Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
...y ahí esta sony dando por culo a TODOS los teléfonos con su cámara ya que no esta en la carrera de quien tiene el movil mas fino...

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Perdona,pero he tenido un xperia s durante 2 semanas ademas del note,y despues de realizar muchas pruebas,la camara del note barre a la del xperia s en cualquier condicion,ya sea en exteriores o en interiores(donde la diferencia es abismal a favor del note),en automatico o cambiando los ajustes.Puse un par de fotos de los 2 en el subforo del xperia s en modo automatico para que se viera...pero como he dicho,aunque toques los ajustes y modos,la del note se la come.
Es que vende mucho decir que lleva sensor retroiluminado exmor r de sony...y luego con poca luz te saca un ruido que no veas...

Enviado desde mi pequeño Note.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 19:46:40
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Es una pasada, cuando se habla del s2 en un foro que no sea el s2 vienen todos los fanboys a defenderlo no valla a ser que pierda en la reventa cuando salga el s3. Da igual que estes en un foro de htc, sony, otro samsung que los siervos de la gama galaxy s tienen que ejercer la supremacía. La verdad que cansa ya, el s2 es un gran terminal y nadie con 2 dedos de frente lo niega pero escuchar ciertos argumentos de forofo típico es aberrante. Y luego hablan de la legión de seguidores de Apple, son hermanitas de la caridad. Lo siento pero si no lo suelto reviento.

Viejo 02/05/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Perdona,pero he tenido un xperia s durante 2 semanas ademas del note,y despues de realizar muchas pruebas,la camara del note barre a la del xperia s en cualquier condicion,ya sea en exteriores o en interiores(donde la diferencia es abismal a favor del note),en automatico o cambiando los ajustes.Puse un par de fotos de los 2 en el subforo del xperia s en modo automatico para que se viera...pero como he dicho,aunque toques los ajustes y modos,la del note se la come.
Es que vende mucho decir que lleva sensor retroiluminado exmor r de sony...y luego con poca luz te saca un ruido que no veas...

No he tengo el gusto de usar demasiado el note pero viniendo de samsung dudo mucho que la cámara sea mejor que la de sony

Viejo 02/05/12, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
En fin no perdere el tiempo explicandote porque se gana en velocidad y estabilidad. Si te apeteces lo miras. Si quereis debatir primero informaros bien. A ti te parece que tiene una función menos y me p y ami que ha ganado una nueva.
Explicamelo anda, ahora resulta que no tener lector de tarjetas es mejor. Toma argumento.

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Es una pasada, cuando se habla del s2 en un foro que no sea el s2 vienen todos los fanboys a defenderlo no valla a ser que pierda en la reventa cuando salga el s3. Da igual que estes en un foro de htc, sony, otro samsung que los siervos de la gama galaxy s tienen que ejercer la supremacía. La verdad que cansa ya, el s2 es un gran terminal y nadie con 2 dedos de frente lo niega pero escuchar ciertos argumentos de forofo típico es aberrante. Y luego hablan de la legión de seguidores de Apple, son hermanitas de la caridad. Lo siento pero si no lo suelto reviento.

Como el nexus es menos conocido y lo tiene menos gente es mejor. Seeee.

El que se compra un s2 de movistar y se queda con la versión del operador y no actualiza hasta que cambia de movil ese si lo compra por el nombre. El que se estudia todas las especificaciones, llega a una conclusión, lo rootea y cambia continuamente de rom no lo hace por fanatismo. No digas tonterías. Yo cuando compre puede elegir entre ambos y 2 ventajas no me compensaban tantas carencias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/05/12, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Explicamelo anda, ahora resulta que no tener lector de tarjetas es mejor. Toma argumento.

Como el nexus es menos conocido y lo tiene menos gente es mejor. Seeee.

El que se compra un s2 de movistar y se queda con la versión del operador y no actualiza hasta que cambia de movil ese si lo compra por el nombre. El que se estudia todas las especificaciones, llega a una conclusión, lo rootea y cambia continuamente de rom no lo hace por fanatismo. No digas tonterías. Yo cuando compre puede elegir entre ambos y 2 ventajas no me compensaban tantas carencias.

tantas carencias?

carencias del nexus----> micro sd(para ti)

carencias del s2-> nfc, led de notificaciones, actualizaciones, resolucion de pantalla

eso solo para gente que no entiende, si me pongo a explicar las carencias tecnicas, ya me paso una vida por parte de tu movil, con pantalla del 2008, te lo repito, sin tan contento estas con tu s2, vete a pajearte al foro de tu terminal, en vez de estar aqui justificandote, sin razon, con que tu terminal es "la ostia"

y te recuerdo, no hay ningun juego que se ralentize minimamente en el nexus ni uno, en el galaxy s2 tampcoo se ralentizaba eso si, yo disfrutare enormemente mas jugando que tu, porque la diferencia de pantalla de uno a otro es abismal, en peliculas igual, en todo, salvo en tu querida tarjeta de memoria, algo que con un pendrive conectado por OTG se soluciona, pero las carencias de tu terminal ni con complementos se solucionan
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 02/05/12 a las 20:08:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

tanto nexus y tanta ostia de s2...el note es el mejor y ya esta!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Hablando de juegos, que son los que más potencia requieren, yo he jugado a todo lo jugable con el S2, y ninguna queja. Ahora juego a todo lo jugable con el GN, y ninguna queja tampoco. Nada de que el móvil no pueda mover los gráficos a pesar de su resolución, o de que uno los mueva mejor o peor que el otro. Sobre las gráficas de los dos, si uno alcanza, del 1 al 10, un 9, y el otro solo un 8, es algo que ni lo sé ni me importa, la gente se puede pelear cuanto quiera que ahí no pienso meterme.

Habría que tener en cuenta que están sacando máquinas muy potentes, pero el software no las explota al 100%. Por seguir con la comparación de la escala del 1 al 10, los móviles actuales digamos que llegan hasta 10. Los juegos que tenemos hoy por hoy, no requieren mas de 7 (esto es solo un ejemplo, no se si me explico). Y ahora saldrán nuevos móviles que igual llegarán hasta 15. Estupendo. Los juegos siguen siendo los mismos.

Y todo esto por supuesto con mil matices, como si el juego está mejor o peor optimizado, si lo está para según que procesador, etc.
Viejo 02/05/12, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
yo del galaxy s2 no soy fanboy ni nada,por si lo dices por mi.de hecho lo tuve nada mas salio y no me gusto.

en cuanto a la camara del note,si,es cierto,le da unas cuantas patadas a las del xperia s.lo he comprobado.Las del note salen mucho mas definidas y saca los colores tal y como son.
si ya lo he dicho unas cuantas veces en varios hilos...que vende mucho eso del "sony exmor r for mobile" y no es para tanto.Yo me sorprendi cuando despues de sacar unas cuantas fotos,las pase al pc y las compare con las del note.Saca muy buenas fotos pero la camara del note es mejor.
Esta claro que para sacar fotografias no hay nada mejor que una buena camara de fotos.Pero aqui se habla de moviles,y ya os digo yo que la camara del xperia s no es para tanto.De hecho mas de uno se ha llevado el chafon.Pero claro para el que pase de un nexus one,sgs,desire,arc,sensation,etc... a un xperia s le va a parecer la mejor camara de movil.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
tanto nexus y tanta ostia de s2...el note es el mejor y ya esta!!
la verdad es que despues del nexus, el note no me disgusta, es el mejor terminal de samsung(el nexus no lo considero de samsung, ya que el hardware que tiene se lo pidio google)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El que no quiere entenderlo no puede hacerlo.
El nexus: Mayor resolución, actuqlizaciones, nfc(inútil durante bastante tiempo), led.
S2: Mas potente, gorilla glass, mejor cámara, 16gb+microsd, superamooled plus, y alguna cosa mas que seguro que se me olvida.

Las actualizaciones me dan igual, siguiendo las cm y miui no las necesito. De todos modos todavía queda tiempo para que se quede desactualizado el s2 .
Le he escrito antes...

Viejo 02/05/12, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
javierito24 javierito24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s6 edge 64gb
Me llamo Ralph....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que no quiere entenderlo no puede hacerlo.
El nexus: Mayor resolución, actuqlizaciones, nfc(inútil durante bastante tiempo), led.
S2: Mas potente, gorilla glass, mejor cámara, 16gb+microsd, superamooled plus, y alguna cosa mas que seguro que se me olvida.

Las actualizaciones me dan igual, siguiendo las cm y miui no las necesito. De todos modos todavía queda tiempo para que se quede desactualizado el s2 .
Le he escrito antes...

sigues con las mismas, tu mismo, el 60% de las que has puesto del s2 o son mentira o no son ventajas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mentira por que? No me llames mentiroso al menos que lo demuestres.

Viejo 02/05/12, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Mentira por que? No me llames mentiroso al menos que lo demuestres.

Pero aun estáis así?

Todo esto lo haces por diversión o de verdad te quieres auto convencer de que tu móvil es el mejor?
Parece que le falte autoestima a tu móvil.
A ver si con esto se mejora

Disfrutemos cada uno de nuestro móvil y punto!

Saludos.

P.D: El mio es mejor (jajajajaja es broma...o no )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mentiras: NFC(inutil), mas potente s2, tener micro sd, mejor camara(le gana en megapixels, pero la optica es mejor, la del nexus, y la grabacion en full HD tambien va mejor, y la grabacion HD de la delantera)

lo que es verdad: amoled plus, y gorila glass(el nexus tiene el cristal de otra marca tambien resistente pero no a ese nivel) y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me ha entretenido la tarde. Y no, no necesito auto convencerme, se muy bien por que lo es pero me divierte las tonterías que sueltan algunos sin saber siquiera lo que tienen en las manos.

Viejo 02/05/12, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los mismos que apollan al s2, son los mismos que se creen que el htc one x tiene mayor rendimiento al htc one s, solo por tener 4 vs 2 nucleos, sin fijarse en el tipo de cada uno
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
pero al final quien la tiene más grande?
Viejo 02/05/12, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno compañeros pero que ganas de discutir teneis, no hay blanco y negro es todo gris... a cada uno de nosotros le gustara una cosa de su telefono y otras no.....
Para mi poseedor de un NEXUS funciona muy pero que muyyyyy bien, es un telefono de la ostia. y creeme he tenido de todo, NOTE, S2, Defy; HTC Hero, Desire...sensation.....
Vamos que creo que tengo un pelin de experiencia en android.
mira el S2 ganara al nexus en comodidad de transporte... camara??? pues depende si tu eres un fanatico de los megapixeles y para ti significa que una foto cuanto mas ocupa en megas es mejor... pues nada el S2. pero existe lo que llamamos optica y en eso el Nexus lo mejora y los colores... si no mirate las review de phonearena...
La SD si es una desventaja pero tio tienes 16gb y puedes poner un cable OTG.. y venga GB de informacion...
otro apartado es el de las pantallas... a mas grande mejor se vera todo, pero vamos a mi el nexus me parece la referencia actual, Fijate el Galaxy S3 ( sera aparentemente muy parecido al i9250 (nexus)

ademas una razon clara por la que ya Samsung nos dice que un modelo es mejor a otro es su propio nombre ya lo indica con su evolucion y negarlo seria algo retrogrado:
i9100 (S2) i9250 (nexus) i9300 (S3)
creo que samsung lo tiene muy clarito.
ademas el mejor terminal es el que se adapta a tus necesidades... dime a mi que el motorola defy no es un buen terminal... y te dire que metas tu S2, tu Nexus o tu futuro S3 en el agua, en el barro o en montainbiike y te haga de gps y puedas llamas y navegar al mismo tiempo....
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te refieres a mi? Yo nunca he dicho esa tonteria pero claro se trata de desprestigiar. Que si fanboy, que si tal. El one s con sus procesadores arm cortex-A15 es el mejor movil del momento y no se si el que menos gasta pero de los tope gama si. El único defecto que tiene son los escasos 16gb que son ridículos a estas alturas. Probablemente elegiría el one x por sus 32 gb ademas de ser muy potente pero tiene que chupar que da gusto. Yo si me compro un movil sera cuando estén en el el mercado los A15 quad core pero creo que aun queda.

Bocazas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 10:21:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /