Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
SoriadeSagitario SoriadeSagitario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Problemas wifi ics

Pues veréis en honeycomb al apagar la pantalla se me desactivaba el wifi... Esperaba que con Ics tuviera solución pero me sigue pasando...en política de wifi tengo puesto que no se desactive nunca pero pero pero aun así me sigue pasando.... Alguna solución??? Graciasss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Instala regpon desde el play store.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorbus99 su comentario:
Viejo 02/05/12, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SoriadeSagitario Ver Mensaje
Pues veréis en honeycomb al apagar la pantalla se me desactivaba el wifi... Esperaba que con Ics tuviera solución pero me sigue pasando...en política de wifi tengo puesto que no se desactive nunca pero pero pero aun así me sigue pasando.... Alguna solución??? Graciasss
Es vergonzoso que esto ocurra cuando hablamos de la marca Sony, pero ocurre.

Lo dicho, una verguenza esta gente de Sony.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 02/05/12 a las 21:23:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 21:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Es vergonzoso que esto ocurra cuando hablamos de la marca Sony, pero ocurre.

Lo dicho, una verguenza esta gente de Sony.
Entonces a ti también te pasa??.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Instala regpon desde el play store.
Le he puesto el ojo encima... Mañana la pruebo. Muchas gracias!!!

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 00:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoriadeSagitario Ver Mensaje
Entonces a ti también te pasa??.

Eso nos pasa a todos picha.

Yo aun no tengo el ICS, otro detalle de Sony que le da prioridad de SEMANAS a Japon y America del Norte (Yankis).

Yo soy Español con una Sony 3G y aunque hiciera el truco de la region, dejaria el 3G como pisapapeles (que aunque no lo dejara asi, no lo actulizaria tampoco con la region de los Yankis).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 01:33:46
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
usa wifi keep alive
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
usa wifi keep alive
Si el tema ya no es de soluioncarlo con algun programa que vete a saber si consume mas o no por utilizarlo, el tema es que estos de Sony tienen mucha mucha JETA y no han reparado este bug.

Bien sea porque son unos ineptos o bien sea por que ni se han molestado los muy perros (estan ocupados comprandose ferraris con nuestro dinero).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Si el tema ya no es de soluioncarlo con algun programa que vete a saber si consume mas o no por utilizarlo, el tema es que estos de Sony tienen mucha mucha JETA y no han reparado este bug.

Bien sea porque son unos ineptos o bien sea por que ni se han molestado los muy perros (estan ocupados comprandose ferraris con nuestro dinero).
JODER Punkored, de veras te agradezco todos tus aportes, que te lo curras un montón con los juegos y demás, pero macho, eres como un disco rayado con que si Sony adora a los yankis, que si Sony se compra Ferraris con nuestros €, etc. Ya te lo dije antes, la industria es así, no solo Sony. El mundo esta dividido en regiones y cada región recibe tanto el software como el hardware a tiempos distintos (por regla general en todo).

Por lo demás, TODOS los productos tienen alguna clase de bug (mas o menos molesto, incluso la todo-poderosa Asus Transformer Prime y puedes ver lo que vale si tanto te ha escocido pagar por el modelo 3G de la Sony tablet), así que contribuyamos a solucionar o dar apoyo para los nuestros (bugs) , y si no, macho, véndela y pillate otra, te lo digo de buenas, sin acritud.

Que conste que no soy Pro-Sony en plan fanboy (de hecho tengo iPhone y lo único Android o cacharro de Sony es la tablet), pero resultas un tanto irritante que en CADA post estés con la MISMA matraca... no se si me entiendes... (no porque tengas o no razón, pero con decir 1 o 2 veces lo que piensas, vale).

Saludos.
Viejo 03/05/12, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
Pues a mi también me pasa (tengo la Tablet desde Diciembre) y sinceramente no me molesta demasiado. Puede que sea un bug a corregir, pero la verdad es que cuando vuelves a encender a mi me pilla otra vez la conexión con el router MUY rapidamente. Únicamente es un poco incordio cuando se quiere descargar algún archivo grande (de cientos de Mbs) hay riesgo que deje la descarga colgada, pero para eso quito la suspensión de la pantalla y arreglado...vale que es un incordio, pero para mi es pequeñiiito y estoy contento de que esa sea la única pega que le puedo poner a la Tablet.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 18:03:32
Array

[xs_avatar]
Tikki Pon Tikki Pon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Motorola Razr i
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
JODER Punkored, de veras te agradezco todos tus aportes, que te lo curras un montón con los juegos y demás, pero macho, eres como un disco rayado con que si Sony adora a los yankis, que si Sony se compra Ferraris con nuestros €, etc. Ya te lo dije antes, la industria es así, no solo Sony. El mundo esta dividido en regiones y cada región recibe tanto el software como el hardware a tiempos distintos (por regla general en todo).

