ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

Si que es cierto, que con el kernel de Harsh, al cabo de no se, un par de días ¿? Empezaba ha arrastrarse, pero no tanto como antes, recuerdo unas versiones atrás que de repente, tenia un lag que te desesperaba, literalmente... El whatsapp, llegabas a contar casi 5 segundos antes de abrirse... pero como digo, ahora, no va tan fluida respecto a otros kernels, pero el lag ya no existe. Yo estoy en la versión 50, hoy si tengo un rato actualizo

Alguien tiene perfiles Pimp y el kernel de Harsh ¿? Es que muy rara vez, cuando tiene cargado perfil ScreenOFF, se queda frito...

Sabéis del error conocido como Issue 2207 ¿? Yo nunca tuve ese problema desde que tengo el 2x y cambiando de BB días atrás (1120 y 313) me apareció de la nada... ahora utilizo un progamucho, 3G Connection Fix, que por lo menos hace su función y apenas me incrementa el consumo de batería, porque no he conseguido solucionarlo de otra manera...

Issue 2207: Pierdo la conexión de datos después de apagar el WiFi
http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html

Saludos,

Última edición por RaiKoGP Día 02/05/12 a las 10:14:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/12, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RaiKoGP Ver Mensaje
Buenas a todos,

Si que es cierto, que con el kernel de Harsh, al cabo de no se, un par de días ¿? Empezaba ha arrastrarse, pero no tanto como antes, recuerdo unas versiones atrás que de repente, tenia un lag que te desesperaba, literalmente... El whatsapp, llegabas a contar casi 5 segundos antes de abrirse... pero como digo, ahora, no va tan fluida respecto a otros kernels, pero el lag ya no existe. Yo estoy en la versión 50, hoy si tengo un rato actualizo

Alguien tiene perfiles Pimp y el kernel de Harsh ¿? Es que muy rara vez, cuando tiene cargado perfil ScreenOFF, se queda frito...

Sabéis del error conocido como Issue 2207 ¿? Yo nunca tuve ese problema desde que tengo el 2x y cambiando de BB días atrás (1120 y 313) me apareció de la nada... ahora utilizo un progamucho, 3G Connection Fix, que por lo menos hace su función y apenas me incrementa el consumo de batería, porque no he conseguido solucionarlo de otra manera...

Issue 2207: Pierdo la conexión de datos después de apagar el WiFi
http://www.elandroidelibre.com/2012/...resueltos.html

Saludos,
Yo llevaba unos días sin ese lag brutal que comentas y hoy mismo lo he vuelto a tener. Ha tocado reiniciar, con lo que me gusta Estoy deseando que Spica saque la nueva versión ya que con la vieja tengo otros problemas a los que no quiero volver.

También probé esa app como tu. Al final me quedé con el Toggle 2G que además ayuda a mi batería. Igual que la que has posteado resuelve este bug tan común en Android. Dejo el hilo en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

P.D: Parezco comercial, en tres días 3 enlaces jajaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Ya tengo la 55 instalada y estoy probando esta vez con el Kernel de Horse y con Apex Launcher y de momento me esta gustando mucho este launcher.

Un saludo!
Lo dicho, después de un día de prueba encantado la verdad. Con el Kernel de Harsh al de 1 día se notaba que bajaba el rendimiento. Con este de momento después de estar probando lo un día todo perfecto, muy fluida.

Y en Launcher de Apex la verdad me encanta.

Por lo que comenta Spica en XDA ya lanzar una nueva version y luego se pondra a trabajar con la version 3.x del Kernel, habra que esperar noticias.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 10:29:25
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Problema con la 53, 54...
He visto que en ambas han retocado de Framework, desde la 53 me da FC el programa Lucky Patcher, es posible que sea debido a esa modificación?
Alguna forma de que funcione?

Enviado con el movil usando un programa...

Enviado con el movil usando un programa...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Lo dicho, después de un día de prueba encantado la verdad. Con el Kernel de Harsh al de 1 día se notaba que bajaba el rendimiento. Con este de momento después de estar probando lo un día todo perfecto, muy fluida.

