Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Te refieres a mi? Yo nunca he dicho esa tonteria pero claro se trata de desprestigiar. Que si fanboy, que si tal. El one s con sus procesadores arm cortex-A15 es el mejor movil del momento y no se si el que menos gasta pero de los tope gama si. El único defecto que tiene son los escasos 16gb que son ridículos a estas alturas. Probablemente elegiría el one x por sus 32 gb ademas de ser muy potente pero tiene que chupar que da gusto. Yo si me compro un movil sera cuando estén en el el mercado los A15 quad core pero creo que aun queda.

Bocazas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
venga "bocazas", vete al apartado de tu movil con pantalla del 2008
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ya no sabes ni que decir .

Viejo 02/05/12, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
borro comentario.

y no vuelvo a contestar en este post, que piense lo que quiera
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 02/05/12 a las 20:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
SEñores moderadores, yo pediria que cerrarais este post ya no sacaremos nada en claro de aqui simplemente dos personas que quieres decir que el suyo es el mejor...
Y cada uno tendra su razon... pero a los demas creo que no nos estan aportando nada.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
SEñores moderadores, yo pediria que cerrarais este post ya no sacaremos nada en claro de aqui simplemente dos personas que quieres decir que el suyo es el mejor...
Y cada uno tendra su razon... pero a los demas creo que no nos estan aportando nada.
Gracias
+1 esto es un debate absurdo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
loren21192 loren21192 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
El Galaxy S2 es de 2011, asi que no se cual es la pantalla de 2008 que mencionas... Además, si tuvieses algo de idea sabrías que la pantalla Super Amoled del Galaxy Nexus tiene mas resolución pero es una tecnología inferior a la Super Amoled Plus, la cual posee el doble de subpixeles por pixel. Pero bueno, aqui cada cual barre para su casa. Bueno compañeros, saludos y que haya paz, no hace falta menospreciar lo que tiene el otro, ambos terminales son muy similares y cada uno se decanta por el que mas le convence. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
si quereis informacion...leeros esto....
Aunque es de hace ya un tiempo... apenas salido el ICS y sin casi actualizaciones....

http://www.phonearena.com/reviews/Sa...xy-S-II_id2921
Yo personalmente me quedo con mi Nexus y mi Note y para l a playa el defy... cada uno en su territorio
leed esto y vosotros mismos... eso si el S2 de la 4.0.3 de ICS no pasara oficialmente
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
Ni en una guardería se comportan los críos así.

Vergüenza ajena de algunos comentarios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/05/12, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
xbust3r xbust3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
El s2 no se si sera el mas duro pero aguanta muchísimo. Puedes ver las ostias que se lleva el movil en YouTube y lo que aguanta. Frágil, . Touchwiz? Lo tube 2 días, siempre he estado entre miui y cm por lo que tu has usado el touchwiz mas que yo, de todos modos no me parece malo, habra gente a la que le guste.
Vender un movil por que no te guste el launcher.. absurdo. Cambias de rom, launcher o lo que quieras pero no vendes el movil .

El S2 aguanta golpes al igual que nexus.. y te lo dice alguien que es torpe con los cables y hace caer su celular a cada rato.. y he hecho el test de la llave con el nexus, s2 y s.. no he tenido problemas con ninguno.. eso si! el S de tanto caida comenzo a verse golpecitos ralladitas pero nada grave.. el nexus sigue igual y lo tengo desde enero..

Y no vendi mi cel xq no me gustaba el launcher.. simplemente estaba cansado de rootear meterle custom roms al galaxy S que al final termino averiandose y el SAT me dio un S2 que probe y no me gusto... y me fui al nexus de una.. y quieras o no las custom roms hay veces no son tan compatibles siempre hay problemas.. o falla la radio.. o la camara nio funciona.. no es tan estable.. etc... recien las custom roms estables del s2 salieron en base a la 4.0 de samsung que se filtro.. y en Enero habia ICS betas para el S2 aun en betas.. es mas vendi mi s2 con una custom rom de ICS... y para terminar con mi nexus lo tengo de fabrica sin root y satisface todas mis necesidades gracias a la experiencia pure Google... y cuando salga una nueva version de Android la tendre sin complicaciones mientras que tu tendras que esperar semanas y unos mesesitos para recien tener la nueva version estable en tu S2... xq si vas a esperar a Samsung te quedaras viejo ..

Quieras o no.. la experiencia nexus es mejor que el S2.. y aqui deja de importar si la grafica overclockeada a 99999mhz es un "pelin" mas rapida que la del nexus overclockeada...

Aqui una duda fuera de tema... Overclockear no reduce la vida de tu celular???
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
hombre ya pasar a las faltas de respeto me parece vergonzoso, creo que demuestra poca madurez, a ver quien la tiene mas larga mimi, pues mi papa es paleta, pues el mio es el jefe mimi mimi.
Por favor compañeros que la mayoría de usuarios de estos juguetes tan caros, ya tenemos pelitos en la entre pierna, y la realidad es que son don terminales muy buenos que cada uno hemos elegido por algún motivo, sea el que sea, y no emtiendo como entramos al foro del vecino a decir que yo la tengo mas larga, al igual que no entiendo como nosotros también decimos que yo la tengo mas larga y .........