Por lo demás, TODOS los productos tienen alguna clase de bug (mas o menos molesto, incluso la todo-poderosa Asus Transformer Prime y puedes ver lo que vale si tanto te ha escocido pagar por el modelo 3G de la Sony tablet), así que contribuyamos a solucionar o dar apoyo para los nuestros (bugs) , y si no, macho, véndela y pillate otra, te lo digo de buenas, sin acritud.

Que conste que no soy Pro-Sony en plan fanboy (de hecho tengo iPhone y lo único Android o cacharro de Sony es la tablet), pero resultas un tanto irritante que en CADA post estés con la MISMA matraca... no se si me entiendes... (no porque tengas o no razón, pero con decir 1 o 2 veces lo que piensas, vale).

Saludos.
La pura vdd,ya punkored bajale a tus cosas o quejas,como dice luixman,mejor vende tu tablet y bye
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
yo el único inconveniente que tengo es que no me va el navegador pero en si es la primera tablet que le puedes agregar un mando casi a otras tablet no se puede o tienes que comprar aplicaciones de terceros y lamentablemente yo ya no la puedo regresar por que jajaj ya la rootie y eso quita garantía lo vi en una pag en ingles que especifica eso y lo de el web pues tendré que esperar a que salga en México la nueva actualización así que a esperar si en dado caso así no se soluciona terminare de pagarla y listo a venderla si no me la quedo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tikki Pon Ver Mensaje
La pura vdd,ya punkored bajale a tus cosas o quejas,como dice luixman,mejor vende tu tablet y bye
A partir de ahora mismo, mis aportes pasan a ser PRIVADOS.

Ahora callare y solo hablare cuando vea que vosotros os repetis, que lo haces bastante mas que yo.

PD: Tengo 40 años, no voy a permitir que tu o el otro compañero de foro, me deis ordenes (tener un poco de respeto y no os creais que todos pensamos como vosotros).

Si os molesta, se hace un: "Reportar Mensaje" y un moderador tomara cartas en el asunto si debe tomarlas.

Última edición por Punkored Día 03/05/12 a las 23:53:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
A partir de ahora mismo, mis aportes pasan a ser PRIVADOS.

Ahora callare y solo hablare cuando vea que vosotros os repetis, que lo haces bastante mas que yo.

PD: Tengo 40 años, no voy a permitir que tu o el otro compañero de foro, me deis ordenes (tener un poco de respeto y no os creais que todos pensamos como vosotros).

Si os molesta, se hace un: "Reportar Mensaje" y un moderador tomara cartas en el asunto si debe tomarlas.
Hola Punkored, siento que te lo tomes a mal, no es nada personal ni mucho menos, de hecho he empezado apreciando tus aportes, que son muchos, pero macho entiende que si 3 de cada 5 post estas con lo mismo, pues resulta cansino. Nada mas. No son ordenes ni nada por el estilo, eso es tarea de los administradores, solo son apreciaciones de lo que resulta, por lo menos en mi caso estar leyendo quejas y rabietas (no se si es porque en el fondo te "pica" el no poder actualizar ya a ICS con el método descrito al tener el modelo 3G o yo que sé). Yo también estaba impaciente, pero en una semana fijo que lo tienes. Todo llega.

Y desde luego no es falta de respeto hacia ti, ni que debas pensar como yo, ni mucho menos (de hecho en parte estoy de acuerdo contigo), simplemente es que me resultaba "molesto" leerte en ocasiones, como la gente que solo escribe en mayúsculas, para que te hagas una idea. Estas en tu derecho de seguir con la matraca... Que tus aportes pasen a ser privados como "represalia" o como "a cambio de tu moderación" por mi perfecto, estas en tu derecho.

Ahora si, el que tengas 40 años... resulta, como diría yo, "inquietante" (si es que es verdad claro )

Saludos y paz para todos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 22:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /