![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he actualizado directamente por el telefono y no me convence la navegacion web, no me redimensiona el texto al ampliar o reducir haciendo pinch como lo hacia en GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!
Leyendo lo que escribís, la verdad que no dan ganas de actualizar. Yo tengo la FOP 2.3.4... y no se lo que hacer, pero me da que me quedo como estoy. |
|
|
|
Vuelve a tener el problema del consumo excesivo de SO ANDROID.
Lo he solucionado congelando con Titanium la Galeria. Creo que tambien se puede hacer con el administrador de aplicaciones. Baja bastante el consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
funciona de maravilla. pero antes de instalarla, hay que hacerle un wipe (*2767*3855#). pero este código formatea el teléfono.
|
|
|
|
Hola
Tengo la version de ICS de Vodafone pero me jode toda la morralla que trae y estoy pensando en ponerle la libre El tema es que fui a una tienda the phone house donde tienen un samsung expres y lo actualice Ahora quiero ponerle la libre otra vez en la tienda me pondran alguna pega? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice wipe antes y despues de actualizar. No esta rooteado y se actualizo por kies correctamente. Pues no dejo de tener problemas con el launcher touchwiz de samsung. Cada dos por tres me aparece el mensaje de "el launcher se ha detenido" aceptar. He hecho ya tres wipes y no he instalado nada. Vengo de la 2.3.4 que me iba de lujo y rapida y tenia instalado de todo. Una mierda ICS. Por lo menos la 4.0.3 libre de Samsung es una cagada. Pero bueno supongo que habra de todos los casos... En el mio muy mal. No me gusta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Mi opinion sobre ICS en GS2
He probado ya casi todas las versiones de ICS en el GS2, haciendo siempre correctamente y de la manera mas limpia y logica las instalaciones. Y mi conclusion es.
ICS entre sus versiones no hay diferencia externa apreciable. Todas las que he probado, tienen problemas de estabilidad (cuelgues que necesitan reiniciar) y algunos cuelgues temporales. He probado la ICS de orange por kies, despues casi todas las oficiales por odin (instalando siempre la predecesora de tres archivos antes de la actualizacion de un archivo), instale la ultima oficial sin operador y le hice el cambio de csc por codigo para que actualizara tambien por kies, y ademas alguna cocinada de la que no diré el nombre. En todas ellas he tenido esos problemas u otros relacionados con lo mismo a partir del segundo o tercer con ella. Ahora mi manera de probar ese factor es el siguiente, a partir del segundo o tercer dia con todas mis aplicaciones instaladas, abro el calendario y le doy al home (para cambiar de programa sin cerrarlo), luego abro el sygic y lo pongo en funcionamiento y le doy al boton home, abro un juego, etc y voy cambiando entre ellos manteniendo pulsado el boton home y seleccionando el programa a elegir. Si se empieza a colgar algun programa o se queda bloqueada... Fuera la rom. Actualmente tengo instalada la mejor rom que he encontrado para gs2, la Darky Rom ha superado con creces mis pruebas de darle caña y tiene una estabilidad y fluidez acojonante. Seguramente no la soltare hasta que actualicen, jejeje. Si a alguien le interesa esta rom he creado un manual de como instalarla AQUI Y su pagina oficial es ESTA |
|
|
|
|
Cita:
O has pasado directamente de GB a LP7?? Yo segui el tutorial, hacer todos los wipes, instalas lph y luego actualizas a lp7, y me funciona perfecta, ni un solo cuelgue, y la bateria me dura mas ahora que antes. Antes no pasaba de 3 horas de pantalla encendida y ayer con 4horas 10minutos de pantalla aun me quedaba 20% de bateria... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que salió la FOP la instalé y hasta el dia de hoy ni un solo cuelgue ni nada raro. La impresión que me da es que funciona igual de bien que la 2.3.6. Si que es verdad que al tener la misma interfaz que antes, parece que no hayas actualizado nada, pero vaya... por mi perfecto. No dire que va como un tiro porque no es asi. Yo la noto igual que la anterior. Ni mejor ni peor. Igual y sin problemas. Y ya es mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
Cita:
Si miras la bateria el SO Android consume muchisimo. Eso es la galeria Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me gusta nada como presenta ahora los contactos favoritos, y que no ofrezca la posibilidad de incorporar delante lós contactos mas habituales. Mi telefono es libre, tiene instaladas 80 aplicaciones de todo tipo, gran parte de ellas en su versión pro de pago, y puedo decir que aunque hice copia de seguridad de todo no me hizo falta para nada el teléfono lo hizo todo el solito de forma correcta y rápida. Si tengo que decir, que tras la lectura de algún foro he dejado de usar la aplicación Email de Sansung que viene con el teléfono, y que utilizo las aplicaciones de Gmail y Hotmail directamente, que son bastante buenas y parece que no dan tantos problemas como la residente del teléfono (no se si en esta versión 4.0.3 dará esos problemas, pero tras la esperiencia en el 2.3.4 no me arriesgo a utilizarla). Aunque no me disgustaba para nada la versión original del teléfono 2.3.4, no tengo quejas sobre esta nueva 4.0.3, que al menos para mi no presenta grandes diferencias aparentes. Se supone que algo llevará que mejore la anterior que no percibimos los usuarios normales. Máxime cuando chupa por defecto bastantes mas Mb de memoria para su funcionamiento, pero siempre con espacio suficiente como para que no se presente problema alguno... al fin y al cabo la memoria es para usarse y sacarle rendimiento, no para dejarla sin aprovechar. A ver si mejoran la agenda de contactos, que me parece increible que siendo una cosa tan básica en un teléfono la tengan tan mal configurada. No se si el problema es de Android o de Sansung. En cualquier caso espero que la mejoren estéticamente y la hagan mas agradable y con mas posibilidades de personalización. Funcionalmente nada que criticar. |
|
|
|
Hasta los h..... De ICS!!!!
Ahora tengo que reiniciar el movil para conectar al wifi de casa. Pero de un dia a otro le ha pasado. La pantalla cada vez va peor en sensibilidad. Uufff... que poquito me falta para volver a GB. PD.: Actualicé desde 2.3.4 con KIES. Ya llevo varios wipes y restauaciones. Las memorias formateadas. (para que no me repitan siempre lo mismo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gudin hiciste instalacion limpia?? Yo tuve que restaurar los datos de fabrica que me dava algunos fallos, desde entonces todo perfecto
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también empiezo a esta harto de ICS. En mi caso, entre otros problemas varios, al igual que vosotros hay uno que me toca especialmente las pelotas. El Gps se me activa siempre, mejor dicho, lo tengo activado pero siempre me sale en las notificaciones y dice que está buscando (con el correspondiente gasto de batería). Evidentemente puedo desactivarlo, pero si antes lo tenía activado, para el maps y algunas aplicaciones y no me molestaba en absoluto. ¿a alguien más le pasa? No soy root.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|