Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
Grácias a todos. La verdad es que uno no es un dejado, pero muchas veces la cantidad de información y de opciones que hay (en el foro, en los programas, etc..) lo abruman.
Se me habian pasado por alto las "opciones adicionales" del menu de respuesta.

Probaré esos programas que me comentais a ver que tal (de momento del que si puedo opinar es el visualizador de comics Perfect Viewer y va de fábula.)

Otra cuestión y aquí (y mira que parece fácil) no se por donde salir. He instalado el TapaTalk 2.0 (muy útil la verdad) y he configurado el foro. Hasta aqui perfecto, las preguntas son: como se añaden otros foros ? Me imagino que dla idea de la aplicación es seguir los foros en los que participas o te interesan.
La segunda es: Esta respuesta que estoy escribiendo desde el pc queria haberlo hecho desde el TapaTalk del Note pero no he sabido...sugerencias ?

Saludos

P.D. Otra cosa a comentar...la batería es una pasada ! No paro de trastearlo en estos días y llego más que sobrado a la noche (uso intensivo de internet, correos, redes sociales, bajar y subir fotos, música, widgets y conexiones inalámbricas a tope, instalar y desinstalar programas, leer libros....todo menos juegos)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1200275 (Small).JPG (36.9 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1200276 (Small).JPG (39.3 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, acabo de descubrir cómo contestar... Solo habia que tocar la pantalla, ahora solo me falta saber como añadir otros foros (por ejemplo el de Vagos... )

Enviado desde mi Samsung Note
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
sdrtcba80 sdrtcba80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
En la parte superior donde ves los temas del foro esta la opcion MAS entras ahi y le das a buscar y te busca los foros.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si, eso ya lo hago pero nada... estaba leyendo que tal vez dependa de cada foro, de si es compatible o no con TapaTalk...
Tal vez los que yo estoy probando no lo son, voy a prosbar algunos más y os digo..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
sdrtcba80 sdrtcba80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Note
Chicos.... De donde bajo comics?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busca "La Mansión del Crg" allí lo encontrarás todo.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodolandis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/12, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya esta solucionado. No se si era el Tapatalk bajado del Blackmart o si ha sido al desinstalarlo pero ahora ya puedo añadir más cuentas (foros) y volver a la pantalla inicial donde te salen las sugerencias y las dos pestañas de RED o YO.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
enhorabuena por tu compra. La funda que le pusiste personalmente no me gusta, prefiero la original de Samsung porque le da una elegancia inigualable al tfno, creo que las demás en general le bajan un escalón.

con respecto a la comparativa con ios creo que lo definiste muy bien. Yo tengo un ipad 2 y ahora estoy jodido porque todas las actualizaciones de apps por la p. resolucion del nuevo ipad engordan que no veas. Apple sabe que eso le conviene y es una forma de obligar al usuario a cambiar de aparato. Hoy un dia un iphone 3gs es una kk, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 02:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la gente de Apple sabe perfectamente como obligar a sus clientes a renovar sus terminales. En eso y en vendernos su "innovación".
Cuántas cosas anuncian como gran novedad, cuando otras compañías llevan tiempo ofreciéndolo (aunque, evidentemente, sin la gran calidad que ellos muestran...)

Bueno, tengo novedades al respecto de la privacidad de los vídeos ocultos... Y es que probando programas reproductores de vídeo, he descubierto que el magnífico MX PLAYER (el mejor con diferencia) tiene una opción que es la de respetar los archivos ". nomedia". Esto quiere decir que si has tenido la precaución de crear uno dentro de la carpeta donde tengas los vídeos comprometidos para que no se muestren en la galería o en el reproductor de vídeos de origen, con un solo click puedes pasar de estar ocultos a ojos indiscretos a poder visualizados en todo su esplendor... :... Y eso te evita tener que ocultarlos a través de Keepsafe con el consecuente problema de falta de memoria interna y volver a tenerlos en la sd!! Para mi una solución ideal...

Última edición por frodolandis Día 28/04/12 a las 02:36:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues siguiendo con mis experiencias;
La batería aguanta muy mucho..si no te pasas jugando claro, entonces, se la bebe...

Me sorprende la cantidad de diferentes iconos que utiliza para notificaciones en la barra de estado, pero echo muy de menos los sonidos de mensajes y notificaciones del iphone. Lo peor es que en google play hay bastantes aplicaciones que dicen que los tienen pero la verdad es que no, no lo son.
Alguien tiene una idea de como conseguirlos ? (los tonos del iphone, se entiende...
Otro detalle que me fastidia un poco es la ubicación del botón de apagado/encendido/bloqueo, justo en el lado opuesto de los botones de volumen, de manera que cada vez que quiero bloquearlo, trasteo el volumen también..
De momento el stylus esta pasando desapercibido...no me gusta el lag al escribir (he leído que con ICS eso va a mejorar) pero es que también encuentro que el botón de captura de pantalla esta ubicado en un lugar un poco molesto. Al menos yo, utilizando el stylus, no paro de apretarlo sin querer....

Pero cada día descubro alguna cosa nueva, alguna utilidad o modo de opciones (ayer descubrí que si mantienes pulsado el botón de home, aparece el menu para saltar entre aplicaciones del modo multitarea...)

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
pues yo acabo de colgar el telefono y ya he finalizado una portabilidad...el telefono escogido...jaja EL NOTE COMO NO y lo mejor de todo,me lo he sacado a traves de mi compañia de telefonia fija que es R y va y me dicen que todos sus terminales son libres,asique contento no,lo siguiente,ahora a esperar a que llegue a casa,estoy mirando a ver por ebay que funda le pongo,a mi eso de que el telefono parezca mas señorial con la funda de origen no me gusta,quiero algo moderno y que destaque jejeje a ver si veo alguna en plan mochila pero que tanpoco sea mas grande que mi riñonera habitual jejeje seguire los hilos con atencion asi aprendo todo lo posible para cuando me llegue el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Bueno .... que no sea más grande que la riñonera habitual .... igual si.
Con la carcasa trasera tan bonita y el tacto que tiene no necesitas nada para que destaque, ya que se diferencia mucho de otros plásticos de Samsung bastante pobres o malos.

Yo lo que os aconsejaría si queréis que os dure, es un buen protector de pantalla, y dentro de un tiempo, (a no ser que seáis de los que cambian de tlf cada tres meses), lo tendréis como nuevo.
Esta pantalla es muy grande y es más fácil que se pueda rozar con algo que otras pantallas de pulgada o pulgada y media menos.

Lo de la privacidad de los vídeos ocultos... con los archivos ". nomedia", no tenía ni idea, es genial. Gracias frodolandis.
Lag con el S-Pen yo no le noto, cuesta un poco acostumbrarse un poco, pero cuando escribas los SMS y correos con el S-Pen, verás qué cómodo es.
La captura de pantalla también pasa al principio, pero yo he probado con otros Pen de Wacom y sólo con mantener pulsado ya hace la captura, para mi que el botón lo quieren destinar a otras cosas ... Ya veremos con la Premium Suite todo lo que incorpora ....
Viejo 02/05/12, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pschild Ver Mensaje
Bueno .... que no sea más grande que la riñonera habitual .... igual si.
Con la carcasa trasera tan bonita y el tacto que tiene no necesitas nada para que destaque, ya que se diferencia mucho de otros plásticos de Samsung bastante pobres o malos.

Yo lo que os aconsejaría si queréis que os dure, es un buen protector de pantalla, y dentro de un tiempo, (a no ser que seáis de los que cambian de tlf cada tres meses), lo tendréis como nuevo.
Esta pantalla es muy grande y es más fácil que se pueda rozar con algo que otras pantallas de pulgada o pulgada y media menos.

Lo de la privacidad de los vídeos ocultos... con los archivos ". nomedia", no tenía ni idea, es genial. Gracias frodolandis.
Lag con el S-Pen yo no le noto, cuesta un poco acostumbrarse un poco, pero cuando escribas los SMS y correos con el S-Pen, verás qué cómodo es.
La captura de pantalla también pasa al principio, pero yo he probado con otros Pen de Wacom y sólo con mantener pulsado ya hace la captura, para mi que el botón lo quieren destinar a otras cosas ... Ya veremos con la Premium Suite todo lo que incorpora ....
que se raye la pantalla??? en teoria eso no puede pasar debido al gorilla glass no?he visto un video en youtube donde l epican y lo rayan con una llave y la pantalla como si nada
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría ....
Verás que en la práctica es bastante más fácil que en los vídeos comerciales de Youtube.

Yo lo primero que hecho ha sido ponerle un protector bueno, lo tuve con el iPhone y ni una sola marca, ni con llaves ... claro .... con las tijeras con en Youtube sí que no probé.
Viejo 02/05/12, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno nose a mi no me gustan los protectores de pantalla,he tenido un desire s un año y la pantalla ni una sola rayita,eso si cuido muy mucho el material
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, sobre cuidados .... yo, hasta los moviles de mis amigos los pongo encima del paquete de tabaco cuando estamos tomando una cerveza y lo dejan encima de la mesa.

Pero con tener sólo cuidado, no deja de rayarse la pantalla, si no, bien limpita miras al trasluz y seguro que llevas alguna sorpresita, y si no es así y no tienes nada pues genial me alegro. Pero además de ser cuidadoso, intento ser prevenido.

No me apetece decir, ¿pero la Gorila Glass esta no era super perfecta?
Viejo 03/05/12, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Hola chicos,
Desde el Note os podeis descargar comics??, me he registrado en la web esta que habeis comentado por aqui arriba y me da error?, se hace a través de emule en el PC? Es mi asignatura pendiente, poder descargar contenidos.....
La pregunta del millón es, hay emule para nuestro note??? ahí si que flipo..... jejejejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola dorisergio

Yo los comics se los paso por el PC, así me lo organizo como quiero en la MicroSD, (soy un poco maniático en la organización de ficheros y carpetas, y saber donde está cada cosa).

Cliente Torrent sí que hay, ahora debes tener en cuenta que ponerse a descargar por P2P en el tlf, aparte de la tarifa de datos harás un uso más intensivo de la batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20120503-120328.jpg (128.9 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120503-120443.jpg (140.6 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120503-120908.jpg (119.8 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120503-120753.jpg (128.5 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120503-121157.jpg (131.3 KB, 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120503-121451.jpg (143.3 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20120503-121226.jpg (73.2 KB, 81 visitas)
Viejo 03/05/12, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya puntazo lo de los comics uff uff cada vez con mas ganas de que llegue,no se si ir haciendo una lista de las cosas que tengo que descargar por eso de ir adelantando trabajo jajaja
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
dorisergio dorisergio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iPhone 4S, Galaxy SIII, Nexus 4
Ummm, ok, lo intento por el PC, pero no he descubierto como se utiliza la app de "Descargas", esto lo hacía con Iphone y jailbreak por supuesto, si no, ni flores.
Como hago para descargar un libro por ejemplo, epub, pdf lo que sea, o un capítulo de una serie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:53:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /