|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el boot cerrado, pero he metido un recovery, y e intentado poner un zip desde recovery y solo se queda reiniciando, y reiniciando, tuve que flasearlo de nuevo y hacerlo root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se pone el icono de los satos en 3g o h porque nada mas que sale la R encima de icono de cobertura pero no se que cobertura de datos lleva, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la barra de notificaciones
¿cómo puedo solucionarlo aunque sea para volver al estado original de la rom oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear tu rom , a mi igual se me quitaron las barras de notificaciones , lo que si funcionaba era el lockscreen de ics y el teclado pero la barra no asi que volvi a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa necesito esta barra de notificaciones, solo la barra con los accesos, nada mas, no quiero lo de la bateria ya que tengo uno que me gusta.
Me podrias pasar solo la barra? Gacias!! |
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa que hay que tener instalado ICS-Deodex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo k estaba buscando, pero kiero asegurarme d k va bien, no vaya a ser k tenga k reinstalar el sistema de nuevo. Yo tengo ICS iberia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola equlog se que en estos dias andas ocupado pero me encanta la barra que pusiste aqui y demas me va genial y en otro post encontre un frame que trae los botones en pantalla, el caso es que quisiera combinar ambos para tener los botones en pantalla, la barra que pusiste y el bloqueo ics que viene en el mismo, intente descompilarlos con ninjamorph y pasar iconos de uno a otro pero al final al instalarlos no veia nada de ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equlog se que en estos dias andas ocupado pero me encanta la barra que pusiste aqui y demas me va genial y en otro post encontre un frame que trae los botones en pantalla, el caso es que quisiera combinar ambos para tener los botones en pantalla, la barra que pusiste y el bloqueo ics que viene en el mismo, intente descompilarlos con ninjamorph y pasar iconos de uno a otro pero al final al instalarlos no veia nada de ninguno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias quedo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Temas terminados para ICS IBERIA. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a equlog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarme únicamente la barra de notificaciones sacando del Rar el SystemUI.apk y parece que no es posible, al menos a mí me ha desaparecido la barra, menos mal que tenía una copia de la misma y la he podido recuperar sin problemas.
No lo he hecho desde el recovery, lo he hecho de forma manual que me parece mas sencillo y soy bastante novato en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se k debi hacer mal, pero tras la instalación no dejaba de reiniciarse.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||