|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arc S Yoigo ICS cobertura/batería
Hola a tod@s!!! Uno más que ha actualizado a la oficial de Yoigo... La primera impresión no fue mala del todo, aunque he de decir que hasta que no hice un restaurar a fábrica con sd incluida el teléfono no iba como debía, una vez hecho esto no veas que cambio.... El problema me viene ahora por el consumo de la batería, ICS mama de lo lindo... buscando por uso de la batería me veo que me asoma otra vez el problema por el cual tuve que llevar hasta 3 veces el movil al SAT hasta que lo cambiaron. La radio. El consumo de "dispositivo inactivo" es alto y al entrar se ve que hay un buen % de sin señal, cosa que al final tras cambiar el terminal con GB no me pasaba ya, así que es desde ICS ahora. Ahí va mi consulta a los ARC S Yoigueros con ICS, os da mucho% de sin señal en "dispositivo inactivo"? Que radio lleváis ahora con ICS?
|
|
|
||||
|
||||
Compañero, yo tengo un problema parecido, que por lo visto hoy no me ha pasado... Muchas veces se me queda sin cobertura, así sin más... Y creo que se funde mucha batería buscando redes. Hoy no le he dado prácticamente nada de uso al móvil, y está al 75% de batería con más de 10 horas de uso. No tengo tarifa de datos, así que siempre tiro de wifi, pero hoy no he estado en casa y no lo he usado casi. Cuando llevo todo el día el wifi, me llega a la noche justito... Pero lo que comentas del "Tiempo sin señal" nunca me había fijado, pero ya ves que me sale un 1%, y soy yoigo también. Le iré echando un ojo a ver!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por Vic_tormenta Día 30/04/12 a las 21:26:26. |
|
||||
|
||||
Perdona, que he subido las fotos mientras escribía jeje. Sí soy Yoigo, llevo exactamente lo mismo que tú, misma versión de todo. Red automática!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar en mi caso y OMG!!!!!
75 % sin cobertura. si dejamos la red fija en movistar ocurre algo? |
|
||||
|
||||
Bueno, he descubierto que esto sólo pasa con 3g, si pongo sólo gsm no tiene pérdidas de señal ni rayitas rojas en consumo de batería e incluso la gráfica se vuelve más horizontal en su descenso.... Menudo fiasco....
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos, que es cuando el móvil empieza a buscar el 3G. En las revistas suelen decir que es el principal culpable de comerse la batería. Por eso recomiendan encender Wi-Fi siempre que podamos para ahorrar batería (aunque parezca paradójico)
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando que igual es cosa de la modificación de firmware de yoigo, que aunque esté en manual siempre busca su red y fulmina la batería. A ver si alguien de yoigo con móvil libre me saca de dudas de si al suyo le pasa, sino tirare de flashtool y pondré la generic.
|
||||
|
||||
Ummm se me ocurre que si alguien tiene el firm original de yoigo podria copiar el build.prop para echarle un vistazo. De todas formas cuando bajamos la configuración ¿qué cambia aparte de internet y mms?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno despues de todo el dia y tras 11 horas de uso tengo un 8% sin señal... Y aunque no es tanto como a ti me parece demasiado, pero de hecho la radio es lo que más consume:
Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
||||
|
||||
Solucionado. Al final parece ser que yoigo modifica la rom para que busque constantemente su cobertura y no la de Movistar, asi que he usado Flashtool y he puesto la genérica que corre por aquí. Una vez instalada he seleccionado Movistar 3g en modo manual y ya se ha acabado la pérdida de señal por estar buscando con su consecuente ahorro de batería.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZuNaMiGtI su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|