Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/12, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Veo que hay lío con el "plus". El plus no tiene nada que ver con el gorilla glass. El samsung wave, s1, galaxy nexus llevan la misma pantalla. Cada píxel tiene 2 sub píxeles en estas pantallas. La pantalla del s2 tiene 3 sub píxeles por píxel y de ahí viene el "plus" de la superamoled PLUS. En la superamoled hd del nexus el "hd" no significa nada, es una coletilla para resaltar la alta resolución de su pantalla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 02/05/12, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
que no. No quieras intentar tener razon cuando no la tienes:

El SGS tiene Super amoled (pentile) y es gorilla glass
te voy a dar la razon hasta q no encuentre el enlace de lo que lei a lo q me keria referir de todas formas es q no era gorilla glass http://es.engadget.com/2011/10/21/la...a-sin-el-plus y a algunos les puede resultar mejor al uso una q otra mira al compañero le parece mejor no tener micro sd a tenerla pa gustos colores.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La puedes necesitar o no pero decir que no la quieres por que no la necesitas... El que no tenga microsd es simplemente una desventaja/defecto la vayas a utilizar o no.

Viejo 02/05/12, 17:58:30
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
te voy a dar la razon hasta q no encuentre el enlace de lo que lei a lo q me keria referir de todas formas es q no era gorilla glass http://es.engadget.com/2011/10/21/la...a-sin-el-plus y a algunos les puede resultar mejor al uso una q otra mira al compañero le parece mejor no tener micro sd a tenerla pa gustos colores.
Todos sabemos que no es gorila glass. Y respetamos tu opinión pero no mientiendo. Ya puedes buscar pero la denominación plus es la que es por más que te empeñes en lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
La puedes necesitar o no pero decir que no la quieres por que no la necesitas... El que no tenga microsd es simplemente una desventaja/defecto la vayas a utilizar o no.

No es una desventaja o defecto. Es una decisión que conlleva perder espacio pero gana en esatbiliad y rapidez. Si solo fuera quitar vale. Pero sacrificas por un lado para ganar por otro. Si te compensa o no es una cosa. Pero no es una desventaja o defecto por que si
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

no es para tanto, ya te han contestado, por que el GN tiene una mayor resolución por lo tanto trabaja mas que el S2. Ademas como tu mismo has reconocido es un pelin (y sin utilizar misma rom, kernel.. etc)

Ya solucionaron a tu pegunta que es: por que va mas lento que el S2. Dejen ya la discursion
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
No es una desventaja o defecto. Es una decisión que conlleva perder espacio pero gana en esatbiliad y rapidez. Si solo fuera quitar vale. Pero sacrificas por un lado para ganar por otro. Si te compensa o no es una cosa. Pero no es una desventaja o defecto por que si
Por que ganas esa rapidez y estabilidad? Magia? Yo tengo en mi s2 todas las apps instaladas en la rom y la interna 16gb(11gb utilizables, poco creo yo). Uso la sd de 32 gb para datos exclusivamente, peliculas, descargas, musica, fotos antiguas y todo lo que se me pueda ocurrir. Últimamente descargo pelis por torrent en el movil, ahora mismo lo tengo petao con 21 pelis.
La interna no es mas rapida que la sd externa.
No digo que sea normal y menos que sea necesario tener esa memoria para descargar torrents pero el galaxy nexus directamente no puede hacerlo quieras o no.

Que no tenga sd si es una desventaja, ellos lo hicieron así por que quisieron pero eso no lo hace mejor, simplemente tiene una función menos.
Cuantos gb reales tiene el galaxy nexus para utilizar?

Viejo 02/05/12, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
yo estoy flipando, vienen los tali s2 a este apartado rabiosos, porque tienen un telefono con un diseño simplista, una resolucion de pantalla lamentable, una grafica que no se puede overclockear y la del nexus si y se queda bastante mas potente que la mali 400, y unas actualizaciones que ellos nunca soñaran en tener, a intentar escusarse de que el galaxy s2 es mejor, si es tan bueno, nose que haceis aqui, tan pendiente del nexus, yo he pasado por los 2, y de la gama nexus no salgo

ale a seguir echando bilis
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tuve un s2 bastante customizado que iba muy bien, ahora el otro dia aparecio mi cuñado con un s2 actualizado a ics(todo oficial) y menuda castaña comparado con mi nexus de serie, todo más lento y menos fluido
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo estoy flipando, vienen los tali s2 a este apartado rabiosos, porque tienen un telefono con un diseño simplista, una resolucion de pantalla lamentable, una grafica que no se puede overclockear y la del nexus si y se queda bastante mas potente que la mali 400, y unas actualizaciones que ellos nunca soñaran en tener, a intentar escusarse de que el galaxy s2 es mejor, si es tan bueno, nose que haceis aqui, tan pendiente del nexus, yo he pasado por los 2, y de la gama nexus no salgo

Diseño simplista según gustos, a mi me parece precioso, mucho mas que el nexus. Para gustos colores.
Eso de que la gpu no se puede overclockear? Inventate mas cosas anda. La mali 400 sube de 267mhz de base a 400.
El s2 es mas potente, mejor camara, sd, gorilla glass, plus, etc.
El nexus solo lo supera en resolución y actualizaciones. Justo por esa resolución y su gráfica mediocre hay bastante diferencia entre ambos.

Viejo 02/05/12, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diseño simplista según gustos, a mi me parece precioso, mucho mas que el nexus. Para gustos colores.
Eso de que la gpu no se puede overclockear? Inventate mas cosas anda. La mali 400 sube de 267mhz de base a 400.
El nexus solo lo supera en resolución y actualizaciones. Justo por esa resolución y su gráfica mediocre hay bastante diferencia entre ambos.

grafica mediocre? la power vr aparte de poder ponerla a 512 y comerse a la mali 400 sobrada incorpora un chip aparte para la reproduccion full hd, la camara del nexus es peor en megapixels, pero mejor en optica y en video full hd, y la delantera graba en hd, la del galaxy s2 no, el procesador del galaxy nexus, es un omap 4460, mas potete que el que incorpora el galaxy s2, que esta echo para ir a 1.2ghz, y el del galaxy nexus de serie iria a 1.5ghz, el diseño del s2 es simplista, igual que el galaxy s, y la sensacion al tocar los moviles es un mundo, la duracion de la bateria es menor en el s2

podeis vender lo que querais a alguien que no tenga ni puta idea, pero vengo del galaxy s y del galaxy s2, y se de lo que hablo y me toca la moral que se meta gente de otro movil a este apartado a intentarse convencer de que su eleccion es mejor, ale a vuestro apartado ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por que ganas esa rapidez y estabilidad? Magia? Yo tengo en mi s2 todas las apps instaladas en la rom y la interna 16gb(11gb utilizables, poco creo yo). Uso la sd de 32 gb para datos exclusivamente, peliculas, descargas, musica, fotos antiguas y todo lo que se me pueda ocurrir. Últimamente descargo pelis por torrent en el movil, ahora mismo lo tengo petao con 21 pelis.
La interna no es mas rapida que la sd externa.
No digo que sea normal y menos que sea necesario tener esa memoria para descargar torrents pero el galaxy nexus directamente no puede hacerlo quieras o no.

Que no tenga sd si es una desventaja, ellos lo hicieron así por que quisieron pero eso no lo hace mejor, simplemente tiene una función menos.
Cuantos gb reales tiene el galaxy nexus para utilizar?

En fin no perdere el tiempo explicandote porque se gana en velocidad y estabilidad. Si te apeteces lo miras. Si quereis debatir primero informaros bien. A ti te parece que tiene una función menos y me p y ami que ha ganado una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En fin seguis dando datos falsos. El s2 no es mas más potente. pero bueno seguir fantaseando. Si quereis seguir pensando que sois lo más adelante.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

grafica mediocre? la power vr aparte de poder ponerla a 512 y comerse a la mali 400 sobrada incorpora un chip aparte para la reproduccion full hd, la camara del nexus es peor en megapixels, pero mejor en optica y en video full hd, y la delantera graba en hd, la del galaxy s2 no, el procesador del galaxy nexus, es un omap 4460 , mas potete que el que incorpora el galaxy s2, que esta echo para ir a 1.2ghz, y el del galaxy nexus de serie iria a 1.5ghz, el diseño del s2 es simplista, igual que el galaxy s, y la sensacion al tocar los moviles es un mundo, la duracion de la bateria es menor en el s2

podeis vender lo que querais a alguien que no tenga ni puta idea, pero vengo del galaxy s y del galaxy s2, y se de lo que hablo y me toca la moral que se meta gente de otro movil a este apartado a intentarse convencer de que su eleccion es mejor, ale a vuestro apartado ;)
La gráfica del galaxy nexus es la gpu del galaxy s1 pero overclockeada, lo ultimisimo en gráficas verdad? Estoy prácticamente seguro de que la del nexus a 500 pierde ante la del s2 a 400, sino es por la gpu por si sola por la resolución del nexus seguro y con diferencia. El procesador del nexus no es el OMAP 4460, eso es el chipset. Puedes decir que el procesador del nexus es mejor y todo lo que tu quieras pero ambos llevan arm cortex-A9, mucha diferencia no vas a ver .
Batería no se si durara mas o menos pero sera parecido, no hay mucha diferencia en este aspecto y me extraña ya que el nexus tiene mas pantalla pero no se de que tamaño tiene la batería.

El galaxy nexus se asemeja mas a un optimus 3d que a un s2 en hardware.

Cuando elegí entre el s2 y el nexus el nexus no me entraba por los ojos, me parefio horrible pero para gustos colores, es irrelevante. No le des mas vueltas.

Viejo 02/05/12, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La gráfica del galaxy nexus es la gpu del galaxy s1 pero overclockeada, lo ultimisimo en gráficas verdad? Estoy prácticamente seguro de que la del nexus a 500 pierde ante la del s2 a 400, sino es por la gpu por si sola por la resolución del nexus seguro y con diferencia. El procesador del nexus no es el OMAP 4460, eso es el chipset. Puedes decir que el procesador del nexus es mejor y todo lo que tu quieras pero ambos llevan arm cortex-A9, mucha diferencia no vas a ver .
Batería no se si durara mas o menos pero sera parecido, no hay mucha diferencia en este aspecto y me extraña ya que el nexus tiene mas pantalla pero no se de que tamaño tiene la batería.

El galaxy nexus se asemeja mas a un optimus 3d que a un s2 en hardware.

Cuando elegí entre el s2 y el nexus el nexus no me entraba por los ojos, me parefio horrible pero para gustos colores, es irrelevante. No le des mas vueltas.

ya se que es el chipset, pero no sabes que el arm a9, simplemente es un diseño, y cada compañia lo fabrica de una forma? pues si compañero, el 4460 es bastante mas potente que el exynos del galaxy s2, y la grafica si es similar a la del galaxy s, pero incporpora mejoras como la del chip para FULL HD, y overclokeada, y para tu decepcion a 512 es mejor que la mali a 400, y todo eso moviendo el triple de pixels que es lo que tiene el galaxy nexus en diferencia con el galaxy s2

lo dicho, no intentes justificar lo injustificable, yo no me meto en el apartado del galaxy s2, porque realmente me da igual ya ese terminal, si tu vienes aqui es porque tendras envidia de este terminal o algo.. ni idea, tu sabras
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo me he metido aquí por que he visto el thread y me ha llamado la atención. Luego he leído tonterías de que si el plus es del gorilla glass, que si el nexus es mas potente y he tenido que escribir.

Lo de la gpu me lo tengo que creer? Que una gráfica de hace dos generaciones es mejor que la del mejor movil de la anterior generación? Si. Encima a esa resolución . La gráfica( entre otras cosas) del nexus ha sido bastante criticada por todos los entendidos salvo, casualmente, lo poseedores de este terminal.
Las cosas son así por mucho que te duelan.

Viejo 02/05/12, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
xbust3r xbust3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cuando tuve el S2 me pareció un celular fragil entre mis manos que se me podia resbalar y en mi bolsillo a veces lo tocaba para comprobar si el cel estaba ahi o se me habia caido (venia de un S1 con custom rom de ICS) aparte touchwiz me paracio horrible.. asi que despues de 3 semanas lo vendi y me compre el nexus (para que veas que es cosa de gustos).. da gusto tener un celular tan robusto y comodo en tu mano que cuando veas un video en HD se vea en toda la pantalla y siempre tener las ultimas actualizaciones de google.. y proximamente Android 5.0 cosa que en el s2 no creo que llegue.. y luego del 5.0 mas actualizaciones..

Y sobre si el S2 que con su grafica super overclockeada es un "pelin" o "milesimas" de segundos mas rapidas que el nexus da igual... no importa quien la tiene mas grande si no el desempeño que hace ;).. y no creo que tu S2 con touchwiz supere a una experiencia Pure Google. =/ hay que ser terco y tener los ojos vendados para creer eso.. aunque no esta da mal defender lo que uno tiene ...

Y con respecto al launcher en la 4.0.2 si es un poco lagoso ah! prueben con un fondo animado y cambien de escritorio constantemente y veras un lag que se nota.. y mucho!! ya con la 4.0.4 esto mejora pero = se siente algo pesado.. ahora que cambie a Apex launcher.. si lo veo mas fluido.. asi que supongo que es problema del launcher no de hardware
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Yo me he metido aquí por que he visto el thread y me ha llamado la atención. Luego he leído tonterías de que si el plus es del gorilla glass, que si el nexus es mas potente y he tenido que escribir.

Lo de la gpu me lo tengo que creer? Que una gráfica de hace dos generaciones es mejor que la del mejor movil de la anterior generación? Si. Encima a esa resolución . La gráfica( entre otras cosas) del nexus ha sido bastante criticada por todos los entendidos salvo, casualmente, lo poseedores de este terminal.
Las cosas son así por mucho que te duelan.

Te doy toda la razón, la gráfica precisamente no es su punto fuerte, por mucho que nos duela a los poseedores del gn. Este post me esta resultando un tanto "chorra" pero bueno es lo que hay.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/12, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xbust3r Ver Mensaje
Cuando tuve el S2 me pareció un celular fragil entre mis manos que se me podia resbalar y en mi bolsillo a veces lo tocaba para comprobar si el cel estaba ahi o se me habia caido (venia de un S1 con custom rom de ICS) aparte touchwiz me paracio horrible.. asi que despues de 3 semanas lo vendi y me compre el nexus (para que veas que es cosa de gustos).. da gusto tener un celular tan robusto y comodo en tu mano que cuando veas un video en HD se vea en toda la pantalla y siempre tener las ultimas actualizaciones de google.. y proximamente Android 5.0 cosa que en el s2 no creo que llegue.. y luego del 5.0 mas actualizaciones..

Y sobre si el S2 que con su grafica super overclockeada es un "pelin" o "milesimas" de segundos mas rapidas que el nexus da igual... no importa quien la tiene mas grande si no el desempeño que hace ;).. y no creo que tu S2 con touchwiz supere a una experiencia Pure Google. =/ hay que ser terco y tener los ojos vendados para creer eso.. aunque no esta da mal defender lo que uno tiene ...

Y con respecto al launcher en la 4.0.2 si es un poco lagoso ah! prueben con un fondo animado y cambien de escritorio constantemente y veras un lag que se nota.. y mucho!! ya con la 4.0.4 esto mejora pero = se siente algo pesado.. ahora que cambie a Apex launcher.. si lo veo mas fluido.. asi que supongo que es problema del launcher no de hardware
El s2 no se si sera el mas duro pero aguanta muchísimo. Puedes ver las ostias que se lleva el movil en YouTube y lo que aguanta. Frágil, . Touchwiz? Lo tube 2 días, siempre he estado entre miui y cm por lo que tu has usado el touchwiz mas que yo, de todos modos no me parece malo, habra gente a la que le guste.
Vender un movil por que no te guste el launcher.. absurdo. Cambias de rom, launcher o lo que quieras pero no vendes el movil .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /