|
||
|
|
||||
|
||||
|
skin calculadora hd
Buenas, alguien me podría recomendar algún skin para la calculadora de la hd que funcione??, he visto este en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485175, pero no me termina de quedar claro si furula o no, me gustaría cambiar la que viene por defecto que es horrible. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alda. Yo personalmente tengo la paranoramic calc pro 2.6 (te la pongo como adjunto). Ademas de ser bastante potente a nivel calculadora (posibilidad de cientifica, financiera, convertidor de unidades, graficas) tiene un aspecto bastante aceptable.
Yo la tengo funcionando a la perfeccion en mi HD. Espero te guste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alda. Yo personalmente tengo la paranoramic calc pro 2.6 (te la pongo como adjunto). Ademas de ser bastante potente a nivel calculadora (posibilidad de cientifica, financiera, convertidor de unidades, graficas) tiene un aspecto bastante aceptable.
Yo la tengo funcionando a la perfeccion en mi HD. Espero te guste. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
exacto,
te he quitado el cab del post, porfavor subelo a un servidor externo, de cualquier modo gracias por tu colaboracion
|
||||
|
||||
|
Ok gracias....usuario novato.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando un pelin torpe con el megaupload....una vez mas NOVATO !!!
Ya lo intento otra vez en cuanto tenga un poquito de tiepo y dejo el link disponible para todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
te subo mi skin
el cab es desinstalable en caso de no gustarte
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias emilitingo, a probarla. Saludos
|
||||
|
||||
|
emilitingo, ALDA, una consulta:
Yo tengo la "Calculadora" que viene con la HD, y también la "HTC Calculator". Ese skin negro está muy bien, pero... en la taskbar veo que pone "Calculator", y no Calculadora, por lo que no sé qué calculadora me va a cambiar. No quisiera que me cambiara la "Calculator". Me podéis confirmar cuál me va a cambiar. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola Byrkoff, yo solo tengo la calculadora que trae, supongo que es la windows mobile, y me ha cambiado esa. Cual es la htc calculator??. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si no la conoces, lo vas a flipar. Es 2 en 1... en modo vertical, calculadora normal, y en modo horizontal... bueno, míralo con tus propios ojos. AVISO: sólo para resolución WVGA (480x800) NOTA: crea "Calculator" sin eliminar "Calculadora" (o sea, que contaremos con las dos, con la de Windows Mobile y con la de HTC). Descarga aquí -----> http://www.filehat.com/es/file/5313 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuándo la instalas tienes que cambiar el nombre del htcCalculator.exe.0409.mui, que se supone estará en windows no??, la instalo en el dispositivo??. Saludos
|
||||
|
||||
|
El instalador es cab, por tanto se ejecuta en la propia HD. Una vez instalada, haz lo que pone en el archivo txt: "... cambia el nombre del archivo htcCalculator.exe.0409.mui (en el directorio Windows) a htcCalculator.exe."XXXX".mui ..." O sea, que sí, que está en Windows, y sólo tienes que cambiar el "9" por una "a", quedando así: htcCalculator.exe.040a.mui
|
||||
|
||||
|
hola
en mi caso, la que te he puesto te mantendra la que tienes y no te agrega ninguna mas (es solo eso, un skin)
prefiero tener las cosas solo una vez y el skin que he creado satisface mis necesidades. si ves calculator es pq usualmente hago las cosas en ese idioma, pero insisto: no te agrega NADA (salvo el skin claro)
|
||||
|
||||
|
Pues si no la conoces, lo vas a flipar. Es 2 en 1... en modo vertical, calculadora normal, y en modo horizontal... bueno, míralo con tus propios ojos.
AVISO: sólo para resolución WVGA (480x800) NOTA: crea "Calculator" sin eliminar "Calculadora" (o sea, que contaremos con las dos, con la de Windows Mobile y con la de HTC). Descarga aquí -----> http://www.filehat.com/es/file/5313 ![]() ![]() ![]() Hola, como descargar esa programa calculadora en mi HTC Touch HD?? , soy el nuevo, es mi primera vez por HTC, muchas gracias, saludos a todos desde Veracruz.
|
|
|
||||
|
||||
|
El instalador es cab, por tanto se ejecuta en la propia HD. Una vez instalada, haz lo que pone en el archivo txt:
"... cambia el nombre del archivo htcCalculator.exe.0409.mui (en el directorio Windows) a htcCalculator.exe."XXXX".mui ..." O sea, que sí, que está en Windows, y sólo tienes que cambiar el "9" por una "a", quedando así: htcCalculator.exe.040a.mui ![]()
|