![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...GlicmF0aW9uIl0. O si deseas puedes hacer la instalación limpia ósea instalando una Stock ROM después el CWM y después instalando la ROM deseada todo es cuestión de gustos pero eso si siempre calibro la batería porque he notado que si me ha funcionado a mí en mi caso no afirmo que así sea siempre suerte y espero que te sirva la información...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
+1, yo también he estado buscando para aumentarlas pero nada, haber si alguien lo sabe o es que no se puede jaja
|
|
|
|
Mmmm. Gracias Aliarse, bien dato. Yo también cuando he cambiado de ROM, simplemente hago todos los wipes e instalo ahí mismo y hasta ahora no he tenido ni un problema. Lo que no sabía era lo de calibrar la batería. Lo haré y comento...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy intentando utilizar link 2sd y por mas que lo reinicio me sige saliendo el mensaje de la eleccion, la particion de la sd la tengo hecha, k hago?
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 Última edición por jomis54 Día 25/04/12 a las 11:29:51 |
|
|
|
ahora tengo un problema con el wifi, en el trabajo tengo dos redes, y ninguna me funciona. He metido las contraseñas y nada. He reiniciado el movil pero no lo consigo aparecen como recordadas despues de estar con el ip. Lo raro es que me sucede a mi. Mis compañeros que tambien tienen un galaxy mini y otro galaxy s2 les va las dos. Que puedo hacer?
Perdonar por escribir tanto pero no se si cambiar de rom otra vez, ya que esta me gusta mucho. Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
Entr9 esta mañana y al intentarse entrar se desconecto y ya nada, me pasa con las dos. He echo los wipe y nada, solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Perdon por repetir el mensaje pero queria citarlo y ahora no se como borrarlo con tapatalk
Última edición por jomis54 Día 25/04/12 a las 13:05:32 |
|
|
|
|
Cita:
La particione con un tutorial k me dejo alister, la sd me refiero. Puse ext 4 y nada... Haber si alguien sabe algo. |
|
|
|
|
Cita:
Si no haces bien los wipes te puede pasar que "recuerda" datos que en teoría "no existen". Lo que yo hago antes de instalar la rom es: - Wipe data / reset - wipe cache partition - mounts and storage - format / cache - format / data - format / system - install zip fron sd - choose zip fron sdcar - Instalo la ROM y luego: - wipe cache partition - advanced - Wipe Dalvik Cache - Wipe Battery Stats - reboot system now Espero que te sirva la inf.
|
|
|
|
Hola Alister:
tengo problemas con la conexión de datos en mis dos minis. En uno tengo esta rom y en el otro tengo la stock con mejoras que recomendaste en uno de tus foros. En la gingersandwich, me toca configurarla con el tewakker cada vez que reincio para que tome la red de datos pero si no tengo wifi en ese momento me jodí porque no puedo configurar el tweakker (aparte de lo tedioso que resulta estar pendiente de si tengo o no tengo red) y en el otro cel me toca reiniciar el móvil cada vez que quiero pasar de wifi a red porque si no no la toma. Ah . . .Y en ninguno de los dos logro señal 3g. Estos celulares toman 3g cierto? Gracias de antemano por tu siempre acertada ayuda!!! |
|
|
|
|
Cita:
Si tiene la "H" si tienes el 3G porque esta navegando a los 7.5 mb en mi caso a mi me funciona asi Y podrias ser mas especifico cual de todas las rom publicadas por mi.....??? Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
Cita:
Si, no? Qué pena . . . La otra ROM que te comento es la de un tread que publicaste bajo el título: "Overlock y Mejoras para Rom Oficiales" . . . Gracias por tu siempre oportuna y acertada colaboración . . . |
|
|
|
|
Cita:
El tuto completo lo puedes ver aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160 Lo primero siempre es hacer un backup completo del sistema por si tienes algún problema simplemente lo restauras y listo!!. En el punto 9f del tuto, no selecciones ningún tema del punto 1 porque son para roms de otros equipos y el equipo se te queda pegado en el bootanimation. Mejor escoge la opción 2, haces backup de los archivos framework y systemui y luego los subes al kitchen y esperas a que se cocinen tus modificaciones. Cuando salgan, las flasheas en tu tel y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema cada rom que instalo, cuando se bloquea el celular (cualdo presiono el boton de la derecha) el wifi se cae, ya he entrado a la configuracion de wifi y he puesto en la politica de suspension que nunca se desconecte pero igual sigue no cambia en nada, por favor quisiera que me ayudes en saber xq esta asi
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola Alister
Esta ROM tiene un problema de orientación de la cámara que se corrige súper fácil flasheando un Hotfix que está en el hilo que te pego de xda más abajo. Valdría la pena que lo colocaras al principio de la página para que una vez se instale la ROM, se instale tambien el fix. El hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1634737 El hilo para descargar el hotfix: http://www.mediafire.com/?sqht1mg7cg95v2a Ahhh . . . sobra decir que ya lo probé y funciona perfectamente!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»