que es una especie de blacmarket pero en lugar de aplicaciones que también las hay,lo que consigues son nuevas funciones que no tiene el iPad de serie.microsd,USB,hdmi,flash,multitarea real y personalización ente otras muchas cosas.
El jailbreak es mucho mas fácil de hacer que meterle una ROM a android y no hay ningún riesgo ni perdida de garantía.Si la cosa no te gusta o algo falla solo hay que restaurar desde el iTunes. iTunes siempre tiene una copia de seguridad y hace copia de todas las aplicaciones que tengas en el iPad sin necesidad de conectar el iPad.iTunes sincroniza con tu cuenta en el app store y hace una copia de todas las aplicaciones.Solo hay que abrirlo en el portatil y dejarlo sincronizar solo,sin el iPad conectado. Sin jailbreak hay navegadores con gestores de descarga en el app store gratuitos y con archivos zip y rar por supuesto y también navegadores con flash pero lo mejor esta en cydia. Para msd y USB hace falta cydia.. Los que se piensen comprar un iPad les recomiendo que busquen información en Google y en foros del iPad En iPadforos hay mucha información. Es todo mas sencillo de lo que parece,para haceros una idea,el jalibreak se hace en 5 minutos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sepulturamax Día 04/05/12 a las 00:10:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|