|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya...me voy un momentito y todo lo que ha pasado por aquí....
Ya me he instalado el nuevo devil 0.79 con el nstools de nonamed, con automatic ON y deep idle OFF, vr y smartass. Parece que no ha habido nada raro, aunque llevo como 40 minutos leyendo el foro y la batería me ha bajado 18% ( no parece una buena marca, no? ). Ahora la pregunta (como siempre) para nonamed (non): Puedo en éste 0.79 poner los valores que me mencionaste? Gracias y no corráis tanto que me pierdo.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Podrías usar power tutor del market para controlar que aplicaciones te gastan mas en segundo plano o algo así o usar better battery stats. Respecto a tu pregunta, si, puedes configurarlo igual, pero ojo con los voltajes muy bajos que tu móvil es un señorito jajaja #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se encarga de disminuir el bus/ram/gpu y ahora he leído en esta versión los voltajes -50 y mas cosas para que gaste menos. Automatic :con pantalla apagada Permanent : indistintamente encendida o apagada (ralentiza un poco) Y ARM, se refiere a los voltajes que puedes configurar en nstools #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al devil idle que traen los nuevos devil y que se activa a través de su aplicación nstools modificada.
Se encarga de disminuir el bus/ram/gpu y ahora he leído en esta versión los voltajes -50 y mas cosas para que gaste menos. Automatic :con pantalla apagada Permanent : indistintamente encendida o apagada (ralentiza un poco) Y ARM, se refiere a los voltajes que puedes configurar en nstools #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te los aguanta sin problemas pues los vas bajando tu solo hasta que pete o quieras Acuerdate de desmarcar en nstools aplicar al inicio e init.d por si se reinicia. No voy a hacer un perfil de voltajes personalizado para casa uno, mas que nada porque cada teléfono es un mundo y es algo que debe investigar uno mismo. Regla sencilla, 800 y 1000 solo -25 #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] Última edición por Nonamed Día 02/05/12 a las 15:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya...me voy un momentito y todo lo que ha pasado por aquí....
Ya me he instalado el nuevo devil 0.79 con el nstools de nonamed, con automatic ON y deep idle OFF, vr y smartass. Parece que no ha habido nada raro, aunque llevo como 40 minutos leyendo el foro y la batería me ha bajado 18% ( no parece una buena marca, no? ). Ahora la pregunta (como siempre) para nonamed (non): Puedo en éste 0.79 poner los valores que me mencionaste? Gracias y no corráis tanto que me pierdo.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo puse que lo tenía que me lo había dicho nonamed...así de claro tengo yo eso.... Na...es broma...lee lo que quotee de nonamed y así lo he puesto..solo bajar un poquitin la frecuencia en 1000,800,400,200 y 100... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le bajo a cada 1 entre 200-100 ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no toques los voltajes anda creo yo. Como vas a bajar las frecuencias altas 200? Es una locura 1000:1250 800:1175 400:950 200:850 100:850 Son seguros para casi todos los terminales #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Nonamed lo que as puesto arriba donde lo as puesto en ARM voltage o en INT voltage??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que diferencia hay entre SmartassV2 y este nuevo Ondemand smoothui que aqui no encuentro la diferencia? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed, primero gracias por tu dedicación!
Me dices que diferencia hay entre SmartassV2 y este nuevo Ondemand smoothui que aqui no encuentro la diferencia? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817 Gracias ![]() SmartassV2 lo tienes perfectamente explicado en el post de governors y schedulers del todopoderoso zadock el grande, pero de ondemand smoothui aún no hay nada escrito. Pero vamos fijo que es un ondemand potenciado (imagino que gastará más) Si queréis podéis usar nstools para mirar los parámetros que lleva, osea meter ondemand smoothui con la apk del semaphore y con NSTools mirar y comparar que parámetros lleva junto al ondemand normal. Es que aún no me he parado a hacerlo, como últimamente llevo los últimos devil.. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una creación reciente de stratosk ese gov, y no me he detenido a mirar los parámetros.
SmartassV2 lo tienes perfectamente explicado en el post de governors y schedulers del todopoderoso zadock el grande, pero de ondemand smoothui aún no hay nada escrito. Pero vamos fijo que es un ondemand potenciado (imagino que gastará más) Si queréis podéis usar nstools para mirar los parámetros que lleva, osea meter ondemand smoothui con la apk del semaphore y con NSTools mirar y comparar que parámetros lleva junto al ondemand normal. Es que aún no me he parado a hacerlo, como últimamente llevo los últimos devil.. #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] ![]() Acá te dejo algo donde hablan del tema http://forum.xda-developers.com/show...68795&page=344 saludos!
|