|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S2 libre + 2ª batería + funda TPU ¡¡¡259 euros!!!
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy s2 Compañía: Vodafone LIBERADO Precio: 259 Estado: 9/10 Desperfectos: Dos micro-puntitos en la pantalla y algún rallajito en la parte trasera, ver fotos abajo. Entrega/Envío: Mensajero Ubicación: Pamplona Forma de Pago: Transferencia o contra-reembolso (+ 10 eur) Factura: 8/2011 Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: Vendo Galaxy S2 de agosto de 2011 procedente de Vodafone pero liberado. Actualizado a la actual versión oficial de Android: Ice Cream Sandwich. Con batería extra y funda de TPU blandita color "smoke". Funciona perfectamente y está en buen estado. Quiero hacer una venta honrada y por ello me he esforzado por fotografiar cualquier desperfecto. Tiene un par de puntitos muy pequeños en la pantalla que no se perciben usándolo y que marco en la foto con color verde, sólo se pueden notar con la pantalla apagada y según en qué ángulo de reflejo. Por lo demás la pantalla está perfecta, funciona de maravilla. Me ha costado mucho hacer una foto donde se note. Tiene alguna rallita en la parte trasera y he hecho una foto con macro a esto. El cable USB original también se incluye, se me ha olvidado en las fotos. El motivo de la venta es haber comprado un Galaxy Note. El precio es de 259 euros envío incluído previo pago por transferencia o contra-reembolso (10 euros más). A ver quién se lleva esta joyita. Pena me da quitármelo pero para administrar mi foro (rapaleando.com) me viene mejor el Note. Cualquier duda sobre mi reputación se puede consultar a cualquier usuario allí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||