|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas
Cambiate de móvil...ahora que pasa, que estáis aquí los de noche durante el día?? Me vais a volver loco... Que yo recuerde, sólo se tocaba lo de actualizar el market...pero ahora viene Deibirrrrr y te dice, ya veras, está en plena campaña de tirar por el suelo todo lo que hago...cómo es tan listo el marikitarrr... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es fantastica te doy un 10 !! bateria aguanta mil, me e bajao la superlite y solamente e visto 2 fallos, q en los ajustes cuando le das a actualizar la rom te da un forzar cierre, y cuando estas en pantalla bloqueada cuando le das al boton del medio sale la linterna pero no se enciende ai manera de arreglarlo? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es fantastica te doy un 10 !! bateria aguanta mil, me e bajao la superlite y solamente e visto 2 fallos, q en los ajustes cuando le das a actualizar la rom te da un forzar cierre, y cuando estas en pantalla bloqueada cuando le das al boton del medio sale la linterna pero no se enciende ai manera de arreglarlo? Gracias...
![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Si al intentar actualizar da error es porque es una rom cocinada y no se actualiza de esa forma jeje aunque salga la opción.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os importa pasarme el link del swiftkey full?. He probado en el link que me disteis pero me da error de descarga, no se por qué. Y otra cosa, no hay temas para el swype, no?
Gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://maikel8mobile.blogspot.com.es...=swiftkey+full
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os hagáis líos...esta rom no se actualiza na más que vía Miguel...y la linterna no va en la Lite, solo en la normal..., quiero decir cuando está bloqueado...
Tu, van jelsin...que ostia dices de un atlas?? No dijo fer que iba a Palma?? Que mi memoria ya no es la que era... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no os hagáis líos...esta rom no se actualiza na más que vía Miguel...y la linterna no va en la Lite, solo en la normal..., quiero decir cuando está bloqueado...
Tu, van jelsin...que ostia dices de un atlas?? No dijo fer que iba a Palma?? Que mi memoria ya no es la que era... ![]()
|
||||
|
||||
|
En to casio, que nos traiga una ensimismada, porque las sobras asadas no macen tilin...claro, porque no son campanas...cómo estoy, por dos... |
|
|
||||
|
||||
![]() No te digo na más de lo de Palma porque veo que ya has hecho los deberes. Muuu bien, Sor Angustias te pondrá buena nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy vivo y es Mahón, Fue fundado por uno de los generales cartagineses y hermano de Aníbal, Magón, por lo que los romanos, una vez que la anexionaron, la llamaron Portus Magonis.
Y es la isla más bonita del Mediterráneo ,no os quepa duda, y de los pocos lugares de España donde te puedes meter en el mar y con el agua hasta el cuello y te puedes ver las uñas de los dedos de los pies. ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy vivo y es Mahón, Fue fundado por uno de los generales cartagineses y hermano de Aníbal, Magón, por lo que los romanos, una vez que la anexionaron, la llamaron Portus Magonis.
Y es la isla más bonita del Mediterráneo ,no os quepa duda, y de los pocos lugares de España donde te puedes meter en el mar y con el agua hasta el cuello y te puedes ver las uñas de los dedos de los pies. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por viruslaura Día 04/05/12 a las 18:30:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver siento cortar el rollo jeje.
cuando acabo de cargar la bateria no se me pone a cero lo de las horas de activacion de pantalla y me sigue indicando 4,5,6, horas... porke??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|