|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna explicacion por esto?
Jamas me ha pasado algo parecido y a ver si alguien tiene una explicacion o si le ha pasado.
Cargo el movil y le uso todo el dia, por la noche cuando voy a dormit le quedava casi un 80% de bateria y por la mañana al despertar encuentro el movil apagado y sin bateria. Lo vuelvo a cargar un poco , abro la app de bateria y la app no tiene ni ideea de que o quien a gastado la bateria. ¿Os ha pasado? Os dejo las fotos ![]() By ionutz_rom at 2012-05-02 ![]() By ionutz_rom at 2012-05-02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero lo que sí te puedo decir, es que a mí me pasó dos veces al principio de tener el móvil. Luego ya nunca más, y hay más gente que también le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con otra bateria podria ser un problema de hardware
o instala otra rom (haciendo un backup de la que tienes) y si vez que pasa lo mismo regresas el telefono a como estaba |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, dispositivio inactivo se refiere a la bateria usada por la radio...
Te pregunto.. Has echo uso exesivo de red wifi, 3g o vives en un lugar donde la cobertura es pobre? |
|
|
||||
|
||||
|
xq al bloquer se suspende... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un hermoso (sarcasmo) pero molesto SOD, realmente ninguna Rom esta libre de estas raras situaciones... y algun dia te puede pasar!!
Yo uso esa Echelone, y si es rapida y muy estable pero ninguna Rom va a mi ritmo siempre hago que se vuelva loco mi cel jajaja (claro cuasado por mi)... dejare de Instalar tantas Apps!! XD Pero bueno no te espantes yo he tenidos SoD en todas las Roms existentes.. en unas mas que otras pero cada vez que actualizan las Roms son menos los SoDs, sus creadores trabajan siempre para tener algo que se acerque a la Estabilidad y darnos siempre lo mejor!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es por una app que se queda en segundo plano, a mi me pasaba de dejar el telefono al 100 y en la mañana quedaba al 45, igual la cpu se me ponia como horno para pan creo que el black habia encendido el sol que tiene de pantalla por que se calebtaba un chingo, las apps responsables eran evernote, google drive, camera y video ilusion era una de esas las desinstale y ora papa ya quedo, a vece si se ebdescarga mas rapido que otros dias pero todo dentro de lo normal, lo dejo al 100 lo pongo en modo avion y lo encuentro al 100 o 96 todo chingon men
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||