|
||
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa... no. Es más, al menos en mi caso, ni siquiera puedo entrar en el recovery pulsando la tecla de encendido y repetidamente la tecla G. Solo se puede hacer desde la propia ROM o con el ADB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando esta apagado y lo enciendes le das repetitivamente a la tecla g y no te lleva al recovery? Esque que no lo lleve me tira mucho para atras, ya que si tocas lo que no tienes que tocar siempre puedes recuperarlo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() No. No me lleva al recovery. En mi caso es una de las pocas pegas que se le pueden poner a esta ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en sta rom funcional los widgets de lg con el launcher que trae por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy un total novato en esto de trastear con roms, y bueno, también en Android, ya que tengo el blanquito desde hace sólo un par de meses. El caso es que me venía con Froyo, el móvil funcionaba perfectamente, pero claro, como todo iba bien me aburría y me puse manos a la obra con esta rom. Ayer por la noche la instalé, todo bien a la primera menos el market, que me salia un mensaje y se forzaba el cierre. De todas maneras probé un poco la rom y me gustó, asi que hace 10 minutos volví a flashearla y ahora parece que va al 100%. En el tiempo que la probé encontré un pequeño detalle que me gustaría cambiar, a ver si alguien me puede orientar: Antes podía mover el cursor golpeando el lateral del teléfono y me parecía bastante cómodo porque atinar a poner el cursor en sus sitio a veces no sale a la primera. ¿Será cuestión de instalar el teclado de LG? La verdad que aunque el teclado que trae no me disgusta, ya estaba acostumbrado al de LG, si es posible lo cambiaré. Y bueno, sólo decir a los que no se deciden a meter mano al móvil que vale la pena y no hay que tener miedo ya que siguiendo los pasos es sencillo, y el resultado final, esa sensación de tener un móvil nuevo, para mi compensa perder un rato trasteando con el teléfono. GRACIAS, a todos los que colaborais en este post por ayudarme a tener el móvil rindiendo a tope!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Soy un total novato en esto de trastear con roms, y bueno, también en Android, ya que tengo el blanquito desde hace sólo un par de meses. El caso es que me venía con Froyo, el móvil funcionaba perfectamente, pero claro, como todo iba bien me aburría y me puse manos a la obra con esta rom. Ayer por la noche la instalé, todo bien a la primera menos el market, que me salia un mensaje y se forzaba el cierre. De todas maneras probé un poco la rom y me gustó, asi que hace 10 minutos volví a flashearla y ahora parece que va al 100%. En el tiempo que la probé encontré un pequeño detalle que me gustaría cambiar, a ver si alguien me puede orientar: Antes podía mover el cursor golpeando el lateral del teléfono y me parecía bastante cómodo porque atinar a poner el cursor en sus sitio a veces no sale a la primera. ¿Será cuestión de instalar el teclado de LG? La verdad que aunque el teclado que trae no me disgusta, ya estaba acostumbrado al de LG, si es posible lo cambiaré. Y bueno, sólo decir a los que no se deciden a meter mano al móvil que vale la pena y no hay que tener miedo ya que siguiendo los pasos es sencillo, y el resultado final, esa sensación de tener un móvil nuevo, para mi compensa perder un rato trasteando con el teléfono. GRACIAS, a todos los que colaborais en este post por ayudarme a tener el móvil rindiendo a tope!!!! ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito teclado yo uso HTC _IME Mod pero este se ve genial...
Alguien sabe si en el teclado de LG o el de HTC_IME se puede poner el segundo teclado con cursor??? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me echais una mano con lo que me ha pasado con la bateria. Os dejo el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375588 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo un par de días completos usando esta rom, y puedo confirmar que el móvil es totalmente estable, funciona todo bien y en general se nota más fluido. Peeeeeeero...
Aquí vieneel pero. Creo que algo falla porque me está consumiendo bastante batería. Estos días sólo le he dado un uso de móvil de los de antes, estoy de viaje y no tengo mucho tiempo. Nada de WiFi ni juegos. Solamente una hora de Internet y algún momento de Google maps esporádicamente y llamadas cuatro o cinco cortas, de un par de minutos como mucho. Con este uso la rom original tenía mucha más autonomía. A ver si suben con el tapatalk un par de fotos: uploadfromtaptalk1335990118612.jpg uploadfromtaptalk1335990155380.jpg He estado mirando y creo que no hay ninguna aplicación en segundo plano que pueda explicar esto, y además son las que tenía antes más las que vienen con la rom. Alguien comentaba unos posts atrás problemas de duración de batería. ¿como veis este consumo? ¿reflasheo la rom? ¿algún consejo?
Última edición por gusgz Día 02/05/12 a las 22:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es buena, pero en lo de la batería concuerdo contigo, pero va perfecto
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo un par de días completos usando esta rom, y puedo confirmar que el móvil es totalmente estable, funciona todo bien y en general se nota más fluido. Peeeeeeero...
Aquí vieneel pero. Creo que algo falla porque me está consumiendo bastante batería. Estos días sólo le he dado un uso de móvil de los de antes, estoy de viaje y no tengo mucho tiempo. Nada de WiFi ni juegos. Solamente una hora de Internet y algún momento de Google maps esporádicamente y llamadas cuatro o cinco cortas, de un par de minutos como mucho. Con este uso la rom original tenía mucha más autonomía. A ver si suben con el tapatalk un par de fotos: Archivo Adjunto 114020 Archivo Adjunto 114021 He estado mirando y creo que no hay ninguna aplicación en segundo plano que pueda explicar esto, y además son las que tenía antes más las que vienen con la rom. Alguien comentaba unos posts atrás problemas de duración de batería. ¿como veis este consumo? ¿reflasheo la rom? ¿algún consejo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom Echelon no me convence, tiene mejor apariencia Marvel, el único error que tiene Marvel es que tiene un "1" en la barra de notificaciones, no se como se quita, y mejor me quede con Zeus
esperare ICS estable(:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vieneel pero. Creo que algo falla porque me está consumiendo bastante batería. Estos días sólo le he dado un uso de móvil de los de antes, estoy de viaje y no tengo mucho tiempo. Nada de WiFi ni juegos. Solamente una hora de Internet y algún momento de Google maps esporádicamente y llamadas cuatro o cinco cortas, de un par de minutos como mucho. Con este uso la rom original tenía mucha más autonomía. A ver si suben con el tapatalk un par de fotos: Archivo Adjunto 114020 Archivo Adjunto 114021 He estado mirando y creo que no hay ninguna aplicación en segundo plano que pueda explicar esto, y además son las que tenía antes más las que vienen con la rom. Alguien comentaba unos posts atrás problemas de duración de batería. ¿como veis este consumo? ¿reflasheo la rom? ¿algún consejo? ![]() Usa la App BetterBateryStats y ahi dice que proceso esta consumiendo recursos Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve el google maps te esta consumiendo bastante, puede ser el problema, a mi no me gastaba asi, digo gastaba xk he tenido ke volver a marvel v6 xk en mi negrito la echelon iba muy bien, pero ahora lo he cambiado x un blanquito y se me quedaba pillado, reinicios, etc, entonces he restaurado una copia de seguridad de la marvel v6 que tenia de mi negrito y la estaré probando haber si es más estable xk con la echelon en el OB blanco ayer x la mañana se me quedo pillado como 3 veces, a lo mejor con un reflasheo se quitaba, pero voy a ver q tal fluye la marvel v6, que si no me equivoco, es la que mayor autonomía de batería ofrece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la marvel 6 y con unas 50 apliaciones instaladas aparte de las que trae tengo mas o menos 150 megas libres, cuando aplico el task killer me sube a mas de 200 lo que esta muy bien.
![]() Perdonad x la publi je.je Última edición por abokar Día 03/05/12 a las 05:42:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMA:
En echelon y marvel me aparece un icono con un fondo gris oscuro con un número "1" y nunca se quita @: alguien sabe como lo puedo quitar? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias abokar, voy a probarla a ver como me va, yo le doy preferencia a la batería sobre la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
Hay numerosos comentarios en el foro en los que se menciona que las ROMs basadas en la versión 20Ó -como es el caso en esta- consumen más batería en reposo que las basadas en la versión 20N. Sin embargo, parece que ocurre todo lo contrario en uso, es decir, gastan más las basadas es la V 20N. Claro que supongo que esto es algo subjetivo y que, en realidad, todo depende del uso que cada uno le demos al móvil. ¿O no?. Última edición por ghosse55 Día 03/05/12 a las 11:14:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decir si durante el uso gasta menos. Lo que si que tengo claro es que en esposo gasta bastante más.
Creo que el problema puede venir del modo de red. Yo lo tengo en 3g automático, pero me he fijado que siempre está en "H" aunque no sea necesario. Me parece que en reposo no se cambia a 2g y el consumo puede venir de ahí. ¿Puede confirmar alguien que en modo automático le cambia a 2g correctamente? Voy a seguir el resto del día en modo 2g manualmente para ver si el consumo en reposo baja. Si sólo me pasa a mi lo de no cambiar automáticamente a 2g reflasheo la rom, si no, el finde que tengo tiempo pruebo con la zeus 6.22n EDITO PARA AÑADIR: Definitivamente algo falla con el modo de red. Ni siquiera marcando la opción de "sólo redes 2g" cambiaba a 2g. Se quedaba en H. He reiniciado y ya cambia a 2g manualmente, pero en modo automático se queda en 3g. En cuanto alguien me confirme que esto sólo me pasa a mi reflasheo.
Última edición por gusgz Día 03/05/12 a las 14:32:20. |