Y en Launcher de Apex la verdad me encanta.

Por lo que comenta Spica en XDA ya lanzar una nueva version y luego se pondra a trabajar con la version 3.x del Kernel, habra que esperar noticias.

Un saludo!
El fin de semana aproveché para hacer una instalación limpia, actualizando incluso la baseband a la 0313. Aprovechando esto y teniendo en cuenta que he leído algún comentario a favor de la última versión del kernel de Harsh me he decidido a dejar el kernel que trae la ROM 55. Sigo pensando que el de Spica va mejor, más fluido, pero por el momento casi no se nota diferencia; al menos no sufro (por el momento) los jodios lags. Si la cosa sigue así, a menos que Spica saque nueva versión, mantendré el kernel de Harsh, ya que con el de Spica cuando lo conecto por USB ... a la mierda el móvil!

salud.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tócate los huevos!!! Y a nosotros que nos parta un rayo!!!

http://www.genbeta.com/windows/nvidi...das-desde-2004

salud.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Tócate los huevos!!! Y a nosotros que nos parta un rayo!!!

http://www.genbeta.com/windows/nvidi...das-desde-2004

salud.
No, si a nosotros también dijo que nos los suministrará, por prometer que no quede...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
A alguien más le va muy lento el navegador? Las aplicaciones van bien, la conexión es buena (wifi) pero tanto el navegador por defecto como firefox beta van lentísimos.
Estoy con la 55
Por lo demás me va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
danihl203 danihl203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Estoy con la 55 y creo que me gasta algo mas de bateria...tiene o conoce alguien alguna aplicacion buena para auto activar y desactivar las redes 3G??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por danihl203 Ver Mensaje
Estoy con la 55 y creo que me gasta algo mas de bateria...tiene o conoce alguien alguna aplicacion buena para auto activar y desactivar las redes 3G?? Saludos!
En serio? Toma http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530

Pero otra vez lee un poco el hilo o a Tablerone le da un infarto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, acabo de decidir en actualizar mi móvil (por ahora llevo la primera Kang de CM9 con el mod para poder hacer desbloqueo facial) y no me puedo quejar a pesar de que no funciona la cámara de vídeo y alguna cosilla mas.

La 55 como va? que mejoras puedo encontrar a las primeras? porque según tengo entendido, lo de la cámara sigue sin funcionar.
Una pregunta, habría forma de volver a poner el indicador de batería que llevo ahora mismo? también tengo entendido que en versiones posteriores a la mia ya no funcionaba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-05-02-16-49-35.png (58.5 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:17:45
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Yo llevo la 55 con el kernel horse power

De lujo

Lo tienes todo en el hilo que ha abierto moludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373099

Un saludo

Viejo 02/05/12, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Yo llevo la 55 con el kernel horse power

De lujo

Lo tienes todo en el hilo que ha abierto moludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373099

Un saludo

Se nota la diferencia con el que viene en la ROM, que te dura la bateria¿?¿? por curiosidad, yo llevo el que va con la rom, y la pila con dos llamadas y 3 wasaps me llegara a 22h y con suerte. es normal?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desimm Ver Mensaje
Se nota la diferencia con el que viene en la ROM, que te dura la bateria¿?¿? por curiosidad, yo llevo el que va con la rom, y la pila con dos llamadas y 3 wasaps me llegara a 22h y con suerte. es normal?
Yo diría que no es muy normal con el uso que comentas. Igual es que tienes alguna app que te está todo el tiempo corriendo, mira a ver. O quizás hablas con el 3G activado todo el tiempo.

Mi consumo con el de Harsh ( que más o menos es como el de Spica) es de 4,5%/h que viene a ser ... 22h, vamos como tu, y yo no me corto en ná: de 30 a 60 mins en llamadas, wifi todo el día, eso si 2G salvo cuando no tengo wifi y miro algo, entre 60 y 90 mins de música por bluetooth, que si correos, que si foros, que si consultas, ... vamos, personalmente bastante contento.

Esta semana voy a probar sin el wifi todo el día, sólo cuando mire algo, y mientras tirar de datos. Me da que la diferencia va a ser mu grande. Por probar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Yo diría que no es muy normal con el uso que comentas. Igual es que tienes alguna app que te está todo el tiempo corriendo, mira a ver. O quizás hablas con el 3G activado todo el tiempo.

Mi consumo con el de Harsh ( que más o menos es como el de Spica) es de 4,5%/h que viene a ser ... 22h, vamos como tu, y yo no me corto en ná: de 30 a 60 mins en llamadas, wifi todo el día, eso si 2G salvo cuando no tengo wifi y miro algo, entre 60 y 90 mins de música por bluetooth, que si correos, que si foros, que si consultas, ... vamos, personalmente bastante contento.

Esta semana voy a probar sin el wifi todo el día, sólo cuando mire algo, y mientras tirar de datos. Me da que la diferencia va a ser mu grande. Por probar

Saludos
si, voy con 3g todo el dia, pero tanto se come el 3g?????? Q barbaridad, no tengo ninguna aplicacion abierta, ya me encargo de cerrarlas cuando las abro, cosa q es una mierda ya te digo, la pila se pira que da gusto, de ahi que cierre las aplicaciones al acabar con ellas
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No la he notado tanto en consumo de batería, si en rendimiento, estabilidad. El kernel de spica instala una app que muestra unos valores, he puesto la opción powersave al 3, pero de momento no noto especial mejoría. No he dicho que también he puesto el aplex launcher que en mi caso le da mayor suavidad a la rom. Probé por los comentarios que leí en este hilo y de momento muy contento.

Offtopic,

Llevo con simyo un mes y a partir del cambio he notado pérdidas de señal a diario, algunas veces tarda 5 min. en volver, o me pide el pin directamente, a veces tengo que reiniciar. Muy pesado. Alguien que le haya pasado? Cambio baseband? Mando a simyo donde la espalda pierde su nombre?

Gracias

Viejo 02/05/12, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, voy con 3g todo el dia, pero tanto se come el 3g?????? Q barbaridad, no tengo ninguna aplicacion abierta, ya me encargo de cerrarlas cuando las abro, cosa q es una mierda ya te digo, la pila se pira que da gusto, de ahi que cierre las aplicaciones al acabar con ellas
Si el consumo de 3G en mi caso supone el doble. Esas aplicaciones que cierras, ¿la cierras o las "matas"?, ya que sabrás que si matas apps que luego se vuelven a abrir normalmente supone un consumo mayor que dejarlas a su aire.

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Offtopic,

Llevo con simyo un mes y a partir del cambio he notado pérdidas de señal a diario, algunas veces tarda 5 min. en volver, o me pide el pin directamente, a veces tengo que reiniciar. Muy pesado. Alguien que le haya pasado? Cambio baseband? Mando a simyo donde la espalda pierde su nombre?

Gracias

Yo estoy con Simyo desde que tengo el móvil y no recuerdo haber tenido pérdidas de señal salvo cuando no llevo la RIL correspondiente con la BB. Probé la 725, 824 y ahora llevo la 1120.

Última edición por Tablerone Día 02/05/12 a las 19:46:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaré la 1120 entonces.

Gracias

Viejo 02/05/12, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Tablerone;4502192]Si el consumo de 3G en mi caso supone el doble. Esas aplicaciones que cierras, ¿la cierras o las "matas"?, ya que sabrás que si matas apps que luego se vuelven a abrir normalmente supone un consumo mayor que dejarlas a su aire.

Las mato directamente, probare unos dias sin tocarlas a ver que tal, y lo del 2g lo probare tb, a ver si consigo q dure un dia tokiteandolo. Gracias Tablerone, ya te comentare como ha ido la cosa.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
yo comentar que tengo el kernel de spica, con perfiles del pimp my cpu , y el powersave a 3 dandole un uso normal wifi y 2g siempre, whassap tuenti. navegar etc ahora mismo tiene 23horas y esta al 45% de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 13:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /