|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó, despues de probar un rato, ha mejorado bastante, hay que decir que el reproductor que uso tambien tenía que ver, he bajado a una versión anterior y ahora siiiiii, gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por SMARTJUAN Día 30/04/12 a las 01:02:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, instalado el fix de audio de la Erbus XL, yo creo que ha ganado sobre todo en calidad y algo en volumen, el que quiera lo puede instalar, tema solucionado, gracias.
Editó, despues de probar un rato, ha mejorado bastante, hay que decir que el reproductor que uso tambien tenía que ver, he bajado a una versión anterior y ahora siiiiii, gracias. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si he notado mejoria, el que lo necesite lo puede probar, previo backup por si acaso, pero a mi no me ha dado problemas, reproductor uso CAR TUNES esta en market por si lo queréis probar, una versión antigua que tengo, por que las últimas no van los botones por Bluetooth, saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uhm, esto me interesa, aunque no se si lo he entendido bien. Quieres decir con los botones por bt que esa app, conectada a la radio bt de mi coche, me permitirá avanzar o retroceder de cancion con los botones de ésta? Si es asi, podrias decirme que version usas para que te funcione eso? Gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por SMARTJUAN Día 30/04/12 a las 22:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo unos auriculares Bluetooth Sonyericcson que se escuchan de fábula para mi gusto, llevan botones del reproductor play, pausa, up y down y con el Car Tunes, me van de fábula cuando llevó el movil en el bolsillo, no tengo que tocarlo enciendo los cascos y voila, reproductor en marcha, si te interesa te lo paso, en el coche lo llevo con un soporte especial de la casa, construido por mi, que sujeta, carga y salida de auricular a la entrada aux directo y si tengo los cascos puestos puedo usarlos de mando a distancia jeje, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, sólo desde auricular bluetooth, tú lo que quieres es cambiar desde el volante del vehículo o desde el teclado del autorradio, sin tocar el telefono y eso estará complicado, que marca modelo es, igual haciendo alguna modificación sale algo pero lo dudo, saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() No pasa nada, gracias por tu interés
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que esta ROM hace esto:
CPU up to 1.61 GHz (1.15 GHz by default) - controlled automatically by built it O/C Daemon. ¿Esto se instala automáticamente con la ROM? ¿o lo debo descargar desde algún sitio? Si ya lo tengo instalado o debo instalarlo, una vez que lo tenga ¿dónde y como debo configurarlo para aumentar la velocidad del CPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... cualquier cambio que hago (fuentes, temas, etc.) en los ajustes de RCMix3D Tweaks nunca se me aplica. ¿por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar cuando hagas los cambios
Enviado desde mi Desire HD usando cha cha cha 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la manía de instalar las cosas (desde el Recovery o donde lo exija) y luego borrar el .zip, ¿tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que esta ROM hace esto:
CPU up to 1.61 GHz (1.15 GHz by default) - controlled automatically by built it O/C Daemon. ¿Esto se instala automáticamente con la ROM? ¿o lo debo descargar desde algún sitio? Si ya lo tengo instalado o debo instalarlo, una vez que lo tenga ¿dónde y como debo configurarlo para aumentar la velocidad del CPU? ![]() ![]() Por cierto, ¿que velocidad máxima y mínima recomendáis para la CPU?. Yo tengo: Max - 1152 MHz Min - 230 MHz ¿Se le puede "estrujar" más sin correr peligro? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokitina, compañerAAAA, disculpa por la o, por otro lado, quiero cambiar la radio de mi dhd, tengo la 12.56.60.25U, room Rev. hd, que es excelente, una de las mejores, pero no soy muy experto en eso he utilizado este método (https://rapidshare.com/files/2562915...UltimateMT.exe), lo ejecuto y ni siquiera se abre...............alguna sugerencia.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto. Ya vi que pregunta si quieres instalarlo al principio de configurar la Rom. Al final me he bajado el SetCup y lo estoy haciendo con eso... las de cosas que se aprenden en este foro!!
![]() Por cierto, ¿que velocidad máxima y mínima recomendáis para la CPU?. Yo tengo: Max - 1152 MHz Min - 230 MHz ¿Se le puede "estrujar" más sin correr peligro? ![]() Por cierto, yo te recomendaria mejor que el setcpu, el daemon cotroller, no me hagas mucho caso, pero creo que se diferencian en que el daemon cambia directamente los valores en el kernel (vamos, que aunke luego lo desistalaras se mantendrian los valores) y el set cpu funciona "al vuelo" lo que provoca una minuscula demora (parecido a funcionar el kernel en "ondemand", pero superponiendose todavia antes una especie de "ondemand" a mayores, me explico fatal...), pero te repito que no me hagas mucho caso. De todas formas esta mala explicación no quiere decir que sea incorrecto poner a la cpu en modo ondemand con cualquiera de las dos aplicaciones, es más, lo habitual es poner dicho modo en estado activo, y en estado de suspensión ponerlo en moco conservative con valores más bajos, yo lo tengo en min 230400 y max 384000 (quiza un poco demasiado bajo, pero a mi me va bien) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como lo prometido es deuda, aqui lo teneis, creo que funciona todo, si no funciona algo me lo comentais he intentare fijarlo.
http://dl.dropbox.com/u/55198444/RCTweaksforarhd703.zip https://hotfile.com/dl/155174906/d12...hd703.zip.html Última edición por guillerag Día 06/05/12 a las 23:10:08. |