|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a mi? Yo nunca he dicho esa tonteria pero claro se trata de desprestigiar. Que si fanboy, que si tal. El one s con sus procesadores arm cortex-A15 es el mejor movil del momento y no se si el que menos gasta pero de los tope gama si. El único defecto que tiene son los escasos 16gb que son ridículos a estas alturas. Probablemente elegiría el one x por sus 32 gb ademas de ser muy potente pero tiene que chupar que da gusto. Yo si me compro un movil sera cuando estén en el el mercado los A15 quad core pero creo que aun queda.
Bocazas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sabes ni que decir
.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
borro comentario.
y no vuelvo a contestar en este post, que piense lo que quiera
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 02/05/12 a las 20:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
SEñores moderadores, yo pediria que cerrarais este post ya no sacaremos nada en claro de aqui simplemente dos personas que quieres decir que el suyo es el mejor...
Y cada uno tendra su razon... pero a los demas creo que no nos estan aportando nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S2 es de 2011, asi que no se cual es la pantalla de 2008 que mencionas... Además, si tuvieses algo de idea sabrías que la pantalla Super Amoled del Galaxy Nexus tiene mas resolución pero es una tecnología inferior a la Super Amoled Plus, la cual posee el doble de subpixeles por pixel. Pero bueno, aqui cada cual barre para su casa. Bueno compañeros, saludos y que haya paz, no hace falta menospreciar lo que tiene el otro, ambos terminales son muy similares y cada uno se decanta por el que mas le convence. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis informacion...leeros esto....
Aunque es de hace ya un tiempo... apenas salido el ICS y sin casi actualizaciones.... http://www.phonearena.com/reviews/Sa...xy-S-II_id2921 Yo personalmente me quedo con mi Nexus y mi Note y para l a playa el defy... cada uno en su territorio leed esto y vosotros mismos... eso si el S2 de la 4.0.3 de ICS no pasara oficialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en una guardería se comportan los críos así.
Vergüenza ajena de algunos comentarios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s2 no se si sera el mas duro pero aguanta muchísimo. Puedes ver las ostias que se lleva el movil en YouTube y lo que aguanta. Frágil,
. Touchwiz? Lo tube 2 días, siempre he estado entre miui y cm por lo que tu has usado el touchwiz mas que yo, de todos modos no me parece malo, habra gente a la que le guste.Vender un movil por que no te guste el launcher.. absurdo. Cambias de rom, launcher o lo que quieras pero no vendes el movil .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y no vendi mi cel xq no me gustaba el launcher.. simplemente estaba cansado de rootear meterle custom roms al galaxy S que al final termino averiandose y el SAT me dio un S2 que probe y no me gusto... y me fui al nexus de una.. y quieras o no las custom roms hay veces no son tan compatibles siempre hay problemas.. o falla la radio.. o la camara nio funciona.. no es tan estable.. etc... recien las custom roms estables del s2 salieron en base a la 4.0 de samsung que se filtro.. y en Enero habia ICS betas para el S2 aun en betas.. es mas vendi mi s2 con una custom rom de ICS... y para terminar con mi nexus lo tengo de fabrica sin root y satisface todas mis necesidades gracias a la experiencia pure Google... y cuando salga una nueva version de Android la tendre sin complicaciones mientras que tu tendras que esperar semanas y unos mesesitos para recien tener la nueva version estable en tu S2... xq si vas a esperar a Samsung te quedaras viejo ..Quieras o no.. la experiencia nexus es mejor que el S2.. y aqui deja de importar si la grafica overclockeada a 99999mhz es un "pelin" mas rapida que la del nexus overclockeada... Aqui una duda fuera de tema... Overclockear no reduce la vida de tu celular??? |
|
|
||||
|
||||
|
hombre ya pasar a las faltas de respeto me parece vergonzoso, creo que demuestra poca madurez, a ver quien la tiene mas larga mimi, pues mi papa es paleta, pues el mio es el jefe mimi mimi.
