|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que teniais calentamientos con el navegador de serie como lo solucionasteis? Haciendo todos los wipes y flasheando de nuevo?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a Andromaniac por ese mini tutorial, que suerte tenerte por aqui...Hay que incorparar el problema con brillo, tarda unos 10s en ponerse,pero es por la base no por la rom.
Despues de estar mas de un dia sin flashear, y morderme las uñas por probar el modo tablet gracias a raziel, pongo capturas y datos del segundo ciclo con esta pedazo rom... Rom: Hidrah2o 1.0.2 Kernel: Hidra v5g Bateria: Normal Voltajes: según los dejó Neo. He intando estirarla lo maximo posible... Siempre wifi menos lo que se ve,en datos 3g,brillo auto,sincronización manual,destruir apk al abandonar y sin procesos en segundo plano,ubicacion de google tildada. Whatsapp,correo, 1/2h en llamadas,algún msn, 1/2h internet,1h musica por blutu, unas fotos ,configuracion de la rom y muvho Tapatalk...uso muy conservador intentando ahorrar bateria, no esta nada mal. Hay veces que no me ha entrado bien en deep sleep, como veis, si no la habria sacado algo mas de pantalla activa. Estis datos son reales, Julianico,. Si quereis algun dato mas me lo decis... Ahora subo las capturas... Siento no haber puesto antes las capturas,m quede sin bateria... ![]() ![]() Enviado desde mi SG-S2... Enviado desde mi SG-S2... ![]() Ah, por cierto, a que te refieres sin procesos en segundo plano? No encuentro el administrador de tareas q suelen traer las stock. Esta pedazo de rom no trae ninguno si no me equivoco ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por netvicdavid Día 02/05/12 a las 21:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
los temas son para el instalador (aroma) no para la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que ya no se que hacer para conseguir que se me vean tanto la memoria interna como la tarjeta sd.
Voy a restaurar todo de nuevo, borrare la sd y la memoria interna y volvere a meter la rom a ver que pasa. Creeis que si restaura aplicaciones con odin pueda afectar a la visualización de las tarjetas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he tenido que meter a mano....me ponia 5 APNs y ninguno era el de pepephone.... Muchas gracias por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros, alguien usa MAC?
Lo digo por el tema de ver las dos tarjetas al conectar el móvil. Por MTP no veo ninguna y por mass storage solo la interna. En teoría para ver las tarjetas vía mtp en un MAC hay que bajarse pal pc el androide file transfer. El problema es que no me reconoce que tengo el móvil conectado por usb y no hace nada, se queda el mensajito diciendome que conecte el móvil al ordenador... Alguien lo ha testado en un MAC? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos! Una cosa, podrías poner una captura de los voltajes por defecto? Porque he mirado los mios y para 1200MHz me salen 1300mV. Y veo que la gente suele tener menos. Un saludo y gracias!
Ah, por cierto, a que te refieres sin procesos en segundo plano? No encuentro el administrador de tareas q suelen traer las stock. Esta pedazo de rom no trae ninguno si no me equivoco ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Y aqui tienes los voltajes... ![]() ...P.D: Cada vez que reinicies el movil tendras que tildar, sin procesos en segundo plano... Enviado desde mi SG-S2... Última edición por 666roi666 Día 02/05/12 a las 21:19:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en 220 que es un poco mas pequeño que el normal y me gusta mas, te digo unas cuantas de las muchas que hay (y que yo uso claro)
- solid explorer - el tiempo 14 días - Documents to go - livesports24 F1 racing - wallbase HD wallpapers Y quedan unos cuantos mas pero esos son los primeros que me he fijado, la cuestión es que funcionar funcionan perfectamente, pero en el market me dice que no es compatible con mi dispositivo y el único problema es que si sale alguna actualización de alguna de ellas no me la marca ya que no aparece en el market en el apartado de "instaladas" Pues ya me dices di te pasa como a mi, muchas gracias compi! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
si quieres tematizar la rom tendrás que crear uno o buscar si hay alguno compatible x ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe como quitar carpetas de la galería de imagenes que uno no quiere que se muestren?
Es que instale Ndrive y en Mi Galeria se muestran muchas carpetas con los iconos de ndrive, lo que siempre hice y me habia funcionado es poner el archivo .nomedia en estas carpetas, pero con esta rom me la sigue mostrando. Agradeceré si alguien me pudiera ayudar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a estar unos dias con la densidad a 220, pero tarde o temprano tendré que quitarla también... ya que si no, no me actualizarán muchas de las apps que tengo instaladas... Y me da a mi que no hay solución posible (solo usar markets alternativos, que no me gustan) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe como quitar carpetas de la galería de imagenes que uno no quiere que se muestren?
Es que instale Ndrive y en Mi Galeria se muestran muchas carpetas con los iconos de ndrive, lo que siempre hice y me habia funcionado es poner el archivo .nomedia en estas carpetas, pero con esta rom me la sigue mostrando. Agradeceré si alguien me pudiera ayudar. Gracias. ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda!
Yo voy a estar unos dias con la densidad a 220, pero tarde o temprano tendré que quitarla también... ya que si no, no me actualizarán muchas de las apps que tengo instaladas... Y me da a mi que no hay solución posible (solo usar markets alternativos, que no me gustan) ![]() Échale un vistazo a estos hilos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1477379 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428830 Última edición por ktulu Día 02/05/12 a las 22:08:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por mi mismo
Última edición por julianico Día 02/05/12 a las 22:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy probando la rom y hay una cosilla que no me acaba de gustar y es el reproductor de música me gustaría uno que tuviera por carpetas y que se integre como el de serie es posible?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta por xda que la aplicación LCD Density Modder Pro soluciona precisamente eso que comentas, los problemas con el market con los dpi cambiados, pero no lo he probado.
Échale un vistazo a estos hilos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1477379 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428830 ![]() Edito: para el que quiera probar la apli está por aquí Última edición por Stbeas Día 02/05/12 a las 23:01:21. |
| Gracias de parte de: | ||