Como ya he dicho antes, este hilo me parece muy "CHORRA"

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por xbust3r Ver Mensaje
El S2 aguanta golpes al igual que nexus.. y te lo dice alguien que es torpe con los cables y hace caer su celular a cada rato.. y he hecho el test de la llave con el nexus, s2 y s.. no he tenido problemas con ninguno.. eso si! el S de tanto caida comenzo a verse golpecitos ralladitas pero nada grave.. el nexus sigue igual y lo tengo desde enero..

Y no vendi mi cel xq no me gustaba el launcher.. simplemente estaba cansado de rootear meterle custom roms al galaxy S que al final termino averiandose y el SAT me dio un S2 que probe y no me gusto... y me fui al nexus de una.. y quieras o no las custom roms hay veces no son tan compatibles siempre hay problemas.. o falla la radio.. o la camara nio funciona.. no es tan estable.. etc... recien las custom roms estables del s2 salieron en base a la 4.0 de samsung que se filtro.. y en Enero habia ICS betas para el S2 aun en betas.. es mas vendi mi s2 con una custom rom de ICS... y para terminar con mi nexus lo tengo de fabrica sin root y satisface todas mis necesidades gracias a la experiencia pure Google... y cuando salga una nueva version de Android la tendre sin complicaciones mientras que tu tendras que esperar semanas y unos mesesitos para recien tener la nueva version estable en tu S2... xq si vas a esperar a Samsung te quedaras viejo ..

Quieras o no.. la experiencia nexus es mejor que el S2.. y aqui deja de importar si la grafica overclockeada a 99999mhz es un "pelin" mas rapida que la del nexus overclockeada...

Aqui una duda fuera de tema... Overclockear no reduce la vida de tu celular???
Yo estoy siguiendo la cm9 actualizando cada 2-3 días. Si tuviese el galaxy nexus haría lo mismo. Las actualizaciones oficiales cada x tiempo aburren, cada cierto tiempo cambio de rom. Ahora sigo la cm9 a la espera de las miui ics. Para mi la diversión esta en el rootear, cambiar rom, cambiar kernel, etc... ahora tengo que probar las nuevas opciones del kernel siyah para hacer dualboot entre 2 roms. La rom no me importa tanto pero sin root me muero de aburrimiento, sin setcpu, extweaks, root unistaller, titanium backup, lucky patcher, adfree, etc...
Las actualizaciones oficiales ni las huelo pero de todos modos me alegran que estén ahí.

No es por necesidad, es por hobby.

Si, el overclock reduce la vida útil del dispositivo.

Viejo 02/05/12, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
hombre ya pasar a las faltas de respeto me parece vergonzoso, creo que demuestra poca madurez, a ver quien la tiene mas larga mimi, pues mi papa es paleta, pues el mio es el jefe mimi mimi.
Por favor compañeros que la mayoría de usuarios de estos juguetes tan caros, ya tenemos pelitos en la entre pierna, y la realidad es que son don terminales muy buenos que cada uno hemos elegido por algún motivo, sea el que sea, y no emtiendo como entramos al foro del vecino a decir que yo la tengo mas larga, al igual que no entiendo como nosotros también decimos que yo la tengo mas larga y .........

Como ya he dicho antes, este hilo me parece muy "CHORRA"

+1 y tanto que es chorra, un post así solo sirve para llenarlo de fanáticos (dícese fanboys, adictos, trolls y todo el ecosistema) asemejando el tamaño de su miembro al de su smartphone. Solo he llegado a una conclusión, nosotros los usuarios android debemos ser gilipollas con ciertos comentarios que vertimos que no se ven ni siquiera en los foros de Apple. En fin saludos y que cada uno disfrute su cacharro.
PD: Esto debería ser movido a offtopic ya.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 02/05/12, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
curretete curretete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Gracias
+1 compañero
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Pues para mi ha estado bien, tengo un galaxy SII y estoy pensando en cambiarlo por un galaxy nexus y tengo un mar enorme de dudas, pero la pantalla ams grandfe y de mas resolucion, me atrae. No se que hare pero como somos mayorcitos se quitar las capas de "fanboys" y las de "puro Troll" y algo en limpio voy sacando jajajajaja

pero sigo sin saber que hacer, que conste.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Borrar esta ******** de post

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Estos post se huele a kilometros que es para picar a la gente etc etc no se ni como se molesta la gente en abrirlos y leer lo que ponga el troll de turno.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:43:06
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
¿Por que el S2 se pixela cuando haces un zoom en una foto ya sacada?
¿por que el S2 se calienta como una tostadora en cuanto fuerzas un poco los mhz?
¿por que el s2 con ICS va a pedales?
Por que el S2 hace fotos de noche horribles?
Por que el S2 hace vídeos lamentablemente pixelados
A si el S2 en los benchmark arrasa..... ya ni eso y claro es plus.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:43:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Usuario nuevo, título potencialmente provocador.... sí ya sabéis como acaba esto.... siempre llueve del mismo lado.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola amigo gracias por comentar en el post en que puntos consideras que es inferior el nexus frente al s2 ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Hola amigo gracias por comentar en el post en que puntos consideras que es inferior el nexus frente al s2 ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Si usas el buscador, podrás ver infinidad de posts con comparaciones, debates, discusiones, salidas de tono.... vamos lo que viene siendo clones de este post.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /