|
||
|
|
||||
|
||||
|
No.Es muy raro tio...
Los hice todos #Encontré una app cojonuda que mide la intensidad de señal wifi: Wifi Analyzer...en el market. Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk Última edición por RaulChimy Día 02/05/12 a las 17:27:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes, haz un adb logcat cuando pase eso y mándame la información del error que ocurre justo antes de que se reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
![]() :what: que cosa son papas, tesoro? Jejejejeje y como se hace eso? Imagino que esos informes quedan registraos en alguna parte. Dime donde están y como te lo envío Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk Última edición por RaulChimy Día 02/05/12 a las 17:51:38. |
|
|
||||
|
||||
Si le pasa a alguien que esté acostumbrado a usar el adb que lo comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada la versión RC3 con dos cambios importantes. Desde luego, hoy ha sido un día agitado en ICS333
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a navajita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uso de la bateria se va estabilizando poco a poco.
La RC2 va rindiendo mejor... Pero como has sacao la 3 ya me está picando el gusanillo y mañana la flasheo del tirón!! ![]() Estoy leyendo y empapándome del adb que mencionaste antes. Hay un post en el foro donde explica de qué va... Gracias tio! Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk Última edición por RaulChimy Día 03/05/12 a las 04:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El uso de la bateria se va estabilizando poco a poco.
La RC2 va rindiendo mejor... Pero como has sacao la 3 ya me está picando el gusanillo y mañana la flasheo del tirón!! ![]() Estoy leyendo y empapándome del adb que mencionaste antes. Hay un post en el foro donde explica de qué va... Gracias tio! Enviado desde mi I9000 tuneao con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@RaulChimy, estoy empezando a pensar que a algunos teléfonos no les sienta bien tener habilitado el Deep Idle y por eso se reinician a veces. Prueba una cosa: vete a la app Semaphore y, en Kernel Features, desmarca la casilla "Deep Idle".
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de comparar, vengo de usar las Roms de elite desde la primera ics que sacó, y ésta no tiene nada que envidiar a las de Elite.
No echo nada en falta, ni fluidez, ni robustez, es una muy buena ROM, que además,y esto fue lo que a mí me hizo cambiar, trae varias mejoras muy importantes. La salida de Tv era imprescindible para mi trabajo. El brillo automático funciona de lujo. Enhorabuena por el trabajo ![]() Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación... En cuanto pueda donaré a este proyecto igual que hice con Elite. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de comparar, vengo de usar las Roms de elite desde la primera ics que sacó, y ésta no tiene nada que envidiar a las de Elite.
No echo nada en falta, ni fluidez, ni robustez, es una muy buena ROM, que además,y esto fue lo que a mí me hizo cambiar, trae varias mejoras muy importantes. La salida de Tv era imprescindible para mi trabajo. El brillo automático funciona de lujo. Enhorabuena por el trabajo ![]() Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación... En cuanto pueda donaré a este proyecto igual que hice con Elite. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien las canciones de la sd externa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Yo tengo la música en la tarjeta sd externa y, las reproduce,sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay más actividad, pero bueno, yo lo entiendo, cuando uno está metido en una ROM es difícil convencerte para que te cambies. Por otro lado, tampoco me he esforzado en darle marketing. En realidad, esto era más algo personal, para mis compañeros y yo, porque ninguna de las ROMs disponibles nos convencían, pero decidimos publicarlo porque el resultado estaba siendo bastante bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay más actividad, pero bueno, yo lo entiendo, cuando uno está metido en una ROM es difícil convencerte para que te cambies. Por otro lado, tampoco me he esforzado en darle marketing. En realidad, esto era más algo personal, para mis compañeros y yo, porque ninguna de las ROMs disponibles nos convencían, pero decidimos publicarlo porque el resultado estaba siendo bastante bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no haya tanta gente por aquí por que no da problemas esta ROM. Para mi es un buen síntoma.... Poca gente pocos problemas.
Sólo escribimos cuando tenemos problemas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, en las otras ICS, no me funcionava la aplicacion Heytell ( que es para enviar mensajes de voz) com el 3G, en canvio con Wifi si.
Y la otra es si funciona el ,manos libres via bluethoh ? He pasado por muchas Rom y si como dice el primer post que funciona todo, me subo al caro de TEAM 3xtr3m3 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, en las otras ICS, no me funcionava la aplicacion Heytell ( que es para enviar mensajes de voz) com el 3G, en canvio con Wifi si.
Y la otra es si funciona el ,manos libres via bluethoh ? He pasado por muchas Rom y si como dice el primer post que funciona todo, me subo al caro de TEAM 3xtr3m3 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no conocía la aplicación Heytell, y el manos libres por bluetooth no he tenido ocasión de ponerlo a prueba, si tú lo pruebas y nos comentas sería estupendo. Respecto a lo de que no te funciona Heytell por 3G, ¿no puede ser que lo esté bloqueando tu operador?
![]() |