|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero pense que no se mandara el mensaje anterior y lo repeti.
Última edición por hummel89 Día 22/06/09 a las 18:15:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde ayer cuando me suena el telefono, teniendo instalado el s2u2 voy a correr la barra para contestar y se queda blequeada, alguien sabe porque, el caso es que no puedo constestar las llamadas, y es una putada. Tanks por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione ese tema, puse la ultima version lo reconfigure y puse el skin de la vieja escuela y esta wapisimo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al instalar el ActiveSync, cuando lo hago y conecto el telefono a la PC el ActiveSync no lo encuentra, porque puede ser?? y otra cosa, tengo el HTC Diamond y es algo lento hay algun programa u otra cosa que le pueda instalar para que sea un poco más ligero? Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaria que me ayudaran a ejecutar juegos en exe. por ejemplo tengo age of empires y no lo he podido jugar como hago gracias solo me dan los cab
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! mi problema es la señal de mi htc diamond. en general la señal esta bien, pero cuando bajo al garaje o en algun ascensor o sitio si cobertura pierde la señal que es normal, pero al salir al aire libre no vuelve la señal hasta que no apago y enciendo el aparato.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! mi problema es la señal de mi htc diamond. en general la señal esta bien, pero cuando bajo al garaje o en algun ascensor o sitio si cobertura pierde la señal que es normal, pero al salir al aire libre no vuelve la señal hasta que no apago y enciendo el aparato.
gracias ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi problema es que no se por que pero en la barra superiorde repente en vez de salirme la hora en reloj digital me sale analogico cuando siempre me a salido digital
no tengo flaseada ni na la tengo de fabrica con algunos programas |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en todo esto, disculpar por mi ignorancia en estos temas.
resulta que quiero instalar algunos juegos, pero el fichero setup viene en fomarto XML y cuando cliqueo se abre el opera mobile y ahi se queda clavado sin hacer nada mas Me podria alguien explicar cual es el procedimiento??? MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber, como hago para que los archivos que envio a diamond por bluetooth se almaenen en la memori interna y no en mi dispositivo, ayudenme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es una pregunta tecnica como la mayoria que se hacen, pero tampoco encuentro el foro donde hacerla.
Uso la diamond con el rom original. No he cambiado nada, algunas pequeñas reformas de optimización pero poco mas. Me encantaría cambiar de rom pero me acojona de una manera tal, que de momento no lo voy hacer. Me gusta poner diferentes musiquillas a los contactos dependiendo de la CATEGORIA (trabajo, amigos, desconocidos). Pero no encuentro donde editar las categorias de los contactos. (se que se pueden poner musicas individualizadas para cada contacto pero es un poco coñazo) Me podeis indicar alguien como puedo acceder a modificar las CATEGORIAS de los contactos. Gracias Mil por vuestra ayuda. Última edición por Alihot Día 22/07/09 a las 11:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla al sincronizar mi HTC Touch Diamond con mi PC.
Inicialmente en mi ordenador de sobremesa con XP y activesync no tenía ningun problema porque me dejaba elegir y dar preferencia a mi Diamond o al PC. El problema viene con mi portatil y Windows vista que lleva el "windows mobile decive center" he intentado sincronizar 2 veces y las 2 veces me ha borrado todos mis contactos de mi DIAMOND. 1.-Sabeis si hay forma de dar prioridad a mi DIAMOND para que no me vuelva a pasar?, le he dado prioridad desde la DIAMOND pero ni con esas. 2.-Sabeis donde se encuentra el archivo de los contactos dentro de la DIAMOND para copiarlo por si me vuelve a pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo del resco explorer ya lo tengo claro, pero al terminar la instalacion me ha salido el mensaje que dices de not enough menory que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora vuelves al primer post de la istalcion del tomtom y te lo lees atentamente
y menos mal que se de lo que hablas....
|
|
|
||||
|
||||
|
trabajo genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..no puedo desinstalar los programas,que hago?hay algun otro desinstalador con el pueda probar?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo un problemilla muy curioso y, a la par, raro. Resulta que, si estoy conectado con la WIFI, puedo recibir mails (tengo una cuenta de gmail con imap) PERO NO PUEDO MANDARLOS. En cambio, si estoy por 3g puedo enviarlos y recibirlos.
Alguna sugerencia??? Gracias de antemano!! SOLUCIONADO: resulta que la wifi tenía capados algunos puertos... ;) Última edición por Turko Día 28/08/09 a las 19:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Despues de una instalacion y desinstalacion de un programa, al iniciar el telefono me sale este mensaje, a ver como lo saco o soluciono.
No se puede ejecutar \windows\Mgc3.Launcher.mscr tanks |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la htc diamond y estoy intentando instalarle los mapas de españa. he seguido todas las instrucciones del tomtom7 para novatos. mi problema viene al intentar instalar el cab, no se como se hace. al pulsar cualkier archivo del cab m pone k no existe una aplicacion asociada, que ejecute la aplicacion y luego abra el archivo dsd la misma. alguien m puede ayudar por favor???? muxas gracias d antemano. un saludo y enhorabuena por la pedazo de web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Cuando conecto mi Htc Diamond al Bluetooth de mi vehículo, al desconectarlo, la HTC no recupera la cobertura. ¿sabéis alguna solución? |