ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Es que tanto problema, tanto problema... a veces hace falta distraerse un poco, no?

Pero vale, tenéis razón, centrémonos en las frías cifras... mirad qué código he encontrado en la rom

Muy bueno jeje.....

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Me vais a decir que estoy fatal, pero yo más que números y letras veo un culito, culito... jejejejejejejejeje

A este paso mi mujer no me va a dejar entrar en este foro....
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
GeniTo2609 GeniTo2609 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc HD2
 Cita: Originalmente Escrito por peter19891989 Ver Mensaje
hola nose que eh echo mal, cambie a esta rom y se instalaron automaticamente varia aplicasiones, hasta y bien ahora que lo eh apagado y encendido me ha desaparecido el market y las aplicasiones que instale...aque puede deverse eso....?
mas o menos q tiempo duro para subir despues de la instalacion??
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peter19891989 Ver Mensaje
hola nose que eh echo mal, cambie a esta rom y se instalaron automaticamente varia aplicasiones, hasta y bien ahora que lo eh apagado y encendido me ha desaparecido el market y las aplicasiones que instale...aque puede deverse eso....?
Usas partción ext? has pagado y encendido como dices o reiniciado?

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Me vais a decir que estoy fatal, pero yo más que números y letras veo un culito, culito... jejejejejejejejeje

A este paso mi mujer no me va a dejar entrar en este foro....
Todo, ya sea belleza o pecado, está en la mente del que observa, Smartjuan y yo sólo vemos ceros y unos, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeniTo2609 Ver Mensaje
mas o menos q tiempo duro para subir despues de la instalacion??
Quieres decir en arrancar? creo recordar que a mi en su día me tardó unos minutos, no creo que llegaran ni a cinco.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

digos despues q hace la instalacion q el das a "reboot system now" cuando va a subir despues de eso q tiempo dura mas o menos porq ya el mio va por 52min y todavia sigue igual!! con el logo de hct y ya solo eso!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Eso es demasiado tiempo.

Deberias repasar y reinstalar.

Suerte

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
Viejo 01/05/12, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Eso es demasiado tiempo.

Deberias repasar y reinstalar.

Suerte

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
ya lo hice!! ya lo estudie y esta es mi tercera vez q lo intento y siempre me hace lo mismo cuando lo reinicio q termino de instalar Nemesis CM7 v2.3.1!! y me dice q se instalo bn y todo el problema viene cuando lo reinicio pa q suba me pone el logo de htc y hay se queda y no hace mas nada!! Ayudaaaa por favOr!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probaría con un recovery mayor. Aquí tienes toda la información que puedas necesitar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Yo probaría con un recovery mayor. Aquí tienes toda la información que puedas necesitar:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329449

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Suerte!

el problema es q para tener el recovery mayor necesito conecion usb!! y mi hct no se quiere conectar via usb! y hecho de todo para q se conecte y sigue igual!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 04:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayuda!! mi htc se queda en el logo y no sube!! hee intentado instalar otras rom y me hace lo mismo alguna solucion para este problema!!

Nota: no me puedo conectar via usb!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 04:13:27
Array

[xs_avatar]
redgod redgod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr xt910
La que llevo da 1 GB y 512 MB respectivamente; o eso informa al menos.
Mira en mi firma.
instale la rom q me recomendastes y en ajustes me dice cpu 1.0ghz , 512 ram sistema 128mb disponible , 228 mb total , pero sigo sin tener los valores reales, cual es mi problema es q la compre usada porq era la version t-mobil 1gb rom 576 ram, porq si no los tiene puede ser q le allan cambiado la placa y yo estaria comprando algo q no es, me entienden es por eso q insistinto tanto con este tema la radio es 2.1550.14 que supuestamente activa esos datos, o tendre q pasarme a wp para poder verlos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
alandtfime alandtfime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Señores... la rom esta muy bien solo que no se que me pase...

Desde que cambie a la version 2.3.1 el smartphone se me ha estado iniviendo o marcando error en las aplicaciones a cada rato, si no es navengado en internet, viendo videos o fotos, usando la calculadora, usando la camara casi cualquier cosa que uso pasa eso.

Cuando tenia la version 2.2 me estaba funcionando de maravilla y quisiera que me ayudaran o aconsejaran o respondieran estos 2 cuestionamientos

1. Habra una solucion en el smartphone para mantener la version de la ROM?

2. Es posible regresarme a la version anterior que me estaba funcionando?

Espero me puedan hechar la mano con esto.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el problema es q para tener el recovery mayor necesito conecion usb!! y mi hct no se quiere conectar via usb! y hecho de todo para q se conecte y sigue igual!!
ayuda!! mi htc se queda en el logo y no sube!! hee intentado instalar otras rom y me hace lo mismo alguna solucion para este problema!!

Nota: no me puedo conectar via usb!!
Hasta que no consigas conectar por usb poco vas a poder hacer. Prueba como te comentaban, a reinstalar los drivers, usar otro puerto usb, otro cable, otro sistema operativo, otro pc...

Cita: Originalmente Escrito por alandtfime Ver Mensaje
Señores... la rom esta muy bien solo que no se que me pase...

Desde que cambie a la version 2.3.1 el smartphone se me ha estado iniviendo o marcando error en las aplicaciones a cada rato, si no es navengado en internet, viendo videos o fotos, usando la calculadora, usando la camara casi cualquier cosa que uso pasa eso.

Cuando tenia la version 2.2 me estaba funcionando de maravilla y quisiera que me ayudaran o aconsejaran o respondieran estos 2 cuestionamientos

1. Habra una solucion en el smartphone para mantener la version de la ROM?

2. Es posible regresarme a la version anterior que me estaba funcionando?

Espero me puedan hechar la mano con esto.
1. Tiene pinta de una mala instalación. Yo reinstalaría desde cero, volviendo a descargar el archivo de la rom y pasando primero MTTY y todos los wipes.

2. Sin problemas, como si instalaras cualquier otra rom, y si hubieras hecho un backup con el recovery, ya sería cuestión de minutos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 01:56:22
Array

[xs_avatar]
alandtfime alandtfime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Muchisimas gracias Pepus por contestarme pensare que me conviene mas
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
LAPERLA LAPERLA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMS S7 EDGE
Cambio entre 3g i wifi

Buenas de nuevo,tengo la room instalada, todo bien ..menos.... el problema es que en muchas ocasiones cuando salgo de zona wifi, oficina o casa, y automáticamente se debería poner en 3g, hay ocasiones que es inmediato y se conecta, y hay veces que debo reiniciar el terminal para que se conecte, he probado mil combinaciones y no he sacado la causa en claro.
He probado en sacar manualmente el wifi antes de salir de la zona, pero nada...no hay manera, alguien me ayuda please!!
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 21:41:29
Array

[xs_avatar]
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Por fin me decidi a meterle un Android a mi HD2. Tras leer y releer varios tutoriales, he conseguido, sin dificultad, instalarle en NAND una ROM Nemesis.

A groso modo, este fue el procedimiento:
1- Instalacion del HSPL 2.08 (No acabo de entender que es esto).
2- Instalacion de Radio 2.15.
3- Aqui me atasqué sin acabar de decidirme por una ROM y otras dudas asi que, instalé el NAND-ToolKit para que me ayudara a acabar el proceso. Con él hice un Wipe (Task 29), lo que creo entender que borra la memoria interna de la bicha.
4- Instalo el MAGLDR.
5- Particiono con el NAND-ToolKit dejando 150 de sistema y 5 de cache. Aqui hay una pequeña duda porque, aunque en las "instrucciones" de la Nemesis se aconseja 4 de cache, el NAND-Toolkit dice que no admite menos de 5.
6- Particiono la SD de 4GB dejando 1GB para la sd-ext.
7- Puse el ".zip" de la Nemesis en la SD y hasta el final sin problema.

Dejo todo esto porque soy novato en cuanto a flashear ROM y, si alguien ve alguna barbaridad en lo que hice o considera que deberia haber hecho alguna otra cosa para mejorar la estabilidad y rendimiento del sistema, que me lo diga, por favor.

He trasteado unas cuantas historias y mis impresiones son agridulces. En general es estable y rapida pero me he encontrado algunos inconvenientes que me gustaria saber si son irresolubles:
1- Los diferentes skins del Beautiful Widgets, para el tiempo y el reloj, no se visualizan correctamente. Esto no me preocupa en exceso y comprendo que los "cocineros" las tienen que pasar canutas integrando las numerosas apps de escritorio a sus ROM cocinadas. Pero si alguien se a topado con este problema antes y lo ha resuelto...
2- No puedo apagar el dispositivo si está enchufado a red. Si lo enchufas estando apagado, se enciende y si le das a apagar, se reinicia.

Y algunas dudas que se me han quedado despues de todo:
1- En varias de las guias que leí se habla del a2sd para poder instalar aplicaciones en la tarjeta externa. Me ha parecido apreciar que, las aplicaciones que instalo, se colocan en la particion sd-ext de la SD. Significa esto que está funcionando el a2sd? Por otro lado, si en el administrador de aplicaciones le digo que instale una app en la sd, donde la coloca? En la particion "de usuario" o en la sd-ext?
2- Tambien me topé en alguna de las guias con el MTTY. Es como hacer el "Wipe (Task 29)" del NAND-ToolKit?
3- Quiero hacer una copia de seguridad de mi ROM personalizada con el Recovery. Que pasa con la sd-ext? Se incluye automaticamente en la imagen de restauracion? Hay que hacer una imagen aparte?
4- Un poco al hilo de esto, que pasa si quiero cambiar mi tarjeta SD? Como tengo que particionarla? Que tengo que hacer con el contenido de sd-ext para que todo siga funcionando como hasta ahora? Se puede copiar y pegar a unidades externas sin que se pierda su funcionalidad?

Debo comentar antes de acabar la enorme decepcion que tengo con el tema del consumo. Android es una basura en este sentido. Con lo poco que me consumia el WM...

Un saludo a todos y, a pesar de lo del consumo, me encanta mi Ahd2oid!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Pgell, te hubieras ahorrado mucho si hubieras leído un poquito de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

Por otro lado, y hasta donde sé (que alguien me corrija si me equivoco):
1.- Task 29 hace de MTTY
2.- No puedes cargar el móvil apagado, debido al MAGLDR en "vigor". La única posibilidad según creo (nunca lo probé) es instalando Android mediante cLK (también en el ToolKit)
3.- No entiendo qué quieres decir con lo de "partición de usuario"
4.- Si quieres cambiar de SD, tendrás que particionar la nueva igual que hiciste con la antigua (1024 para <8 Gb y 2048 para 8 o superiores)
5.- Si haces un Back up con el Recovery, al restaurar te lo deja todo tal cual lo tenías. Como parte de las aplicaciones van en la SD-ext y te las restaura, esto ya contesta a tu pregunta.
6.- En cuanto al consumo, no es como WM, pero es que tampoco teníamos WM conectado a la Red o WIFI casi casi "full time"

Espero que te sirva. Un saludo

Última edición por acunarro Día 03/05/12 a las 22:30:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pgell Ver Mensaje
Por fin me decidi a meterle un Android a mi HD2. Tras leer y releer varios tutoriales, he conseguido, sin dificultad, instalarle en NAND una ROM Nemesis.

A groso modo, este fue el procedimiento:
1- Instalacion del HSPL 2.08 (No acabo de entender que es esto).
2- Instalacion de Radio 2.15.
3- Aqui me atasqué sin acabar de decidirme por una ROM y otras dudas asi que, instalé el NAND-ToolKit para que me ayudara a acabar el proceso. Con él hice un Wipe (Task 29), lo que creo entender que borra la memoria interna de la bicha.
4- Instalo el MAGLDR.
5- Particiono con el NAND-ToolKit dejando 150 de sistema y 5 de cache. Aqui hay una pequeña duda porque, aunque en las "instrucciones" de la Nemesis se aconseja 4 de cache, el NAND-Toolkit dice que no admite menos de 5.
6- Particiono la SD de 4GB dejando 1GB para la sd-ext.
7- Puse el ".zip" de la Nemesis en la SD y hasta el final sin problema.

Dejo todo esto porque soy novato en cuanto a flashear ROM y, si alguien ve alguna barbaridad en lo que hice o considera que deberia haber hecho alguna otra cosa para mejorar la estabilidad y rendimiento del sistema, que me lo diga, por favor.

He trasteado unas cuantas historias y mis impresiones son agridulces. En general es estable y rapida pero me he encontrado algunos inconvenientes que me gustaria saber si son irresolubles:
1- Los diferentes skins del Beautiful Widgets, para el tiempo y el reloj, no se visualizan correctamente. Esto no me preocupa en exceso y comprendo que los "cocineros" las tienen que pasar canutas integrando las numerosas apps de escritorio a sus ROM cocinadas. Pero si alguien se a topado con este problema antes y lo ha resuelto...
2- No puedo apagar el dispositivo si está enchufado a red. Si lo enchufas estando apagado, se enciende y si le das a apagar, se reinicia. Es cosa del MAGDLR, les pasa a todas las roms.

Y algunas dudas que se me han quedado despues de todo:
1- En varias de las guias que leí se habla del a2sd para poder instalar aplicaciones en la tarjeta externa. Me ha parecido apreciar que, las aplicaciones que instalo, se colocan en la particion sd-ext de la SD. Significa esto que está funcionando el a2sd? Por otro lado, si en el administrador de aplicaciones le digo que instale una app en la sd, donde la coloca? En la particion "de usuario" o en la sd-ext? Si haces partición ext pasa a considerarse como memoria interna por el sistema, si pasas las apps a la sd manualmente se instalan en la partición fat
2- Tambien me topé en alguna de las guias con el MTTY. Es como hacer el "Wipe (Task 29)" del NAND-ToolKit? Si
3- Quiero hacer una copia de seguridad de mi ROM personalizada con el Recovery. Que pasa con la sd-ext? Se incluye automaticamente en la imagen de restauracion? Si Hay que hacer una imagen aparte? No
4- Un poco al hilo de esto, que pasa si quiero cambiar mi tarjeta SD? Como tengo que particionarla? Que tengo que hacer con el contenido de sd-ext para que todo siga funcionando como hasta ahora? Se puede copiar y pegar a unidades externas sin que se pierda su funcionalidad? Restauras un backup del recovery y listo (advanced/restore sd-ext)

Debo comentar antes de acabar la enorme decepcion que tengo con el tema del consumo. Android es una basura en este sentido. Con lo poco que me consumia el WM... Pues el de esta rom es bastante bueno, menos de un punto/hora en reposo. Te recomiendo el programa JuiceDefender o el GreenPower para ajustarlo aun más.

Un saludo a todos y, a pesar de lo del consumo, me encanta mi Ahd2oid!
Saludos!!

Última edición por Pepus Día 03/05/12 a las 22:26:02.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pgell, te hubieras ahorrado mucho si hubieras leído un poquito de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
Yo diría que ya lo ha hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /