|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo le vi un muy buen consumo a la slim #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba las dos, es gratis
|
||||
|
||||
|
#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ando con modem JVU y el kernel que trae la ROM y a veces se calienta un poco . Sé que hay hilo de kernels, pero quería saber si recomendáis algún modem o kernel para esta ROM. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Aunque no sé si alguna opción de control de ROM SAS depende del kernel...Notas haber perdido alguna posibilidad de configuración al cambiar el kernel? Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como comentario diré que, en mi caso particular, con esta rom + el semaphore el movil V-U-E-L-A y no le he tocado los governors ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo una semana con esta rom (3.5 y kernel de serie) y hoy estaba usando el movil cuando de repente ha empezado a hacer "tonterias" el 3g se conectaba y se desconectaba las aplicaciones se me cerraban solas... he reflasheado el esencials y parece que ya no ha vuelto a dar problemas, a alguien mas le ha pasado algo similar? no se si quedarme en esta rom ya que me he encontrado en este caso hoy y ahora me voy dos meses fuera y seguramente no podre actualizar el movil facilmente por eso pregunto porque si es normal esta estabilidad me pasre a otra almenos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo una semana con esta rom (3.5 y kernel de serie) y hoy estaba usando el movil cuando de repente ha empezado a hacer "tonterias" el 3g se conectaba y se desconectaba las aplicaciones se me cerraban solas... he reflasheado el esencials y parece que ya no ha vuelto a dar problemas, a alguien mas le ha pasado algo similar? no se si quedarme en esta rom ya que me he encontrado en este caso hoy y ahora me voy dos meses fuera y seguramente no podre actualizar el movil facilmente por eso pregunto porque si es normal esta estabilidad me pasre a otra almenos de momento.
![]() Haz una instalación limpia desde stock y cm9 luego y te quitas de complicaciones, esta rom es muy estable #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el semaphore sin mas, y para estar tranquilo haz reboot recovery en advanced y desde el recovery de semaphore clear init.d y nstools. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:
Cuánta RAM deja libre el kernel de stock de esta rom? Para vosotros que kernel estable tiene mejor consumo de batería o al menos parecido al stock? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|