|
||
|
|
||||
|
||||
|
com se instala?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CHUCKY, con afán de mejorar cada día más te recopilo los fallos:
- Google talk no para de dar error al sincronizar según dicen por ahi arriba. (Yo tengo que volver a meterle la ROM y te comento) - Error en play store. Esto pasa siempre, esperar un poquito que se actulice play store, reiniciar el móvil y listo. - Si alguien tiene problemas o dudas con el teclado, el teclado es el HTC Original de XDA, tiene de todo. - Ahora mi gran problema: Tenemos dos formas de meter mas apps al terminal: 1º. DATA2SD. Pro: Tienes memoria interna más que de sobra, yo instalé ayer el parche y tenia 850megas de memoria interna. - Reconoce particion linux swap. Contra: Ralentice el lanzamiento de apps una barbaridad, ya sea apps abiertas, apps cerradas, como el telefono en general. Se necesita: PARTICION FAT32 (TAMAÑO DEPENDE DEL TOTAL DE LA SD), PARTICION EXT4 PRIMARIA CON MAS DE 1GIGA Y PARTICION SWAP DE APROX 512 [LINUX SWAP PRIMARIA] 2º.LINK2SD (En mi opinión, cómodo y rápido) Pro: No ralentiza nada el telefono - Puedes poner que enlace automaticamente todas las apps. (Recuerdo: No es mover a la SD, es crear enlace) - Reconoce partición linux swap. - Las apps responden rapidísimo. Contra: Siempre, coge un poco de memoria interna, pero practicamente es insignificante (Ahora mismo tengo unas 30megas libres en una ROM CM7.2, y tengo instaladas más de 30 apps) Se necesita: PARTICION FAT32 (TAMAÑO DEPENDE DEL TOTAL DE LA SD), PARTICION ext2 ext3 ext4 [recomendable ext4 para todas las SD], PARTICION SWAP. NOTA: Dará fallo al montarla pero si reinicias ya la reconoce (Según Chucky, yo no he probaado) Para activar la partición SWAP, entrar a la APP A2SGUI (APLICACIONES ESENCIALES) y simplemente activarla. Para comprobar que está operativa y funcionando, entrais a "Emulador o Terminal Emulator" escribis "free" y pulsais enter. Si abajos del todo no sale 0 0 0, es decir, salen numeros, la particion SWAP está funcionando. Una vez todo esto, reiniciamos para que el móvil arranque con todo montado y listo, y comenzais a instalar apps, play store, cambiar el reloj y las cosillas esas. Si algo está mal, avisadme. Un saludo, suerte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no m e sale ningun archivo en backup and restore/restore/... -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
sefos , tu has conseguido instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lguien mas le da el error MD5 MISMATCH! ???
|
|
|
||||
|
||||
|
como te están diciendo descarga el archivo que colgó chucky en mediafire, una vez descargado descomprimelo y te saldrá la carpeta clockworkmod dentro la carpeta backup y dentro la carpeta 2012-05-01-10.52.49 copia esta tarjeta en la misma ruta anterior de tu SD te tiene que quedar asi sd/clockworkmod/backup/2012-05-01-10.52.49 y la instalas haciendo wipes desde el recovery backup and restore/restore/2012-05-01-10.52.49 antes haz un backup de tu rom actual y de las apps
|
|
||||
|
||||
|
es lo k ize , la descarge ayer polanoche pero me sale el md5 mismatch , la descargo otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con DATA2SD y de momento no ralentiza en demasia en comparacion con otras rom, la tendre mas tiempo a la espera de las mejoras de chucky
PD: Excelente trabajo chucky ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
con data sd? joder eske yo soy mu torpe pa to esto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es obligatorio el link2sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el link2sd o el app2sd , como sis fuera un .zip?? cual de los dos instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el app2sd se instala como un zip el link2sd se instala con la rom una vez instalada y configurada la rom ( cuenta de google, conexiones wifi ó red movil etc ) entra el link2sd y montalo en la ext que tengas y luego reinicias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
en la ext? ke es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meca no me acorde , ke puedo hacer? porke no tengo cobertura-señal???????????
|