Por favor compañeros que la mayoría de usuarios de estos juguetes tan caros, ya tenemos pelitos en la entre pierna, y la realidad es que son don terminales muy buenos que cada uno hemos elegido por algún motivo, sea el que sea, y no emtiendo como entramos al foro del vecino a decir que yo la tengo mas larga, al igual que no entiendo como nosotros también decimos que yo la tengo mas larga y ......... Como ya he dicho antes, este hilo me parece muy "CHORRA" Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 aguanta golpes al igual que nexus.. y te lo dice alguien que es torpe con los cables y hace caer su celular a cada rato.. y he hecho el test de la llave con el nexus, s2 y s.. no he tenido problemas con ninguno.. eso si! el S de tanto caida comenzo a verse golpecitos ralladitas pero nada grave.. el nexus sigue igual y lo tengo desde enero..
Y no vendi mi cel xq no me gustaba el launcher.. simplemente estaba cansado de rootear meterle custom roms al galaxy S que al final termino averiandose y el SAT me dio un S2 que probe y no me gusto... y me fui al nexus de una.. y quieras o no las custom roms hay veces no son tan compatibles siempre hay problemas.. o falla la radio.. o la camara nio funciona.. no es tan estable.. etc... recien las custom roms estables del s2 salieron en base a la 4.0 de samsung que se filtro.. y en Enero habia ICS betas para el S2 aun en betas.. es mas vendi mi s2 con una custom rom de ICS... y para terminar con mi nexus lo tengo de fabrica sin root y satisface todas mis necesidades gracias a la experiencia pure Google... y cuando salga una nueva version de Android la tendre sin complicaciones mientras que tu tendras que esperar semanas y unos mesesitos para recien tener la nueva version estable en tu S2... xq si vas a esperar a Samsung te quedaras viejo ..Quieras o no.. la experiencia nexus es mejor que el S2.. y aqui deja de importar si la grafica overclockeada a 99999mhz es un "pelin" mas rapida que la del nexus overclockeada... Aqui una duda fuera de tema... Overclockear no reduce la vida de tu celular??? ![]() Las actualizaciones oficiales ni las huelo pero de todos modos me alegran que estén ahí. No es por necesidad, es por hobby. Si, el overclock reduce la vida útil del dispositivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hombre ya pasar a las faltas de respeto me parece vergonzoso, creo que demuestra poca madurez, a ver quien la tiene mas larga mimi, pues mi papa es paleta, pues el mio es el jefe mimi mimi.
Por favor compañeros que la mayoría de usuarios de estos juguetes tan caros, ya tenemos pelitos en la entre pierna, y la realidad es que son don terminales muy buenos que cada uno hemos elegido por algún motivo, sea el que sea, y no emtiendo como entramos al foro del vecino a decir que yo la tengo mas larga, al igual que no entiendo como nosotros también decimos que yo la tengo mas larga y ......... Como ya he dicho antes, este hilo me parece muy "CHORRA" Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() PD: Esto debería ser movido a offtopic ya. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
+1 compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi ha estado bien, tengo un galaxy SII y estoy pensando en cambiarlo por un galaxy nexus y tengo un mar enorme de dudas, pero la pantalla ams grandfe y de mas resolucion, me atrae. No se que hare pero como somos mayorcitos se quitar las capas de "fanboys" y las de "puro Troll" y algo en limpio voy sacando jajajajaja
pero sigo sin saber que hacer, que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que el S2 se pixela cuando haces un zoom en una foto ya sacada?
¿por que el S2 se calienta como una tostadora en cuanto fuerzas un poco los mhz? ¿por que el s2 con ICS va a pedales? Por que el S2 hace fotos de noche horribles? Por que el S2 hace vídeos lamentablemente pixelados A si el S2 en los benchmark arrasa..... ya ni eso y claro es plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario nuevo, título potencialmente provocador.... sí ya sabéis como acaba esto.... siempre llueve del mismo lado.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo gracias por comentar en el post en que puntos consideras que es inferior el nexus frente al s2 ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
![]() |
Estás aquí