ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/12, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arioch22 Ver Mensaje
Pego foto con mi consumo.
Archivo Adjunto 113770

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te ha faltado la captura de las horas de pantalla.

Viejo 02/05/12, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
isfaro isfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S II
Tu operador: Vodafone
Que kernel llevas?? Que uso le das?? Tienes datos y la sincronización activada?? Horas de pantalla??

Ups se me olvida que soy agente de la policía

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/05/12, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
Pues ahora mismo no lo puedo decir ya que hice wipes y todo para la ultima actualización, aunque esta noche pego otra foto que ya le cargado la batería, de todas maneras comentaros que en el coche siempre uso el movil como mi reproductor y siempre con la pantalla encendida y eso minimo son 50min. y el Kernel y el modem son los de serie lo único que hago es el tema de descargar movil a tope, cargarlo apagado (incluso cuando llega a tope lo desenchufo y emchufo un par de veces mas), y despues wipe batería.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
El kernel de la última rom de neo valdría para esta
gracias
Viejo 02/05/12, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
javierpierola javierpierola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

y este otro kernel basado en siyah??

Cita: Originalmente Escrito por arioch22 Ver Mensaje
Pues ahora mismo no lo puedo decir ya que hice wipes y todo para la ultima actualización, aunque esta noche pego otra foto que ya le cargado la batería, de todas maneras comentaros que en el coche siempre uso el movil como mi reproductor y siempre con la pantalla encendida y eso minimo son 50min. y el Kernel y el modem son los de serie lo único que hago es el tema de descargar movil a tope, cargarlo apagado (incluso cuando llega a tope lo desenchufo y emchufo un par de veces mas), y despues wipe batería.

Buenas estoy a punto de enredar un poco mas con el movil e instalar este,pero me da un poco de cosa por que no entiendo muy bien que diferencias hay con el siyah??

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219

Un saludo y gracias...
Viejo 02/05/12, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenas, tengo el Plants vs Zombies comprado y al intentar instalarlo me salta el error "no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" a que se puede deber? es que es mi primera rom MIUI y voy algo perdido....
Viejo 02/05/12, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por javierpierola Ver Mensaje
Buenas estoy a punto de enredar un poco mas con el movil e instalar este,pero me da un poco de cosa por que no entiendo muy bien que diferencias hay con el siyah??

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219

Un saludo y gracias...
Ya hay un hilo aquí con este kernel y si funciona en miui pero con fallos leetelo y opinas por ti mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
 Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Buenas, tengo el Plants vs Zombies comprado y al intentar instalarlo me salta el error "no se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD" a que se puede deber? es que es mi primera rom MIUI y voy algo perdido....
Lee el primer post, esta descrito.

Viejo 02/05/12, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje

Me lo he leido y no doy con ello de todos modos muchas gracias!!
Viejo 02/05/12, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje

Me lo he leido y no doy con ello de todos modos muchas gracias!!

mmm, ese problema ya estaba resuelto y vuelve a aparecer...

te indico como instalarlo ya que al parecer da problemas cuando tienes microsd y el sistema no sabe elegir entre dicha sd y la memoria interna. solucion:

- desmontar la SD, asi de simple, desde ajustes-almacenamiento puedes hacerlo, desmontas, instalas y la vuelves a montar, asi debe funcionar perfecto

hazlo y me cuentas

Viejo 02/05/12, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola Vauss!

Basicamente lo mismo que me paso hace algunos dias, solo que ahora es mas seguido, sin previo aviso se enciende la linterna (flash led) en el bolsillo, noto un calenton en el pantalón y cuando reviso el móvil esta apagado totalmente, no responde ni presionando el botón de encendido, la única manera de resucitarlo es quitando y volviendo a poner la batería.
He llegado a la conclusión que este "coma etílico" se debe que al encenderse el flash y al tenerlo en una funda esta genera calor, mucho calor (el calentón) y el móvil se apaga totalmente para evitar fundir los componentes, tal como lo hacen los ordenadores. Lo que no entiendo es porque se enciende la linterna si en teoría uso pantalones anchos y es imposible que el botón de acceso directo este presionado tanto tiempo. Hace un tiempo leí algo parecido por aquí pero no llegaban a dar con el problema.

