|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la V1, y super contento... casi dos días de batería con el phenomenal... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225
me tienta poner esta ultima, igual lo hago, pero me da pereza ahora q me va tan bien la que llevo. Gracias por tu curro KLANDER, seguiremos por aki esperándote.... un salu2
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la V1, y super contento... casi dos días de batería con el phenomenal... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=225
me tienta poner esta ultima, igual lo hago, pero me da pereza ahora q me va tan bien la que llevo. Gracias por tu curro KLANDER, seguiremos por aki esperándote.... un salu2 ![]() Desde mi Samsun Galaxy Mini |
|
|
||||
|
||||
|
klandeerrr te avisoo que voy a venir pegando fuerteee eehhh jajajaja que bonito es soñar....
DETALLE2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, desde ayer la tengo instalada (1 de 2) y hasta ahora ningun problema, todo bien, solo quisiera hacer una peticion, estaba leyendo que en version anterior tenia el launch de motorola razr, me lo podrias pasar ya que me llama la atencion y me gustaria probarlo, de antemano muchas gracias.
Lo instale junto con el Dynamic y ambos van al 100
|
||||
|
||||
|
hola amigos he instalado la v4 vengo de la v3 y me gustaria saber si alguien me pudiese contar con la primera carga de bateria de la v4 he notado que se me ha ido mas rapido o es por la primera carga es que se tiene que hacentar alguien que ya a cargado otras mas que me pueda contar o se tendra que cambiar el kernel en la v3 le tenia puesto el phenomenal alguien me pudiera ayudar, y lo otro no habra problemas para instalar las cosas que estan en la primera pagina como el mod para grabar las conversaciones ?? alguien ya ha instalado estas en la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he instalado la v4 vengo de la v3 y me gustaria saber si alguien me pudiese contar con la primera carga de bateria de la v4 he notado que se me ha ido mas rapido o es por la primera carga es que se tiene que hacentar alguien que ya a cargado otras mas que me pueda contar o se tendra que cambiar el kernel en la v3 le tenia puesto el phenomenal alguien me pudiera ayudar, y lo otro no habra problemas para instalar las cosas que estan en la primera pagina como el mod para grabar las conversaciones ?? alguien ya ha instalado estas en la v4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
amigos y lo de la bateria sera que le doy unos siclos mas o cambio el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 02/05/12 a las 22:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo soy usuario del reconocimiento de voz que viene por defecto en el telefono. El de vlingo. Para que se activara cuando lo tenia apagado e iba conduciendo simplemente le daba dos veces a la tecla de home y se activaba vlingo y podia decir que llamara. Eso me ahorraba parar, desbloquear el movil y darle yo al vlingo...sin embargo en esta rom no tengo lo de la doble pulsacion... (no parece que este activado y eso que tengo el vlingo de samsung instalado) Habria alguna forma de activarlo? O apli q sustituya...? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo soy usuario del reconocimiento de voz que viene por defecto en el telefono. El de vlingo. Para que se activara cuando lo tenia apagado e iba conduciendo simplemente le daba dos veces a la tecla de home y se activaba vlingo y podia decir que llamara. Eso me ahorraba parar, desbloquear el movil y darle yo al vlingo...sin embargo en esta rom no tengo lo de la doble pulsacion... (no parece que este activado y eso que tengo el vlingo de samsung instalado) Habria alguna forma de activarlo? O apli q sustituya...? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Desde otro planeta |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la V4 con un wipe cache parition y wipe dalvik cache.
Me queda un 20% de bateria, esperare a que se agote totalmente y luego empezare las pruebas a ver que tal va con el kerner de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien a quien le funcione ela doble pulsacion en el home y aparece el vlingo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
klander, tienes un mp, si puedes contestalo pliiiz!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale el martes y todo perfecto, con la segunda carga llevo 21h y me queda el 33%.
Gran trabajo como las anteriores. |