|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parrot MKI9100 compatible con HTC ONE S??
Hola a tod@s.
Mi duda es la siguiente: Dados los problema de compatibilidad del HTC ONE S con el parrot CK3100 Debido a los problemas de reconexión del bluetooth: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374259 Para mi es fundamental contar con manos libres en todo momento por motivos de trabajo. Me estoy planteando jubilar mi viejo Parrot y adquirir el PARROT MKI9100. Pero claro no quiero hacer nada sin confirmar si funciona bien la conexión y reconexión del HTC ONE S con este dispositivo. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo compañero y te puedo asegurar que funciona sin problema...
No hace falta ni actualizar... Por desgracia tambien tengo el otro en otro coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Al menos me das una buena noticia. Con el Parrot ck3100 imposible reconectar no?? Gracias y un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he conseguido que me reconozca el movil, pero no he tenido tiempo para probar cosas tal como agenda etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado en el vehículo de trabajo y sin ningún tipo de problema hasta ahora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Pues al final me va a tocar cambiar el Parrot .Muchas gracias por vuestras respuestas. Salud s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando decís "funciona" ¿qué significa exactamente? yo tengo un parrot (me pone "Parrot v5.11C") y medio funciona con mi HOS; lo emparejo y puedo recibir llamadas (a veces tarda en reemparejarse él solo pero al cabo de cierto tiempo lo hace, y también siempre que lo fuerzo manualmente) y puedo darle a rellamada, pero no me funciona la marcación por voz. He instalado el programa "Cyberon Voice Commander" y funciona la marcación por voz pero NO vía bluetooth; al darle el botón de marcar en el BT, aunque esté bloqueada la pantalla se desbloquea y suena la petición de que de la orden por voz a través del altavoz del teléfono, y "escucha" por el micrófono del teléfono (lo intenta aunque lo tenga en el bolsillo, con lo que yo casi no lo oigo y desde luego él no me "oye" a mi). Si se establece la llamada, esa sí que suena ya por el Parrot. En mi opinión, una vez conectado por bluetooth a un manos libres o headset, absolutamente todos los sonidos de cualquier origen que genere o reciba el teléfono tendrían que ser vía bluetooth sin tener que hacer nada, ya que se supone que el usuario estará hablando/escuchando por BT y el teléfono físicamente puede estar guardado sin posibilidad de acceder a él. No creo que sea cosa del parrot porque he probado con otros manos libres bluetooth (un "W-Sound" chino y un Southwing 507, tanto en modo "headset" como en modo "hands free"). He probado a instalar varias aplicaciones que ponen el sonido en mono y deja de sonar por el altavoz del móvil, pero no suena por el parrot ni utiliza el micrófono del parrot. Así que, funcionar funciona, pero muy deficientemente. Me parece ALUCINANTE que estas cosas tan sumamente básicas para un teléfono de este precio no funcionen perfectamente de fábrica y sin instalar ninguna aplicación extraña ni conexión de datos ni zarandajas, con mis anteriores teléfonos "tontos" (un motorola y dos nokias) funcionaba perfectamente a la primera y sin hacer nada raro. Última edición por pko66 Día 24/07/12 a las 18:59:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||