|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demostrado, tenemos todos la misma mujer!!!! jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que nosotros nos entendemos.............. ![]()
Última edición por isapi Día 02/05/12 a las 16:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mirar que escribo poco en el foro, pero no me he podido aguantar, ya que he visto partes de mi día a día con mi mujer. Todo lo que contais me ha pasado sobre todo lo de tirar el móvil por la ventana. Añado otra, no os ha pasado de flashear una rom antes de comer, y la señora: !neneeee a comer¡ Y tu: ya voooyyyy! Pasan 10 minutos y te vuelve a llamar en un tono mas amenazante: ! oye no te lo repito más veces¡ Y tu viendo el porcentaje de flasheo...... Venga que ya queda poco...... Jajajajajajaj
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo estaba la familia esperandome en la mesa con la paella y yo posteando lo de la ics nueva esa ahahaAHAahaah y la jefa, pero tan importante es? y yo, calla ostia, que son dos segundos! ejaeJajE
luego dos jarras de cerveza después ni te acuerdas de en que foro estuvistes jaaJEaEJaEJaEJAE
|
|
||||
|
||||
|
Como finalmente mañana con la presentación del SIII lancen ICS para el Note, nos veo a todos durmiendo en el sofa y sin cenar!!! jhajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me veo cabeceando en al oficina jjjj
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Joder mirar que escribo poco en el foro, pero no me he podido aguantar, ya que he visto partes de mi día a día con mi mujer. Todo lo que contais me ha pasado sobre todo lo de tirar el móvil por la ventana. Añado otra, no os ha pasado de flashear una rom antes de comer, y la señora: !neneeee a comer¡ Y tu: ya voooyyyy! Pasan 10 minutos y te vuelve a llamar en un tono mas amenazante: ! oye no te lo repito más veces¡ Y tu viendo el porcentaje de flasheo...... Venga que ya queda poco...... Jajajajajajaj
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirar en sgh-I717 ese es el note amerikano y ademas ellos ya tienes ics desde octubre asik pd: lan kitao o algo esta mñn ponia may y aora ya pone january lexes Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada de eso, si pudieras poner el link...porque cuando elijo sgh-I717 aparecen en blanco todo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ombre luego tienes k selecion de region pone american nort o.algo asi luego lo pongo por que me tengo k ir a clases
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo estaba la familia esperandome en la mesa con la paella y yo posteando lo de la ics nueva esa ahahaAHAahaah y la jefa, pero tan importante es? y yo, calla ostia, que son dos segundos! ejaeJajE
luego dos jarras de cerveza después ni te acuerdas de en que foro estuvistes jaaJEaEJaEJaEJAE ![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des del meu Atari 1040 STfm