Si sirve de algo:

tengo la ultima versión de la rom.
base kl4
No tengo taskillers, antivirus, ni similares.
Uso Sd
fc (reinicios de miui) de vez en cuando

Espero puedas dar luz a mi camino !

pues no uses pantalones tan ceñidos

parece que al meter el movil en el bolsillo aprietas el boton y al quedarse fijado demasiados segundos se bloquea la linterna, a mi me paso en las 2-3 primeras versiones pero ya nunca mas lo he vuelto a sufrir, desde que version no has hecho un wipe data ya que yo el ultimo lo hice en la 1ra version del mes de abril y no me ha vuelto a pasar

Viejo 02/05/12, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
mmm, ese problema ya estaba resuelto y vuelve a aparecer...

te indico como instalarlo ya que al parecer da problemas cuando tienes microsd y el sistema no sabe elegir entre dicha sd y la memoria interna. solucion:

- desmontar la SD, asi de simple, desde ajustes-almacenamiento puedes hacerlo, desmontas, instalas y la vuelves a montar, asi debe funcionar perfecto

hazlo y me cuentas
Genial, he hecho lo que me has dicho y ha funcionado, muchas gracias!!!!

Viejo 02/05/12, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
pues no uses pantalones tan ceñidos

parece que al meter el movil en el bolsillo aprietas el boton y al quedarse fijado demasiados segundos se bloquea la linterna, a mi me paso en las 2-3 primeras versiones pero ya nunca mas lo he vuelto a sufrir, desde que version no has hecho un wipe data ya que yo el ultimo lo hice en la 1ra version del mes de abril y no me ha vuelto a pasar
Vaya que si llega a ser por eso , aunque la funda que uso es dura y estoy casi seguro que es imposible que presione el botón, eso si el móvil se menea mucho porque tengo que andar de un lado a otro. Me había olvidado de comentarte que tambien noto un consumo de -40% de la batería al resucitar el móvil.

Sobre el wipe data, no lo hago desde que instale la versión 16, hará un mes aproximadamente y hace una semana actualice a la última r1 seguidamente a la r2. A ver si para la próxima versión hago una actualización con 3 wipes porque también he notado que el móvil se apaga sin motivo, aunque este tema esta mas que tocado y las causas son muy variopintas, desde la limpieza del conector del micro sd, que si pierde el barça y el equinoccio solar.
Viejo 02/05/12, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola chicos escribo esto porque lo e leido en otro post del foro, epsilon proyect a sacado una version de miui mejorada de la que se esta haciendo aqui, no lo digo con afan de chivato sino para tomar esa como referencia para futuras actualizaciones, la rom va genial
Viejo 02/05/12, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
hola chicos escribo esto porque lo e leido en otro post del foro, epsilon proyect a sacado una version de miui mejorada de la que se esta haciendo aqui, no lo digo con afan de chivato sino para tomar esa como referencia para futuras actualizaciones, la rom va genial

pero es gb 2.3.7 esto es ics no tiene nada que ver
Viejo 02/05/12, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Exacto, ahora estoy modificando esta para darle un mejor desempeño asi como tambien incluir Update Me para que puedan descargar las actualizaciones desde el mismo equipo cada vez que salga. Nose si vauss va a querer unir esto a su proyecto o voy a hacer uno por separado, la verdad no hable bien con el todavia ya veremos. Lo primero q tengo q hacer es conseguir un mejor desempeño de la bateria

Viejo 02/05/12, 23:08:36
Array

[xs_avatar]
isfaro isfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S II
Lo de batería seria un buen proyecto ya que respecto al recto de rom con ics veo excesivo el consumo de miui

Viejo 02/05/12, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tema es que no hable todavia con vauss y nose a que apunta su proyecto es decir si quiere seguir manteniendo todo stock viniendo de la china o si quiere empezar a poner mas cosas y mejorar aspectos

Viejo 03/05/12, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
el tema de la bateria, y de consumo de RAM , consume demasiado comparado con las ginger, viene a ser como xp y win7, se ve mas bonito pero traga mas, deberian trabajar mas la optimizacion creo yo (los de MIUI, los cocineros bastante haceis )

Viejo 03/05/12, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El tema como ya dije no hable con vauss asi que hasta que no hable de mi parte no puedo hacer nada. Yo por el momento tengo la rom instalada pero ya le meti bastante mano. Agregue iconos. Update Me, etc etc etc

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /