Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 02/05/12, 06:08:01
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Bis son los servicios blackberry en pocas palabras, no te vale solo con una cuota de internet, las bb están sujetas a estos servicios por que la bb todo pasa primero por el servidor encriptado de rim, sin ese servicio, no funciona ni whatsapp, ni msn, ni Facebook....

Si las bb que tienes en casa hacen uso de whatsapp como mínimo, es que tienes sistema bis contratado.

Luego está bes que es para empresas, el cual hay un gestor y planificador de tareas, entre otras cosas, localizado de las bb, (perfecto para flotas de camiones,) y otras muchas cosas para empresarios.

Saludos.

(perdón por explicarlo mal y rápido espero que algo se entienda)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 02/05/12, 07:24:58
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
El BES se monta en un servidor propio de la empresa y cuando envía un correo primero pasa por el servidor propio que lo encripta y esos datos encriptado son los que se envían al operador de red, la blackberry que recibe el correo es la que desencripta.
Por eso me río cuando se habla de un iphone o un android para trabajar, hay muchas formas de trabajar pero usar un iphone para enviar información confidencial de empresas no es una de ella.

A día de hoy hay gente que se sorprenden cuando ponen un evento en el calendario del Google en el pc y luego aparece en el Android, o un contacto en la agenda, pues eso lo lleva haciendo BlackBerry mucho antes que existieran los iPhone y los Android.
La agenda y el calendario es otro de los puntos fuerte de BlackBerry, claro para los que lo sepan usar.


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por JoseDroid Día 02/05/12 a las 07:27:55.
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 02/05/12, 07:59:36
Array

[xs_avatar]
ddrcolima ddrcolima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: mexico colima
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
El BES se monta en un servidor propio de la empresa y cuando envía un correo primero pasa por el servidor propio que lo encripta y esos datos encriptado son los que se envían al operador de red, la blackberry que recibe el correo es la que desencripta.
Por eso me río cuando se habla de un iphone o un android para trabajar, hay muchas formas de trabajar pero usar un iphone para enviar información confidencial de empresas no es una de ella.

A día de hoy hay gente que se sorprenden cuando ponen un evento en el calendario del Google en el pc y luego aparece en el Android, o un contacto en la agenda, pues eso lo lleva haciendo BlackBerry mucho antes que existieran los iPhone y los Android.
La agenda y el calendario es otro de los puntos fuerte de BlackBerry, claro para los que lo sepan usar.


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Para los que lo necesiten. Osea el 0.0001 de quien usa un smartphone necesita algo asi. Y la prueba esta en el precio de las acciones de rim. Muy elegante y seguro.su servicio pero solo para unos cientos en el mundo. Mira que acciones de 180 dolares a casi 20 dolares dice mucho.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Saliendo de un menudo susto con mi note 2.
  #684  
Viejo 02/05/12, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
@josedroid perdona tío,sera por mi carácter jobial ,pero me sigo riendo del Bis del Bes y del Bus, ese "único"servidor trae consigo primero un gasto extra, segundo ,si cae ese servidor ese día que haces?te vas a tu casa? Tercero ,para estar en contacto de localizacion hay app en android y cuarto...quien no tiene una flota de camiones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
  #685  
Viejo 02/05/12, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
@josedroid perdona tío,sera por mi carácter jobial ,pero me sigo riendo del Bis del Bes y del Bus, ese "único"servidor trae consigo primero un gasto extra, segundo ,si cae ese servidor ese día que haces?te vas a tu casa? Tercero ,para estar en contacto de localizacion hay app en android y cuarto...quien no tiene una flota de camiones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que dices tio,a mi eso del bis me ha molado!!!! Suena ha sexo cachondo!!!!!!
Por eso no me gustan las blacberry,segura será,pero empresario aun no soy,un salud


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
  #686  
Viejo 02/05/12, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Que dices tio,a mi eso del bis me ha molado!!!! Suena ha sexo cachondo!!!!!!
Por eso no me gustan las blacberry,segura será,pero empresario aun no soy,un salud


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Sexo,Bis & Roll !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
  #687  
Viejo 02/05/12, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ddrcolima Ver Mensaje
Para los que lo necesiten. Osea el 0.0001 de quien usa un smartphone necesita algo asi. Y la prueba esta en el precio de las acciones de rim. Muy elegante y seguro.su servicio pero solo para unos cientos en el mundo. Mira que acciones de 180 dolares a casi 20 dolares dice mucho.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Ahora resulta que son analistas financieros aquí.:p veo que ya hasta se aburrieron de hablar del iphine va sg2.

Esta bien claro que el entorno de blackberry es el mejor para las empresas. Si investigas bien es el mas seguro y por mucho. Luego le sigue de lejos ios, wp7 y android y no tan separados.

Leer esos comentarios por los usuarios que no sabían que eran los servicios de blackberry aun teniendo esos móviles dice mucho de su cultura.

Blackberry acaba de anunciar su nueva plataforma en su version 10 que por fin ya trae soporte multitactil. Ahora si la competencia sera muy interesante.




Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
  #688  
Viejo 02/05/12, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ahora resulta que son analistas financieros aquí.:p veo que ya hasta se aburrieron de hablar del iphine va sg2.

Esta bien claro que el entorno de blackberry es el mejor para las empresas. Si investigas bien es el mas seguro y por mucho. Luego le sigue de lejos ios, wp7 y android y no tan separados.

Leer esos comentarios por los usuarios que no sabían que eran los servicios de blackberry aun teniendo esos móviles dice mucho de su cultura.

Blackberry acaba de anunciar su nueva plataforma en su version 10 que por fin ya trae soporte multitactil. Ahora si la competencia sera muy interesante.




Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Tu de que vas?eres el listo del foro o que?ya he leído varias cosas que no me han gustado ni un pelo tuyas,que pasa,que ahora por no saber como va una blacberry soy un inculto o que?
Tu me parece que eres muy listo,no se que haces aquí,y no estas en el gabinete del amigo Rajoy,seguro que con tu cultura y tus dotes de todo arreglas el país,listo,que eres un listo


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #689  
Viejo 02/05/12, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Ahora resulta que son analistas financieros aquí.:p veo que ya hasta se aburrieron de hablar del iphine va sg2.

Esta bien claro que el entorno de blackberry es el mejor para las empresas. Si investigas bien es el mas seguro y por mucho. Luego le sigue de lejos ios, wp7 y android y no tan separados.

Leer esos comentarios por los usuarios que no sabían que eran los servicios de blackberry aun teniendo esos móviles dice mucho de su cultura.

Blackberry acaba de anunciar su nueva plataforma en su version 10 que por fin ya trae soporte multitactil. Ahora si la competencia sera muy interesante.




Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Te esta diciendo que la blackberry la usa su mujer y su hija y yo la verdad es que todas las que veo son cuando voy a coger a mi hijo al colegio que está el grupito de niños con sus móviles.
@soniakyran no hagas caso que aquí hay mucho listo con estudios y siendo abogados y después piden para un laptop


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Gracias de parte de:
  #690  
Viejo 02/05/12, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tu de que vas?eres el listo del foro o que?ya he leído varias cosas que no me han gustado ni un pelo tuyas,que pasa,que ahora por no saber como va una blacberry soy un inculto o que?
Tu me parece que eres muy listo,no se que haces aquí,y no estas en el gabinete del amigo Rajoy,seguro que con tu cultura y tus dotes de todo arreglas el país,listo,que eres un listo


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!






 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Te esta diciendo que la blackberry la usa su mujer y su hija y yo la verdad es que todas las que veo son cuando voy a coger a mi hijo al colegio que está el grupito de niños con sus móviles.
@soniakyran no hagas caso que aquí hay mucho listo con estudios y siendo abogados y después piden para un laptop


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Yo no uso blackberry y la verdad no me gusta su teclado físico. Pero se que esa plataforma es la mejor en seguridad y para trabajar en ambiente empresarial. Lo he visto en accion y por lo que he leído así es.

Si se lo das a un niño o a una ama de casa seguramente lo esta desperdiciando.

No necesito usarlo ni verlo para saber lo que capaz de hacer y me parece que si he demostrado mas cultura que muchos que aquí postean. Aunque también lo han demostrado algunos compañeros que han posteado sobre los servicios de bb e intranauta. Bien por ellos.




Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
  #691  
Viejo 02/05/12, 14:52:07
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo no uso blackberry y la verdad no me gusta su teclado físico. Pero se que esa plataforma es la mejor en seguridad y para trabajar en ambiente empresarial. Lo he visto en accion y por lo que he leído así es.

Si se lo das a un niño o a una ama de casa seguramente lo esta desperdiciando.

No necesito usarlo ni verlo para saber lo que capaz de hacer y me parece que si he demostrado mas cultura que muchos que aquí postean. Aunque también lo han demostrado algunos compañeros que han posteado sobre los servicios de bb e intranauta. Bien por ellos.




Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Te vamos a dar un premio,y te digo una cosa,a mi mujer y a mi hija,una blacberry un iPhone o un s2 lo que me salga de la polla,a ver si ahora para llevar un puto teléfono vamos a tener que tener un master como parece que tienes tu,lo dicho,un listillo,yo no tendré estudios como tu,pero de la vida seguro que se mas que tu,me meriendo a tontainas como tu,un saludo licenciado


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 02/05/12, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Menos mal que esto es ya un off topic

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
  #693  
Viejo 02/05/12, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Menos mal que esto es ya un off topic

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Tio,estas en plan coñá,y sale el listo de turno a llamarte inculto,xd!!!!


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
  #694  
Viejo 02/05/12, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Tio,estas en plan coñá,y sale el listo de turno a llamarte inculto,xd!!!!


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Ya te he dicho que ignores que de tontainas esta el mundo lleno.
Te apuntas conmigo a la universidad para poder tener una blacberry?
O seguimos con el iPhone porque somos muy fashion?
O volvemos a android porque somos pobres y nos llega para in iPhone?
Lo que hay que leer por aquí


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #695  
Viejo 02/05/12, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Nos tranquilizamos? empezamos a respetar a los demas y dejar las descalificaciones personales? Para debatir primero hay que respetar las opiniones de los demas, tan válidas como las nuestras, estemos de acuerdo o no. Si no se hace así, y seguimos por ese camino, desviando el tema inicial, cerraremos el hilo.
Ni un solo insulto más.
Un poquito de cabeza por favor....

Última edición por fozzy Día 02/05/12 a las 15:44:47.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fozzy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #696  
Viejo 02/05/12, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Por eso me río cuando se habla de un iphone o un android para trabajar, hay muchas formas de trabajar pero usar un iphone para enviar información confidencial de empresas no es una de ella.
Aquí hay un error. Los iPhone están certificados como seguros para trabajo de empresas. Por ejemplo, para usar el correo Lotus Notes (propiedad de IBM y que usan muchas grandes empresas) sólo está certificado para usarse en BB (por supuesto) y en iPhone.

Y añadir que el S2 tiene certificación de CISCO.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu

Última edición por Player Día 02/05/12 a las 15:21:39.
  #697  
Viejo 02/05/12, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,167
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Para estas cosas vendría bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362122

Ignorados
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
  #698  
Viejo 02/05/12, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Staff: no queremos enterarnos? respeta las opiniones de los demás si quieres que te respeten a tí y tus opiniones.
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.

Última edición por fozzy Día 02/05/12 a las 15:47:48.
  #699  
Viejo 02/05/12, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
loren21192 loren21192 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Soniakyran, tu ni caso. A palabras necias, oidos sordos. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:


  #700  
Viejo 02/05/12, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Yo no se pero en fansdeapple estos ultimo días hay fiebre para cambiar el SII por el 4S. Por lo menos he visto 5 casos.


Enviado desde mi
iPhone 4s blanquito Tapatalk
__________________
saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 02:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /