|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No esta Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Ya probare mañana lo del 2g que se me activa la portabilidad con pepephone. Ojala añsdiera lo de quitarse el led despues de parpadear por ejemplo 10 minut, se ahorraria muxa bateria
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el recovery? Es que tambien me ha costado mucho intalar una mod de camara. Lo cambie hace poco por el touch
Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elmenda1107 Día 02/05/12 a las 22:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado 2 veces, que cuando voy a mirar el móvil y encontrarlo seco sin batería teniéndolo mas de media carga. Tengo que volver a cargarlo y la verdad es que no me ha pasado anteriormente con ninguna rom.
¿Puede ser que el problema sea por alguna aplicación que se quede consumiendo batería de forma descarada? ¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo robar solo robar
DDDAla, disfrutarla que ya era hora.... y no se la deis a ramos jajajja No, no soy de barsa, soy DEL NUMANCIA y antimadridista, y anticr7, xk ese corte de mangas ya me diras tu..... Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Solo robar solo robar
DDDAla, disfrutarla que ya era hora.... y no se la deis a ramos jajajja No, no soy de barsa, soy DEL NUMANCIA y antimadridista, y anticr7, xk ese corte de mangas ya me diras tu..... Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era antimadridista antes de eso jajajajaj
Disfrutar de la fiesta, mientras yo veo como ser el nuevo galaxy s3 ![]() Anda si vamos a hablar de moviles que si no nos van ha hacer pupita los moderadores ;D Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y la verda que esta de lujo, únicamente tengo dos pegas, la primera es que creo que me al instalar el Ril que pone como recomendado, que sino me equivoco es lo mismo que el baseband, me va peor de covertura, y la siguiente esque, cuando instalas una aplicación, automaticamente se va a las pantallas de inicio y no deja borrar los accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo el siguiente problema, la verdad es que la rom va de fabula pero en mi caso al cabo de un dia y poco con ella, se me chupa toda la memoria ram del telefono, actualmente tengo 290 MB usados y 40 MB libres aunque lo curioso es que cuando sumo los megas de los procesos en ejecución no me superan los 110 MB, pero si corro algun juego este me da tirones, y tengo que reiniciar el telefono para que disminuya el uso de memoria ram. A alguien le pasa algo parecido?. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo el siguiente problema, la verdad es que la rom va de fabula pero en mi caso al cabo de un dia y poco con ella, se me chupa toda la memoria ram del telefono, actualmente tengo 290 MB usados y 40 MB libres aunque lo curioso es que cuando sumo los megas de los procesos en ejecución no me superan los 110 MB, pero si corro algun juego este me da tirones, y tengo que reiniciar el telefono para que disminuya el uso de memoria ram. A alguien le pasa algo parecido?. Gracias.
Un saludo. ![]() Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
reproduce en el navegador el contenido flash km lo ase el opera o el dolphin browser hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya plan, con lo que me gustan las Miui y ninguna termina de convencerme, no se si volver a reinstalarla haber si el "problemilla" desaparece, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que reinstalas ponle el kernel etana con OC de vadonka, te permitirá subirle la velocidad, está en el instalador AROMA. Y una vez flasheada la rom entra en el terminal y ponle ramhack a ver si así lo mejoras
Un saludo